Lecciones de etica y moral en el foro

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 30 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No hay un dia en que lea algun mensaje con el tipico forero recriminando a alguien por falta de etica y dandole una leccion de moralidad en toda regla, pero esto que es colegas, y anda que ahora son pocos los que lo hacen, como para que fueran moderadores :fumao
    No os preocupeis que ya hay moderadores que se encargan de velar por la seguridad del foro, y si hay alguien que se sale del tiesto, pues ellos se encargan de enmendarlo.
    Otra cosa es que se trate un tema al que se puede estar de acuerdo o no, de los que ultimamente hay bastantes, y se cree una polemica, pero seamos sinceros, todos o casi todos somos mayorcitos y no hace falta que nadie nos recuerde lo que esta bien o esta mal.
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Totalmente de acuerdo pero entonces

    ¿¿A que viene este mensaje??

    ¿¿Seguro que TODOS somos mayorcitos??

    Un saludo
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si has leido bien el mensaje escribo TODOS O CASI TODOS somos mayorcitos.
    Pero te das cuenta de que siempre estais a la que salta, ¿a que viene este mensaje? me preguntas, pues precisamente a esto que tu acabas de hacer, con doble sentido buscas una respuesta, si te parece mal el mensaje pues dirlo y ya esta, si tienes algo que recriminar, pues harlo, si esto ultimamente funciona asi.
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :nunchakus

    defiendete peludo

    :cunaoo
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Que manera de amargarse por nada...
    Si alguien quiere dar lecciones que las de, el que las quiera recibir que las reciba.
    Too Fast tiene razón. Estas quejandote de que alguien imponga pautas de comportamiento escribiendo un mensaje en el que intentas establecer una pauta de comportamiento definida.
    Esto es libre, ó al menos debería serlo en la mayor medida posible. Libre para que alguien pueda decir que algo no le parece correcto eticamente y libre para decir lo contrario. Libre para que yo conteste a tu mensaje y libre para que hayas escrito el tuyo.
    :D
    Un saludo.
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, a lo mejor no me explico correctamente, si tu escribes un mensaje como el que has escrito nadie se puede o debe enfadar, yo me refiero a los tipicos mensajes que lejos de buscar un intercambio de opiniones, van a cuchillo a intentar que con una falsa clase de moral, entres al trapo en busca de bronca segura, te podria enseñar muchos de ellos, pero creo que tu tambien los habras leido.
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    PROHIBIDO PROHIBIR.

    Hablamos de algo parecido??? o es más bien que la gente cree que su verdad es la verdad absoluta y no tolera ni respeta las verdades del resto???

    Tendremos que crear el canal filosófico :pc.
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues claro xapas, que cada escriba lo que quiera, y al que algo le parezca mal, pues que lo escriba y punto, pero no buscando bronca que ya hay muy mal rolo por hay para que encima nosotros creemos mas.
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo sí capto lo que quieres decir, Greñas.
    Sí en alguna ocasión he posteado en algún hilo de los que vienen a llamarse "polémicos", siempre-siempre, hago mucho hincapié en que es mi opinión y que respeto la de los demás, aunque mi punto de vista sea totalmente diferente a otros. Pero, ante todo, respeto por los demás.
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Menos mal que alguien me entiende, gracias compañero ;-)
     
  11. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Yo tambien entiendo lo que quieres decir greñas, pero creo que no deverias haber puesto este post, pues lo que haces con ello es darle mas incapie a esos personajillos para que se recreen en sus clases de moral..

    Que cada uno haga lo que le salga de la punta del piiiiiiiii..........Que en lo que a mi respecta ya pasare de quien creo que debo pasar..ya pueden decir lo que quieran con lo hacer caso, problema resuelto
     
  12. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vivi y deja vivr, si no estas de acuerdo con lo posteado no empieces:
    Mira pringao... o cosas como: los payasos como tú...
    Pero bueno, en la sociedad que vivimos se cree que el que mas grita es el que tiene la razón y no argumentado tus posturas.
    En los hilos que se toma este cariz paso siquiera de volver a abrirlos.
     
  13. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    No se puede ir de policia y prohibir, censurar o tratar menospreciar al que no piensa como tu, aqui en mi opinion somos todos iguales y al que no le guste que se vaya al monte a pegar cuatro saltos aver si se relaja.

    Se puede discutir claro que si, pero civilizadamente.
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ya lo se que no deberia haberlo puesto, pero es que me hierve la sangre cuando he leido varios mensajes de algunos personajes que califican a foreros como ''********** de turno'', o cosas por el estilo, al llevarles la contra en algo que ellos creen tener la razon, o sino con mensajes con doble sentido, que aun me parece peor ya que encima nos toma por tontos, en fin.........
     
  15. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Al margen de que tengas razón en lo ofensivas engreidas o soberbias que son algunas respuestas.... te noto un poco crispado ultimamente greñas....
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno al margen de algun forero que va a saco conmigo, si estoy mas crispado porque hay ultimamente una gente que se dedica a faltar el respeto a mi y a otros foreros y creo que es una cosa que no se debe permitir, si no pasate por un par de post que ahora hay en el sub-foro ''bicis y componentes'', conocidos por todos con mucha afluencia y opiniones de todo tipo, asi que no hace falta poner los titulos, y lee algunos mensajes que no tienen desperdicio, y esto por poner un ejemplo.
    Pero si, ultimamente estoy mas crispado.
     
  17. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    No se que es exactamente lo que no entiendes de mi post, lo unico que quiero decir es eso, que si no quieres polemicas no las empieces, punto.

    Te veo quejarte aqui de lo mismo que te veo hacer a ti en un par de post de esta misma seccion ... Dices que quieres evitar polemicas y no solo las avivas respondiendo en esos mismos post sino que ademas abres uno nuevo con el mismo tema.

    Hayq eu predicar con el ejemplo y dejarse de dar vueltas a los mismos temas porque llega un momento en que cansa (al menos yo estoy cansado de entrar a leer algo y quedarme en las discusiones esteriles de lo que te han dicho o te han dejado de decir).

    Saludos
     
  18. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    hay que dar mas pedales , me parece a mi , es mi opinion .
     
  19. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues respeto tu opinion, a lo mejor entendi mal tu mensaje, ¿pero ves como con respeto cada uno puede escribir lo que le de la real gana?, ya se que con este post se me iba a tirar la gente al cuello, ¿pero veis como no hace falta insultar o faltar el respeto para escribir lo que cada uno piensa?
     
  20. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Es la segunda vez que yo recuerde que pones un post quejandote de que te han hecho algo "feo". Lo más curioso es que este mensaje es un contrasentido, pues te quejas de los foreros que van dando lecciones de ética dandeles tu una lección de ética, de lo malo que es hacer eso...

    Estoy con lo que dice Too Fast. Ya somos mayorcitos, sabemos de quien y de que debemos pasar, y no pillarse pataletas. Si los moderadores tienen que entrar a llamar "niño malo" a quien ha dicho "mama, mira lo que me ha dicho" con el tráfico que esto tiene, sería tal locura que a parte del estress del día a día, esto que debería ser un desahogo, sería un castigo.

    Si tienes quejas de alguien o de algo, reporta. Si tienes quejas de la actuación (o no actuación) de los moderadores, quejate a los moderadores y en el sitio debido, pero estos mensajes y en el general son absurdos e inutiles, y lo que hacen es calentar al personal y a los moderadores.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página