Lavado de cara.

Tema en 'Enduro' iniciado por Cadex-CFM3, 6 Abr 2007.

  1. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tuti le mondi....
    El caso es que empiezo de nuevo en esto del mtb, y ando un poco perdido, antes habia 2 formas de entender mtb, rally y descensos, ahora madre miaaa, que lio, enduro, free, x-country..... etc.
    Creo que soy de enduro, me gustan las salidas en la que haya un poco de todo, sin prisas, pero sin pausa, bueno tengo una bici del año 95, que en un principio queria vender, pero que al final la he dado un lavado de cara, a ver que os parece....
    [​IMG]
     
  2. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal la horquilla que he montado. Fiable, no fiable?.
    que opinais.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi la horquilla me parece muy buena en calidad precio, tienes bici para hacer muchos kms..... hasta que el vicio del foro haga que te gastes 3.000 euros en una nueva :mrgreen:

    saludos y bienvenido....
     
  4. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    poder gastarme esa pasta en una bici.... de poder ya lo habria hecho.
    aunque de momento estoy con nuevas ilusiones, la bici al final me gusta mucho como ha quedado, tenia dudas.... dudas... pero bueno me alegro.
    La horquilla bien, mejor...

    De que manera la puedo regular para un uso enduro, ahora mismo la tengo como me la montaron, con la opcion de regulacion en el minimo. cuales son vuestras preferencias...:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sí, si al principio nadie tiene pasta para esto, pero al final todo el mundo acaba poniendo a la bici en la primera de sus preferencias....... ;-)
     

  6. Freddy M Tomas Vega

    Freddy M Tomas Vega Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    miami,florida,usa
    es un bisio tan grande y que a todos nos atrapa .
    por sierto muy bonita tu bici
     
  7. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Si al final caigo del todo en el lado oscuro, ya os contare.....:sableluz
     
  8. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid

    Es bueno tener vicios jejeje, pero de los buenos. Gracias con la llantas en color negro quedaria mas chula....
    :)
     
  9. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    Yo enpece con esto del enduro con una bici del 95 tambien y recuerdo mis inición jeje alfinal estaras en el lado oscuro, seguro, yevo poco tiempo en el foro pero estoy bastante en el mundo del enduro jejeje animo que esto esta que te cagas de guapo
     
  10. Mi maquina

    Mi maquina Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero Bienvenido yo tambien soy nuevo y me han acojido muy bien he de reconocer que has dejado la bici irreconocible es preciosa. Yo al principio empece con una BH supra a los 2 años vi el mundo del enduro y me encanto converti la BH en otra bici q lo uniko q seguia teniendo = era el cuadro todo lo demas lo cambie por completo porque no tenia suficiente dinero para comprar una nueva. Al año me lanzo para comprarme una bici nueva la que tengo en la actualidad y dios mio es la crema mi novia jejejejejeej. Un saludo
     
  11. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Una bici aunque tenga años, si es de gama alta, como la cadex mia, cuando le metes un poco de pasta, queda bien y tienes bici para unos años mas.
    Espero poder cambiarla pronto, haber si convezco a la parienta.... jejeje, lo llevo claro..:risa :risa :risa .
     
  12. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien la bici, de horquilla vas más que sobrado, se podria adelgazar (la horquilla) pero el funcionamiento y la rigidez son estupendas. Un saludo y a dar pedales.
     
  13. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Muy buena elección de horquilla, lo segundo es quitarle los cuernos, porque estás en las sección enduro, y están peleados con las trialeras, lo 3 serán los discos pero eso ya te lo irá pidiendo el cuerpo. A disfrutar.
     
  14. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    ***** tio, ayer te constesté! pero no sé porque **** no está mi mensaje. La Tora que le has montado es la 302 o la 318? Veo que llevas el bloqueo en el manillar (algo muy cómodo) Yo tengo la 318 con U-turn Pop lock y me va muy bien. No me importa el peso que tiene (es algo de lo que peca la tora...) Casi siempre la llevo a 90-95mm pero cuando bajo le doy unas vueltas al dial y a 130mm de recorrido que dan una gran confianza para afrontar las bajadas.Yo personalmente estoy contentisimo con esta horquilla.

    Que llantas llevas montadas?

    Está muy bonita, se ve flaca pero regordeta :D
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    :mrgreen:tu dale tiempo al tiempo y veras...jejeje:mrgreen:
     
  16. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid

    Es la 302, despues de tocar un poco mas o menos la llevo como tu comentas,
    las llantas son mavic sup 217.
     
  17. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si son muy pequeños, :risa :risa , apenas se ven, la verdad es que estoy muy aconstumbrado, y voy comodo. Los discos tanta diferencia voy a notar, con la V-Brake que llevo ahora?.
     
  18. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues es el otro cambio viable que puedes hacer a tu bici para embrutecerla un poco mas, ponerle un freno de disco en la rueda delantera (en la trasera casi seguro que no lleva anclaje, verdad?) Se nota llevar discos en las bajadas fuertes a gran velocidad y en mojado - barro, para ruteo tranquilo con los frenos V que llevas vas sobrao evidentemente.
    Tb puedes poner cubiertas gordotas de 2.3, mas de 2.35 no le pongas a esa bici, lastraria demasiado y no merece la pena. Las cubiertas 'de tractor' te permiten mayores alegrias en las trialeras y mejoras la comodidad y absorción de baches en la rueda trasera. Poco mas se puede hacer a esa bici.
    Y respecto a lo de la pasta nos pasa a todos, pero no desesperes ... estudiando un poco el mercado para buscar ofertas encuentras cosas interesantes por menos dinero, te lo aseguro. Por ejemplo ahora mismo las bicis Kona del 2006 y años anteriores estan de oferta, tipo bicis de precio tarifa a 2500 € ahora estan a 1600 y pico, que sigue siendo un dineral, para que engañarnos, pero ciertamente es una cantidad mas asequible.
    Saludos y bienvenido.
     

Compartir esta página