1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

leña al fuego de los tubulares

Tema en 'General' iniciado por txecon, 16 Jun 2007.

1. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    2
    hola gente:

pos que esta mañana he tenido la suerte de coincidir con David Etxeberria (retirado) y con Unai Etxeberria (euskaltel) y como anecdota y cosa realmente curiosa deciros que David iva con sus zipp 404 tubular y Unai iva con cubierta.
    el otro muchacho, bueno veterano pero muchacho, que iva con ellos tambien llevaba tubular y lo hemos comentado porque me ha resultado curioso.
    a David no es el primer dia que le veo con las zipp, de hecho pienso que siempre que le he visto siempre va con ellas. me he acordado del comentario que le hizo Chechu rubiera de que pa entrenos y para no competir el ve mejor la cubierta.

enfin, curiosidades del mundillo bicicletero

PD: la bara que les voy a dar a casi todos en unos dias, ya que estoy que no me entra una paja *********** despues de haberles aguantado en una subidilla y haber ido con ellos. aaaaaayyyy....

2. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tubular 4ever
    yo ya estoy ahoraando pa las ruedas

3. Burlador de Castilla

Burlador de Castilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para unas ruedas de carbono de perfil siempre tubular!!! porque después de la experiencia de haber usado las zipp 404 de tubular y ahora por otros motivos las de cubierta, he comprobado que el comportamiento es totalmente distinto y ya del peso ni hablamos, no parecen las mismas ruedas y ya que las ruedas valen un dineral......TUBULAR sin dudarlo

Compartir esta página