Leed y opinad!!!madre mia!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por arcan, 23 Feb 2007.

  1. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Vamos a ver os voy a contar lo que me ha pasado con la venta de un cuadro que puse en este foro hace poco a la venta.
    El cuadro es un Da bomb Cherry, lo apalabré con el forero Intense 1 y al confirmar que lo quería se lo envio por seur, me dice que el paga portes y todo, cosa que me extrañó ya en principio, al dia siguiente me dice que no se pude quedar el cuadro por una movidad con su hermana cuando el cuadro ya estaba alli, bien le digo que me abone los portes y tan amigos, me llaman para confirmar la devolución del cuadro y lo consiento pues este forero me ingresa la cantidad acordada, tarda en llegar 1 semana voy a recogerlo y mi sorpresa es que el cuadro esta desembalado, cuando lo precinte con cartones y una infinidad de plásticos y la puntera partida, rayado de rojo por las vainas y doblado el plato grande que iba incluido en el precio. El tema es que el dice que no vio el cuadro. He hablado con la gente de Seur y me dicen que el seguro se puede hacer cargo, ya veremos como termina esto, pero el caso es que para que abre el cuadro sino lo va a comprar? Sacad vuestras conclusiones.
     
  2. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    que ****** eso es una putada por eso no me fio ni de dios no me fio ni de mi madre jeje
     
  3. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Yo ya no hago nada sino es por transferencia, eso esta claro.
     
  4. erik--

    erik-- Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    bua tio eske eso k te a pasado es una putada, porque el tio te dice que no lo a abierto, pero bueno , te lo paga el seguro,
     
  5. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    espero que no haya mucha gente asi en este foro porque vamos... sino... esto envez de ser foromtb seria timomtb jajaja.
    no, bromas aparte si te lo paga el seguro muy bien pero... como puedes hacer eso?
     
  6. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    pues yo creo que es mas fallo de seur que del tio, si es a contrareembolso el paqueteNO LO PUEDE ABRIR, asi es , ahora otra cosa es si tu le das conformidad de apertura antes de entrega pero creo que no, ahora el tio tambien es un poco ******, ya sabes , le puedes pedir explicaciones del porque abrieron el paquete sin pagarlo antes
     
  7. xamapo-91

    xamapo-91 Truker-&-Biker

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alaior
    Strava:
    Juer maxo k putada , Tranfer o Nada

    Saludos
     
  8. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Pues eso es lo que hay que ver, si Seur tiene la culpa pues sino se produce el reebolso por que se abre el cuadro?es todo tan raro!!!en Seur me han atendido perfectamente creo que por que saben que son los culpables, no se espero noticias de ellos.
     
  9. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Buf!!! Vaya movida más chunga. Espero que al final te abonen los gastos los de seur sin ponerte pegas. Mucha suerte.

    En mi opinión, si ofreces devolución, el proceso debe ser:

    1. Recibes el ingreso.
    2. Mandas el paquete.
    3. El comprador lo examina y decide si se queda o no con él.
    4. Si se queda con él todo perfecto, votación mutua y a vivir.
    5. Si no se queda te lo envía a portes pagados.
    6. Lo recibes y examinas, y si es todo correcto le ingresas la diferencia entre el precio que te pagó por él y los costes de envío iniciales si los pagaste tú.

    Así es más difícil tener problemas siendo vendedor.
     
  10. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    No piensas en la posibilidad de que fue seur quien jodio el paquete? te lo digo porque he trabajado en seur hace unos cuantos años y se como son las cosas... aparte que los bultos jodidos por el transporte son algo muy comun.
     
  11. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    yo tambien tuve un problema con un chico hace unos meses. Le envie un cuadro y llego con la patilla doblada. Le dije que les pidiera soluciones a la compañia, y como no he vuelto a saber de él, imagino que lo arreglaria bien. Creo como Pater que el problema está en el transporte, no en el comprador, porque yo no he podido abrir ningun paquete que me han enviado, porque si no pagas no te dejan abrirlo. Todo lo hago siempre a contrareembolso, por eso.
    lo que si te pediría es que después de que lo soluciones, nos digas cómo te ha ido, para saber qué hacer.
    Animo compañero
     
  12. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    arcan si te sirve de ayuda yo tuve un problemilla tambien con seur cuando me mandaron una bici, me vino con la rueda echa mistos y le dije que no tenia arreglo, total que lleve una factura que me hizo el de la tienda y me pagaron todo, tardaron alrededor de 15 dias, ya sabes tu di que es unas xtr o algo asi, a mi ni me pidieron la rueda rota ni nada...
    un saludo
     
  13. TONETE

    TONETE RED RIDER - HRC Engineer

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo la primera vez que vendí algo contrareembolso pensé: igual un chorizillo que trabaja en una mensajería, pide una cosa a alguien y dá un nombre falso, de una dirección que corresponda a su oficina, y se lo choricea a placer... luego tú vete a comprarte lo que supuestamente le vendiste, para que te la pague el seguro... y nada, a venderla de nuevo, y eso si, nuevito... pero el tiempo es oro, y el dinero a veces se tiene, a veces no, vamos que no merece la pena... o si... en fin, trapicheos posibles hay infinidad de ellos, pero mejor no dar ideas jajaja que así va el pais!

    Correos quizás va mejor, y veo mas dificil que haya algún coleguita del comprador allí trabajando, que se exponga además a abrir un paquete que viene contrareembolso jugandose posiblemente el puesto, y aparte me imagino que la gente en general trabajará con mas cuidado, no se por que...
    Por lo menos a mí, correos me ha funcionado siempre perfectamente, aunque nunca me han traido una bici o algo así, lo mas grande una 66 RC por paquete azul contareembolso, barato y eficaz, aunque no se que tal lo harán con una bici entera... igual ni lo hacen, no se.

    Yo lo que si tengo claro es que no hago un ingreso a ciegas para que supuestamente me envíen algo... ya bastante se arriesga uno a abrir el paquete despues de pagar, y que en vez de una demo haya una bh... Sorpresa!!!


    Saludos
     
  14. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Gracias Gegio, lo que no se quien me hace la factura pues se lo pille a Good bikes y este hombre siempre está liado, la verdad es que me han habaldo bien de Seur siempre ya veremos como termina esto.
    Paco lo que tu dices es lo suyo, transferencia y punto.
    Gracias a todos
     
  15. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Vaya Caza De Brujas Que Habeis Montado. Esto En Vez De Un Foro Ciclista Ya Parece Una Revista De Cotilleos. Estais Inculpando Sin Saber.
    No Te Dijo Seur Que Se Hacia Cargo. Pues Ya Esta. Hablar Algo Ahora De Bicis.
     
  16. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    arcan lo que puedes hacer es que en alguna tienda de aqui de jaen te hagan una factura, yo hice eso, la presente en seur y ya te digo ningun problema a la hora de pagarlo, quince dias
    si tienes alguna duda preguntamela
     
  17. INTENSE 1

    INTENSE 1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    El Albir (Alfaz del Pi)
    Strava:
    Bueno, Yo Soy El De Esta Movida...
    Debido A Que Tuve Un Problema Personal No Pude Cogerle El Cuadro, El Cual Entro Por La Puerta Con El Transportista Y Salio, Ya Que Le Dije Que No Podia Cogerlo, Hable Con Este Señor Y Le Pague Los Portes, 80€, El Cuadro No Se Como Iria Embalado, Yo Vi Que Venia Con Un Plastico, No Vi Nada Mas Por Que Al Ser A Contra Reembolso No Lo Puedes Ni Tocar, Yo Intente Que El No Tuviera Ni Un Solo Gasto, Apartir De Aqui Lo Que Haya Pasado Con El Cuadro No Es Responsabilidad Mia, Es De Seur Y Del Embalaje Y Transporte Que Haya Tenido¡¡¡¡¡
    Siento Lo Que Ha Pasado, Pero He Intentado Que El No Sufriera Ningun Gasto¡¡¡¡
     

Compartir esta página