Le hago rosca a la Judy?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Liam86, 4 Feb 2007.

  1. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Pues eso, llevaba unos dias apenaillo porque la Judy que le pensaba montar a mi segunda bici (la bh top line!) le quedaba algo mas de 1 cm corta, cuando se me ocurrio la idea de hacerle una rosca para poder aprovechar la potencia kaloy que le habia comprao hace pocos meses, y ademas, aprovechar la horquilla. Alguno lo habeis hecho? Me lo desaconsejais?? Un saludo colegas ;)
     
  2. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Nadie ha hecho na parecido? A lo mejor es que en verdad es una salvajada :p
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Vaya Jesus sigues con lo de la horquilla

    Yo sigo pensando que la puedes alargar soldando y para no tener problemas con un pequeño casquillo interior en la zona de la soldadura. Repasas luego la soldadura y ya está.

    Aunque si quieres hacerle rosca no creo que sea problema. Muchas bicis actuales de las económicas llevan horquilla con rosca y la dirección es de 1 1/8. Lo que ya no sé si la horquilla qe llevan es de 1 pulgada o de 1 1/8. Puedes verlas en Decathlon, carrefour y demás. En Decathlon te pueden pedir los repuestos de cualquier bici que tienen, creo.

    Si se puede hacer rosca en los talleres de bicicletas deben tener la herramienta necesaria, no tendrás que ir al tornero.
     
  4. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Pues es verdad, las del carrefour llevan todas la potencia antigua, aunque por el tamaño de esta debe ser de 1 ". Lo de soldar lo pènse, pero era ya meter mano a la horquilla, y tener que cambiar potencia y casi seguro la direccion, mas que nada por eso preferia lo de la rosca
     
  5. pavo51

    pavo51 (-¨)

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife


Compartir esta página