LEE COUGAN

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SERGIO, 14 Dic 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no es coña lo de montarnos un autoservicio, somos una comunidad de más de 1000 personas, y podemos llegar a ser muchos más si montaramos el chiringuito..... humm, los cabezas pensantes que piensen (que pa eso son cabezas pensantes.....) que yo bastantes neuronas quemo inutilmente en la uni....... como lo hacemos para montarnos una sociedad cooperativa para distribuirnos a nosotros mismos bicicletos....????? :twisted:
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    eso es lo q yo decia,ahcer un tipo de cooperativa,pero en vezde hacerla agricola hacerla de mtb. :wink:

    seria de incriberse en algunsitio y hablar con lso distribuidores mundiales,pq sino aqui no creo q nos dejen hacerlo pro las presiones de distribuidores españoles y por las tiendas,aunq siempre se puede hacer en secreto,como los kanteros de los simpson. :wink:
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    con un par!!!
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Me apunto totalmente, quien no quiere las cosas a su justo precio?? :roll:
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Con un par. No tengo dinero, ni conocimientos de mercado ni de legislacion y si mucho trabajo del mio, pero aun me quedan las noches. A ver si nos animamos y montamos algo. Yo me ofrezco a colaborar dentro de lo posible y saltar la banca, que esto es muyyyy fuerte!
     
  6. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJAJA! Permitirme que me ría, pero esque es inevitable
    Mirad, las cosas tienen un precio y os aseguro que justo, los precios esos de la hoja son completamente ficticios, ya que no estáis contando los portes ni los impuestos y aduanas
    Además esos precios están seguro que están sujetos a un determinado numero de unidades, que os aseguro no son 5 ni 6
    Los tenderos en la mayor parte de las ocasiones no os están timando, ya que una bici en una tienda vale mucho, mucho dinero, el espacio que ocupa, el tiempo que se tarda en venderla, el montarla para su venta y demás gastos, o que os creéis que la bici aparece en la exposición por arte de magia,,,,,,,

    Otra cosa es que el tendero en cuestión sea un jeta y os intente timar pero por otras razones

    Seguro que todos tenéis ordenador, MP3, Play Stations, DVD, teles y demás, los márgenes de eso si que son acojonantemente impresionantes y sin embargo lo aceptamos

    Si el tendero tiene una o varias bicis buenas, (al igual que yo) es porque evidentemente las marcas se las ofrecen a un precio de coña (cuando no se las regalan) para que los clientes les vean con ellas, a mi me pasaba lo mismo cuando curraba en Bicimania, y ahora que lo hago en Rotor, la gente me regala material para que me vean con el, ahora sin ir mas lejos unos frenos Magura Marta SL

    Lo que creo que cada uno tiene que hacer es buscar el sitio donde mejor le traten a todos los niveles, a nivel de precio y sobre todo de servicio, que la mayor parte de las veces es mas importante que el precio, ya que eso ahora muchos disgustos

    Espero que no os toméis a mal mis comentarios, yo soy usuario como vosotros de bicis y de mas cosas en esta vida

    Y me parece gratuito tildar a las tiendas de chorizos, puesto que desgraciadamente cada día están cerrando mas tiendas porque no pueden subsistir con lo que ganan

    Un saludo a todos

    Ramón
     
  7. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    justo, para quien?

    boxx, es q falta otra parte, el post no está completo, faltan los precios de tienda de las mondraker, esta semanita se pondrán, es simplemente para ver lo q nos roba un distri español en comparación con uno europeo... de las tiendas no opino :roll:
     
  8. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero como que roban, aqui nadie roba nada, la Mondraker tiene una calidad y un precio, si te gusta la copras y si no pues no

    Mira yo mismo me acabo de comprar un cuadro Intense M3 a sabiendas que que el Santa Cruz el igual y mucho mas barato, pero me ha apetecido pargarlo

    Nadie obliga a comprar nada a nadie afortunadamente, mira hasta el monopolio que tenia Shimano ya se esta acabando, (poco a poco eso si) gracias a otras marcas

    Para mi lo de Mondraker tiene mucho, pero que mucho merito, han creado una marca de la nada en solo tres años, si bien es cierto que todo lo que tienen viene de Taiwan, es de calidad y no engañan a nadie diciendo que ellos las evolucionan y fabrican

    Creo que estamos sacando las cosas de quicio, lo que no se puede pretender es tener una bici de **** madre en casa y que nos las regalen, detras de Mondraker (por ejemplo) hay mucha pero que mucha gente trabajando para que la bici llegue al usuario y mucho dinero gastado en Marketing , sueldos y demas

    Un saludo

    Ramon
     
  9. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, en el mismo departamento I+D q BH, como no se me habia ocurrido...

    sustituye el robar por "se llevan muchisimo, muchisimo mas dinero q otros"
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Boxxnio nadie pide q nos las regalen,cosas q no estaria mal :scratch ,pero pq en eeuu pueden llegar a estar los productos tan baratos y aqui no???y no m refiero a los nacionales yankis exactamente,pq un producto hecho en taiwan deberia costar lo mismo ponerlo a la venta en españa q en eeuu.no???pero la realidad no es asi.

    lo q quiere decir q aqui o hay mas intermediarios,o alguien pilla mas pellizco.
     
  11. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero eso que mas da! si nadie obliga a nadie a comprar una Mondraker hay miles de marcas en el mercado, esque parece que hay que comprar una Mondraker por narices como si no se pudiera elegir,,,,

    Como decia aquel,"Busca, compara y si no encuentras nada mejor, COMPRALO!
     
  12. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    en algunas marcas españolas hay mucho menos intermediarios, y encima salen mucho mas caras, siendo el nivel adquisitivo de españa mucho más bajo
     
  13. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira es USA la cosas son mas baratas por lo siguiente, lo primero es que los impuestos al material de ciclismo paga menos impuestos que aqui, lo segundo es que el transporte a USA desde Taiwan es infinitamente mas barato que a España y lo ultimo y mas determinante el numero de ventas, como dato te dire que en USA al año se venden 17millones de bicis al año de todas las gamas y en España solo 600mil, compara,,,,,,,,,,

    Ya solo por volumen es mas logico el precio

    Ramon
     
  14. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por si alguien se cree que lo he escrito mal lo repito 17MILLONES DE BICIS! si, si! casi la mitad de la poblacion de España

    Ramon
     
  15. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el transporte de taiwan a usa, el de usa a europa, pasar por algun q otro distri, y el de europa españa seguro q es mas barato q el de taiwan a españa directamente? :scratch
     
  16. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro que por cuantas mas manos pase, mas se encarecera, yo hablo de la diferencia entre una marca de bicis como Mondraker para España y otra que venda lo mismo para USA, las dos directamente desde Taiwan
     
  17. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok.
    esos precios de leecougan son los del distri europeo por si quieres comprar algo en españa, asi q de aranceles y demás na de ná.
     
  18. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso es lo que digo yo, que no es oro todo lo que reluce,,,
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero esta claro q las mondraker no deben o deberian pasr por tantas manos,sino q por las mismas q las q se venden en eeuu.ya q de taiwn vienen aqui,luego a los distribuidores y de ahi a las tiendas,por eso digo q deberia costar lo mismo q una en EEUU,ya q no es q vaya a EEUU pase por un distribuidor suyo y venga a españa y pase por todos los distribuidores,al comprar ellos directamnte a fabrica les sale muhco mas barato y tb nos deberia salir a nsootros mucho ams barato,no?? :scratch
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    oye Boxx ,q quieres decir?? es q no se xq va..si x Mondraker o x la lista de precios de Lee Cougan

    un saludo..
     

Compartir esta página