LEER ANTES DE POSTEAR(advertencia)

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 28 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Me acabo de pasar media hora borrando un mensaje repetido en los 20 hilos de la zona de Canarias y encima es de compraventa. La coña es que no es la primera vez que esto pasa.
    Que si las inscripciones de tal carrera ya estan abiertas, que si vendo esto...

    Señores, cada cosa que tengan que decir ponganla en su sitio, que no es tan dificil y si no hay sitio se crean un post para eso en la zona que sea. Los foros funcionan asi y esto no es menos.

    Parece que hay gente que no se da cuenta de que los canarios nos pasamos por casi todos los posts y poniendolo en uno solo ya se van a enterar todos.

    Este tipo de "mensajeo indiscriminado" esta penado con un baneo de una semana (o mas) y casi nunca (realmente nunca) baneo a nadie porque entiendo que no se enteran o vaya usted a saber. Esto hasta ahora, que con el baneo les llegara un mensaje directo a este mismo texto para que entiendan las razones de la infraccion.


    Me da hasta verguenza tener que escribir esto pues se que casi todos los que lo leeran son amigos o conocidos y en muchos casos gente incluso mayor que yo. El consuelo es ese mismo, que saben como soy y que simplemente me toca a mi este papel. Podria haberle tocado a ustedes.


    (les ruego perdonen que tengo la tecla de los acentos rota)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 Mar 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página