Le pasa algo a mi Fox???

Tema en 'Mecánica' iniciado por asch, 11 Sep 2007.

  1. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola, tengo una Fox F100X 2005, y ando "mosqueado" con ella. Primero un ruidito como si expulsara aire psssss, pssss al coger los baches. No pierde aire, ya que lo he comprobado varias veces y tiene el mismo que antes de salir. Porqué de ese ruido????.

    Y otra cosa. Al ponerme de pie, incluso sobre asfalto, la horquilla tiene un sube-baja de aproximadamente 2 cm, no se queda bloqueada como debiera. No pierde aceite. Comprobado. Qué le pasa???, Retenes???, Falta de aceite???, Por qué se mueve tanto al ir de pie???

    Ya tuve otra F100X pero 2004 y está ni se movía en asfalto ni hacía ruidos, de ahí el "mosqueo".

    Que conste que la horquilla es 2005, Tiene muy poco uso. Nunca se ha abierto ni nada.

    Muchas gracias. Perdón por el tocho.
     
  2. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    seria bueno que la llevaras al servicio ya le toca...eso si que sea oficial...quisas sea necesario que le den cambio de aceite y retenes...es lo mas comun con ese tipo de fallas..prueba a ver que tal...
     
  3. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias. Acabo de leer otro post donde comentas:

    "ese ruido es el paso del aceite en el sistema hidraulico...por lo general es un ruidito algo molesto pero es casi inevitable..siempre y cuando la horquilla funcione perfecto, no pierda recorrido, se enduresca u alguna otra cosa extra#A todo es normal...y como dijeron cosas de fox..."

    Entonces, no debo preocuperme por el ruido???, y lo del sube-baja???

    De todas formas, como comenté, la horquilla es 2005, pero tiene poquísimo uso y si no recuerdo mal, desde sus principios ya hacía las dos cosas que comento.

    Gracias.
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija

    lo del ruido es normal, el sube baja puede ser qu ela lleves mal de presión y con el rebote muy rápido, prueba a poner el rebote a tope de lento y ve subiendo.
    Lo del bloqueo ni idea.
     

Compartir esta página