Leed este mensaje i sabreis lo que es TENER SUERTE!

Tema en 'Freeride' iniciado por kikekona, 20 Abr 2005.

  1. kikekona

    kikekona Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy cuando me dirigía con mi antigua monty de trial hacia un parque donde había quedado con un chaval para vendérsela, he visto un tio (de apariencia giri) con una bici de street que inevitablemente ha hecho que mi cara cambiase por completo.. por que la bici se salía: cadena de moto, un solo plato y piñón, marca impronunciable, ruedas de 24", un cuadro de la *****.....
    Pues bien, mientras estaba parao intentando averiguar que **** ponía en el cuadro, me giro y... una caravana con llamas pintadas, dos furgonetas francesas con mogollón de pegatinas molonas y justo en el centro, una mesa con unos 7 tipos fumando petas y bebiendo, con sus respectivas monturas en el suelo: Todo bicis de dual-Street, igual de cañeras que la que había visto.
    Los tios, todos giris, con ropas cañeras y tal, al ver la cara que ponía, y verme con una bici de trial, me invitan a estar con ellos i charlar. Yo, encantado de la vida, me acerco con lágrimas en los ojos....
    De repente, de la caravana sale un tio, hablando frances, y dando tumbos de pedo que iba, vestido con un mallot de ciclismo y me quita la bici de las manos. Detrás de el, sale otro tío con una videocámara y empieza a gravarle mientras el muy ****** se pone a hacer caballitos imposibles, golpes de pedal, subir y bajar bancos, etc... y digo imposible, por que la bici apenas frenaba...
    Bueno, pues os cuento, resulta que eran los mejores franchutes en la modalidad de dirt urban, street o como querais llamarlo, y estaban gravando una peli por toda la costa mediterranea, patrocinados por una marca de bicis que no voy a decir (porque quiero ser el primero en tenerla... jejeje). Y nada, estuve hablando con ellos, me invitaron a un zumo y les enseñé algunos sitios de valencia en los que podrían filmar alguna barbaridad (porque menudas barbaridades hacían los muy salvajes!). Muy majos los tíos, incluso me regalaron una cubierta para la bici de trial!!! Me dijeron que en unos 6 meses, el video saldrá a la venta, madre mía... he asistido a la gravación de un video free... y mi bici saldrá en un video freee... *****... ahora ya no se si venderla... Jejej.
    Bueno raiders, lo que os digo, que quizá en vuestra próxima salida a comparar el pan, os encontreis al Robbie Bourdon comprando unas rosquilletas.
    Saludos!
     
  2. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    DIOOOOOOOOOOOOOOOS son lso chikos de "$bicycles!!!!
    nene ke suerte tienes!!!
    estubieron en bcn ace poko 1 par de meses por all!!!!
    son inumanos!!!!
    i un nivelaxo de *******!!!!!
    kiero ser como ellos de grande!!! :mrgreen:
     
  3. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    OMG... yo i lorth tubimos la misma suerte ke tu... te kedas asi :eek:
     
  4. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    kabrones....jejejeje
     
  5. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    q ellos estaban :cerveza y :rasta y solo te han invitao a un zumo????
    si q tiene q estar guapo ver a gente de esta en directo
     

  6. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    k kracks ojala se hubieran pasado por lleida... :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  7. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Serían más cracks si se dejaran de porros e hicieran demostraciones en alguna escuela por eso de inculcar deportes alternativos a los niños que no sea el fútbol.

    Ahora, si lo que quiren es ir a todo trapo, jartarse a porros, cerveza y que además les paguen....entonces sí que son unos verdaderos cracks. :cry:
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    ESTOS GABACHOS ESTAN LOCOS!!!! :mrgreen:
     
  9. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    pero al final vendiste la bici? :roll: :wink:
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Juas... jajaja... que suerte tio!!! Vamos... niño que eso solo 1 vez en la vida!!!
     
  11. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si Drone, yo aun :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quando pienso la **** suerte que tuvimos...

    Tio, kikekona, no te has hecho una foto con ellos?
     
  12. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ya nos diras como se llama el video...que suerte tio :shock: , a ver si se pasan por la sierra,jejeje...aunque casi nunca estoy aqui,copon!!!


    Venga, nos vemos...
     
  13. kikekona

    kikekona Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO, NO ME HICE NINGUNA FOTO CON ELLOS. *****, NO SE ME OCURRIÓ HACERLA CON EL MOVIL. POR CIERTO, EL VIDEO NO SE SI SERÁ UN DVD COMERCIAL, O LO COLGARÁN EN SU WEB DE 24 BICYCLES, YA QUE EN ESA MISMA WEB TIENEN COLGADO UN VIDEO BASTANTE LARGO DEL TOUR 2003.
    AH, LA MONTY LE GUSTÓ AL COMPRADOR... LA SEMANA QUE VIENE ME DICE SI ME LA COMPRA O QUE.
    PD: ESA NOCHE APENAS PUDE CONCILIAR EL SUEÑO.
     
  14. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    que seurte la tuyaaaa!!!
     

Compartir esta página