1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

le pondriais guia kadenas a una gemini 900?kual?

Tema en 'DownHill' iniciado por harri freeride, 20 Feb 2007.

1. harri freeride

harri freeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 pues eso ke iwal le pongo un guia a mi gemini pero nose kual le baldra o ira bien,a ber si me podeis akonsejar,gracias

2. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    de baler te puede baler cualquiera yo te aconsejo el brand-x twin Roller que lo tiene un colega y le ba de lujo yo ahora en la mia tengo el que traia con tensor que es el de la big hit 2

saludos y suerte

3. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    Un colega mío tiene montado el truvativ box guide, y hubo que cortarle un pedazete, porque pegaba en el basculante y se lo jodía.

Hubo que cortarlo tanto que ahora no puede poner un plato de 40, pero por circunstancias, a él no le hace mucha falta... pero míratelo por si quieres ponerte ese, que lo tengas en cuenta.

un saludo

4. Liltoti

Liltoti BMX & Dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    no se yo solo e provado el ethirteen i el race face i me e kedado kon el race face lo llevo montado en mi niña

5. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien ba wapo

Compartir esta página