le dais mucha importancia a vuestro físico????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 10 Sep 2004.

?

vuestro físico está dentro de las 3 cosas a las que más importancia le dais en la vida???

  1. si

    72,7%
  2. no

    27,3%
  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hoy he leido un reportaje sobre la palabra de moda, "metrosexual", que ya todos sabemos lo que significa...

    pero un dato curioso de este reportaje, era que en una encuesta realizada entre hombres de 18 a 35 años en inglaterra, mas de un 80% colocaba su físico entre las tres cuestiones que más le preocupaba, sin querer hacer un juego de palabras, es preocupante que nos preocupe tanto nuestro físico????

    y ahí lanzo la encuesta....

    vuestro físico está dentro de las 3 cosas a las que más importancia le dais en la vida???

    ser sinceros.....
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ya no [​IMG]
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo no, solo procuro no ir lleno ****** cortarme el pelo una vez al año o asin
    (el poco que me queda claro) y poco mas.

    Raro es que me ponga colonia, a lo sumo alguna vez despues de afeitarme masaje pero solo alguna vez, y pa lavarme casi siempre con jabon lagarto.

    :mrgreen:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo le puedo dar algo de importancia, pero para nada esta entre las 3 cosas mas importantes de mi vida, incluso nose si se podria meter entre las 10 cosas mas importantes de mi vida...no, no lo meto, jejeje :p .

    Lo que si le doi improtancia es la higiene personal, me ducho siempre antes de salir de casa, incluso antes de ir a andar en bici y claro esta que despues...si te refieres mas a la imagen q puedas dar o q si pienso q lo mas importante es estar buenisimo...para nada. No me gustaria ser asi, por q entonces nose si mi chica estaria conmigo por como soy o por mi fisico y por q mucha gente tiene envida de los guenorros y para q me miren mal y me vean como un chulo...yo solo veo desventajas :scratch , ademas me gusta pasar desapercibido y asi como soy pues lo hago :p . Asi q lo de metrosexual no va nada conmigo, yo solo me cuido el fisico para estar sano y no sentirme atrofiado y un vago...para q la circulacion de mi sangre sea limpia y para no tener colesteroles y mierdas de esas...la vida sedentaria es lo peor :mrgreen:

    Vaya chapa q os he metido.... :scratch
     
  5. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    No está entre mis prioridades mi físico....Si bien me preocupo de andar limpio, en lo posible rasurado y todo eso....Es cosa que vean mis fotos para que se fijen en mi estampa de Dios Griego...jajajajjajajja....Trato de no ingerir ******, de cuidar mi salud, pero no por una cosa de vanidad, por una cosa de economía más que nada.....Sale re caro estar enfermo.... :| :mrgreen:
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No... Antes me preocupaba algo pero ahora ya no. Ahora soy perfecto... 8)
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Perdón por la pregunta...pero que es un metrosexual? no será lo que me imagino no?....vamos un tío con un p***ón de metro no?
     
  8. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo como dice Lucifer, he llegado a ser perfecto y ya no me preocupo,:meaman
    Eso si la higiene es necesaria.
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A mi me gusta cuidarme, no para estar resultón, sino para mantenerme en buena forma. Desde que practico btt me gusta ir rebajando peso tanto de la bici como de mi cuerpoide, porque no me vale lo uno sin lo otro.
    Por otra parte me gusta ir arreglado, si por eso se entiende llevar un buen vaquero con una camiseta que no sea de la propaganda de alguna marca de tabaco, aunque tambien me defiendo con otra ropa alternativa (me encanta cazarme pantalones tailandeses o alpargatas japonesas).
    En lo que respecta al aseo procuro ducharme todos los dias; me doy champú especial para cabellos rizados, acondicionador y una mascarilla cada més, y para el cuerpo un Sanex dermatológico transparente que descubrimos mi mujer y yo por casualidad y que es la bomba. Hay dias que me doy un masaje por el cuero cabelludo con un champú de la marca TIGI que es al pippermint y que relaja que no veas.
    ¿Eso es ser metrosexual?
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues un metrosexual es...como una nueva moda de los hombres q cuidan muchisimo su imagen, como una mujer vamos. Cuidan todos los detalles para ir monos y arregladitos con su pelo engominado, su ropa fasion, su colonia de calvin....seria mas o menos eso :scratch

    (yo tambien los suelo llamar maricones :mrgreen: ) espero q nadie se ofenda :roll: (se lo llamo a algun amigo para tocarle la moral :twisted: )
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no Eras no, trankilo, eso es ser una persona limpia y con gusto :wink:
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bufff, pues no veas el peso que me quitas de encima. Me estaba pillando un complejo de Beckam que no veas (ya le gustaría)
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Di que sí Eras... Hace cinco años me corté el pelo... Debo decir que antes de cortármelo LLEVABA CUATRO AÑOS SIN HACERLO... :mrgreen: Y el problema, si se le quiere llamar así, era ése precisamente: lávalo, enjuágalo, lávalo otra vez, sécalo un poco, desenrédalo (difícil cuando te llega más allá de la mitad de la espalda... :? ) pon crema suavizante, no pegues tirones... En fin... Al final para recogerlo todo en una trenza o una coleta... Ahora, con el corte "a lo marine" me lo ahorro claro, pero... ya casi no soy yo..!! Ahora parezco uno de esos felices papás con hijos que...

    Un momento... :scratch

    SI SOY UN PAPÁ CON HIJOS..!! :shock:

    NIKTOOOOOOOOOOOO...!! MARCHANDO RACIÓN DE PSICOANÁLISIS..!! ¿OÍDO COCINA? :cuñao
     
  14. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    A mi me preocupa, cuando salgo a andar en bici, que se arruine mi peinado o que se me estropée el manicure...... :| :cry:

    Una sola vez intenté usar el cabello largo...pero perdía tanto tiempo en los menesteres antes mencionados, que agarré una afeitadora, y me rapé.........De ahí en adelante, bien corto y ya ni piojos tuve... :p ..... :mrgreen:
     
  15. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Os estais amariconando y no quiero señalar....... :mrgreen:
    Yo ya perdí el culto al cuerpo hace tiempo ahora intento sobrevivir inventando cosas para no ser siempre el mismo, si me rapo, si me depilo, :shock:
    Por cierto que champú es ese relajante que decis? :roll:
     
  16. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¿Eso es ser metrosexual?[/quote]

    No Eras eres solo mediometrosesual
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juas juas juas, Luci, yo también hacía la leche que no le pasaba el cortacésped a las greñas, pero este verano ya van dos veces (voy catando medidas poco a poco) y hoy o mañana caerá otro "retoque" :mrgreen: (acutalmente un poco por debajo de los hombros, y lo próximo será a su altura o un poquito por encima).

    También soy un poco desarrapado para lo de afeitarme y eso (una vez o dos a la semana cuando me acuerdo :p), pero eso sí, limpio y aseado siempre, que no es plan de ir espantando a la peña :mrgreen:

    Además, como debo tener algo de Alien mi sudor no es salado, sino ácido, y por eso no puedo llevar cosas metálicas tipo, relojes, cadenas, anillos y demás adornejos porque en un par de meses quedan "comidos" (digamos que prematuramente desgastados, independientemente de que sea oro, acero, plata, ... y me jode, porque tengo un colgante la mar de majo de un dragón que no me puedo poner por aquello de no escoñarlo :cry: ).

    De momento el único que parece que aguanta es mi Polar de titanio... *****, ¿tendré que tallar mi dragoncito en titanio para poder llevarlo puesto? :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Peazo pregunta rara :mrgreen:
     
  18. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Nachito Vidal, ese si que es un metrosexual. :campeon

    Me parece que se esta mezclando un pco el tema, la pregunta va por el fisico, y se esta hablando de la imagen, amos o eso creo yo, se puede tener un fisico tipo Santiago Segura pero ir limpio y aseado, o ser un Scharzenegger e ir con mas ****** que un jamon :scratch

    Ah, yo estoy mas cerca del tipo Santiago Segura :roll:
     
  19. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el fisico no esta dentro de las tres cosas mas importantes de mi vida, yo con ir aseado y peinado es suficiente.

    Saludos
     
  20. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo todos los días ducha, pelo corto pa no preocuparme, y desodorante por la mañana y por la tarde porque hay que oler a persona y no a oso... :mrgreen:
     

Compartir esta página