le ira bien esta horquilla¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por josep91, 10 Ene 2007.

  1. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pues mirad, mi hermano aora mismo tiene una cannondale chase, la que monta la dirt jump 3, hayes nine... y yo dentro de nada, voy a cambiar mi stance (150mm) por una 888 de 170mm. la cuestion es... creeis que daria muchos problems ponerle la stance a la chase o que staria bien¿? aver, el se esta iniciando en este mundillo, pero la idea es que empieze a saltar dentro de na para ir progesando pero no para mejorar en campillo, si no mas bien en Dh ya que a la larga se comprara una d DH. creeis que estaria bien esta conbinacion¿?
    espero vuestras respuestas...
    muchas gracias
     

    Adjuntos:

  2. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    Deja la dj3,no le pongas la stance.
     
  3. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    exacto, yo le dejaria la dirt jumper, porke con la stance le va a cambiar demasiado la geometria y ademas se le va a hacer la bici menos manejable
     
  4. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    150 s muxo para una rigida, y no creo q cannondale t garantice la fiabilidad con ese recorrido. deja la dirt
     
  5. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    aver... la idea es de empezar con hacer algun mini circuito d DH, yo aora la llevo en mi dh y estoy muy contento con ella, pero si le pusiera... que puede pasar??¿¿ que el cuadro no la agunate¿? weno.. que uede partir por la pipa o algo asi¿?
     

  6. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    sufriria bastante el cuadro, y con esa dirt jump, puede hacer perfectamente descenso en frigida, ademas yo creo que ira bastante mejor la dj que la stance...
     
  7. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ombre... yo e provado las dos... y la verdad... dicen mucho de la stance k es una ******.... pero ami me va perfecta. no e tenido ningun prblema con ella des d k ago DH , y en canvio, la dirtjump... nose... la encuentro muy dura, las barras cunado saltas, todo y estar bien reguladas nos unden ni 2 dedos...
     
  8. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    y si no fuese la stance, cual le pondriaiss¿?? porque esta dirt jump no va d maravilla precisamente... que le pondriais que este bien de precio ee d segnda mano¿??¿
     

Compartir esta página