Leedlo xfavor..q luego dicen que soy un racista..y que discrimino..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Fr33_AleX, 21 Ene 2006.

  1. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Todo empezaba hoy..en nuestro nuevo salto(el de mi avatar) no era mucho pero valla estabamos entusiasmados y habiamos currao bastante..era gracioso..el caso es que estando saltando y echando unas fotillos guapas..llegan un par de gitanos adultos y se quieren llevar el palo y palet que sostenian el salto porque si..le decimos que porque?? y dicen que ea..alfinal no se lo llevan..seguimos a lo nuestro y llega una gitana con 3 gitanillos d 8 años como mucho uno con un palo de hierro..se monta encima y se pone a rebentarlo y le digo aver chaval estate quieto que nos ha costado mucho y se va con su hermana..total que dice schh con el niño na eh..y decims señora estaba cargandose nuestro salto..y salta comeme el **** que si quiero te lo rebiento yo..y ya le hemos dicho venga adelante..ya la cosa se calentaba..total conseguimos que se valla despues de que se cagase en todos nuestros muertos y demas y cagandome yo en los sullos.. llegamos por la tarde y QUE NOS ENCONTRAMOS?? El salto sin palet ni palo ni nada ni piedras todas quitadas y habia piedras de 1 metro( ya han puesto ganas para quitarlas) y todo lleno de cenizas de haber quemado todo...
    Despues de esto sabeis que os digo?? que NO VOY A DAR UN EURO MAS PARA CAMPAÑAS DE HAMBRE CON EL COLEGIO NI UN **** KILO MAS DE COMIDA..Y QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS EN SU FAMILIA EN SU BARRIO Y EN LA MADRE QUE LOS PARIO..decidme racista pero ya estoy arto de que impongan su ley
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    os dejo unas fotillos..
     

    Adjuntos:

    • salto2.jpg
      salto2.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,5 KB
      Visitas:
      291
    • salto1.jpg
      salto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,1 KB
      Visitas:
      294
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Amén
    Si te contara las de saltos q han roto aqui...
    El saltillo taba wap
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    No me refiero a que se carguen el salto..porque cualquiera puede hacerlo..pero a sangre fría y en simbolo de venganza como lo hacen ellos..lo flipo
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Es que son de lo peor, son una lacra social
     

  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Y yo estoy hasta los cor***** de tanto immigrante..ya sea negro, moro, sud americano como gitano!
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sí. No se quiere que se relacione a los gitanos con temas de este tipo, pero es lo que hay. En donde yo vivo, la mitad de ellos están metidos en temas de droga, conduciendo sin carnet e imponiendo su ley porque sí. Y la policía, chitón, no sea que les pase algo.

    Ojo como le hagas algo a uno de estos... Si no, mirad lo que le pasó al hombre este que no llegó ni siquiera a atropellar a la niña gitana...

    Luego los habrá honrados y todo lo que tu quieras, pero hay cada uno suelto que...
     
  8. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    esa gentuzaaaaaaaaaaaaa me pone de los nervios
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Los gitanos no son inmigrantes, son tan españoles como tú........ahora ya sabes cómo se sentían con nosotros los alemanes o franceses hace no tanto tiempo....., pero como ya somos ricos......................



    Es mejor permanecer callado y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo.
     
  10. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    la verdad es que gente asi hay en todos los sitios... lo mejor es pasar de movidas... sino mirad el pobre hombre que acribillaron a balazos...
     
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    pero haber tio..ellos no pueden marcar su ley y pretender que luego se les trate igual que luego se quejan por eso..esque porque me quemen el salto no puedo dejar de ir alli y que ellos se adueñen de eso..no es orgullo esque es lo que hay..estoy muy harto de que se tomen la ley por su mano
     
  12. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    lo malo es ke eso pasa en todos los campillos de españa, y haya donde hagas un salto, yo lo se por experiencia, y tb ke por culpa de esos grandisimos hijos de **** se llevan la mala fama todos, al igiual k kon los extrangeros, k tb los hay k vienen aki a trabajar dignamente sin meterse con nadire, pero por culpa de otros....
     
  13. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay de todo. Desgraciadamente pagan justos por pecadores.
     
  14. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    hay de todo gitanos buenos y otros mas ******** que la *****....como los inmigrantes los hay de todas las formas y colores....entiendo que esteis hasta el higado de tanto cabronazo,pero no generalizemos que tambien hay payos que son para hecharles de comer aparte....cuanto payo toca pelotas no se os han enfrentando por nada o casi nada....siempre culpamos a toda una comunidad por las faltas de unos pocos.....
     
  15. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ***** gitanos, son la chusma de la sociedad actual i lo malo esque gente de este tipo siempre hay, nunca se acaba. Yo iba mañana y hacia el salto de cemento i ke se jodan. Un saludo y suerte!!
     
  16. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Todos los gitanos imponen su **** lei, como ese que mato al tio por rozar a la niña con el coche, pero que se han creido? yO que conste que no soy racista, pero haría un exterminio... se creen superiores, se creen que yegan con la fragoneta der paaaaaaaaaapa y se puen carga a tol mudno y a toas las cosas que le de la gana, pues no!!!!!! que les den por culo, yo lo que se es que como atropeye a un niño gitano kon el coche cuando tenga, a korrer XD lo va a auxiliar su **** madre... que despues me yevo un tiro :(:(:( y si me piden un euro pos a correr, hay que andarse con cuidado porque no se lo piensan dos veces, hacen lo k ls da la **** gana...

    Despues de todo esto, me he quedado nuevo, XD bye!
     
  17. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    LOS GIANOS AVIA que meterlso en una camara de gas yo ya lepege a tres gitanos y no me vino ni uno mas nada mas que les levantas la voz o te rebelas se acojonan son como sol perros son parasitos socialesde ******
     
  18. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    No creo que haya gente que no sea racista con gentuza como esa, es decir no creo que haya nadie que les agrade que vayan por ahi metiendose en edificios que no son suyos, hechado a la gente de las casas, matando sin ninguna razon... vamos que hacen todo lo que se les pasa por el forro.
    Esta gente no se merece ni respirar, sin embargo los inmigrantes (porque los gitanos no lo son), muchos tambien vienen a *****, pero tambien muchos vienen a ganarse el pan y no hacen daño a nadie.

    SaLuDoS
     
  19. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Lo ke si es cierto es hay de todo en la sociedad...no se puede generalizar asi,pero es verdad ke un 90 por ciento de los gitanos son asi de ********, y esto si ke no se puede negar...
     
  20. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Pues cojeis bates de beisbol i si veis alguno por la calle le matais asi de claro, y si viene toda su **** familia tambien, a palos con ellos!
     

Compartir esta página