1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

le ira bien esta horquilla¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por josep91, 10 Ene 2007.

1. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirad, mi hermano aora mismo tiene una cannondale chase, la que monta la dirt jump 3, hayes nine... y yo dentro de nada, voy a cambiar mi stance (150mm) por una 888 de 170mm. la cuestion es... creeis que daria muchos problems ponerle la stance a la chase o que staria bien¿? aver, el se esta iniciando en este mundillo, pero la idea es que empieze a saltar dentro de na para ir progesando pero no para mejorar en campillo, si no mas bien en Dh ya que a la larga se comprara una d DH. creeis que estaria bien esta conbinacion¿?
    espero vuestras respuestas...
    muchas gracias

Adjuntos:

2. blaking

blaking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja la dj3,no le pongas la stance.

3. freesens

freesens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, yo le dejaria la dirt jumper, porke con la stance le va a cambiar demasiado la geometria y ademas se le va a hacer la bici menos manejable

4. Manu 69

Manu 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    150 s muxo para una rigida, y no creo q cannondale t garantice la fiabilidad con ese recorrido. deja la dirt

5. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver... la idea es de empezar con hacer algun mini circuito d DH, yo aora la llevo en mi dh y estoy muy contento con ella, pero si le pusiera... que puede pasar??¿¿ que el cuadro no la agunate¿? weno.. que uede partir por la pipa o algo asi¿?

6. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sufriria bastante el cuadro, y con esa dirt jump, puede hacer perfectamente descenso en frigida, ademas yo creo que ira bastante mejor la dj que la stance...

7. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre... yo e provado las dos... y la verdad... dicen mucho de la stance k es una ******.... pero ami me va perfecta. no e tenido ningun prblema con ella des d k ago DH , y en canvio, la dirtjump... nose... la encuentro muy dura, las barras cunado saltas, todo y estar bien reguladas nos unden ni 2 dedos...

8. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no fuese la stance, cual le pondriaiss¿?? porque esta dirt jump no va d maravilla precisamente... que le pondriais que este bien de precio ee d segnda mano¿??¿

Compartir esta página