leer de verdad post copiado xdd pero leer !!!!

Tema en 'General' iniciado por junioronda, 21 Oct 2007.

  1. junioronda

    junioronda Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han pasado esto que no tiene desperdicio jeje:



    Y tu a que juegas?? Yo juego a la bici, soy ciclista.

    Mucha gente me lo pregunta, cuando un sabado a las 12 de la noche tienes que
    marcharte para casa mientras toda la gente se va de fiesta y te preguntan: ¿Por que
    te vas? Mañana entreno, mañana corro...¿Y TU A QUE JUEGAS? ¿?¿?¿? Yo juego a la
    bici, soy ciclista.

    Las respuestas se ven en la cara del que pregunta, muchos
    expresan admiracion, otros se quedan de cruces,otros se rien.

    La bicicleta es ese cacharro que todo el mundo uso alguna vez, por el que tienes
    predileccion cuando eres pequeño, es ese deporte tan duro y extenuante que te hace
    perder la consciencia, capaz de ponerte el corazon a 220 pulsaciones, capaz de
    hacerte vomitar sangre.

    Un deporte tan duro, como desesperante, en el que hay que ser paciente y tener sangre
    frio, ademas de tener cabeza, no solo son piernas, donde la cabeza hace falta no solo
    para aguantar el casco sino para hacerrte ver una escapada que te lleve al triunfo,la
    que te hace ver los ver los bajones y puntos debiles del contrario mientras bajas por
    una cuesta de barro a 50 por hora.

    Un deporte que es un estilo de vida, una forma de vida, el deporte de mas orgullo
    personal, donde solo y repito SOLO el propio esfuerzo de tu cuerpo te hace ser capaz
    de recorrer km y km, donde cada entrenamiento es una superacion personal, donde cada
    dia que montas cargas el saco con una anecdota nueva, un deporte que te hace brillar,
    llegar a lo mas alto, a ti solo, donde por mucho equipo que tengas no eres nadie sino
    eres bueno, sino tienes clase, sino tienes raza, sino tienes huevos.

    Un deporte donde hay que echarle muchos huevos, donde hay que ser de otra pasta, para
    ser ciclista no vale cualquiera. Nadie se levanta un Domingo nevando a las 8 de
    lamañana para ir a una carrera a 400 km de tu casa, llegas a la parrilla de salida y
    se te rompe la cadena.

    Un deporte tan duro, que las caidas son parte de nuestro oficio, donde las
    claviculas, puntos de sutura, rodazuras y rodillas maltrechas son el pan de cada dia,
    es el amor por el deporte, por la bici, por el sacrificio y el sufrimiento el que te
    hace caerte un domingo estando 3º y correr ese mismo miercoles con la boca cosida.

    Es un sacrificio tal que te hace tocar el cielo, con colinas de 1700 metros, con
    caminos que solo 3 mas conocen, con pendientes del 21% en las que ni un coche sube,
    pero un hombre y su sacrificio y pundonor le hace aguantar y aguantar hasta el borde
    del infarto, cuando el sabor a sangre llega a la boca, cuando solo piensas "soy
    el mejor" "soy el mejor" "Lo voy a lograr, vamos, vamos
    vamos".

    Es ese deporte que hace emocionar a cualquiera, cuando ganas una carrera, cuando
    subes el puerto mas alto, el puerto mas duro, cuando entrenas con 0 grados y vuelves
    para tu casa de noche y congelado entero, cuando te vas a 1000 km de casa a competir,
    cuando corres 5 carreras en una semana, cuando te caes, cuando te haces daño, cuando
    en otros deportes una simple sobrecarga es 1 mes de baja y en el ciclismo corres
    hasta con una luxacion de hombro, cuando la gente te grita, cuando das espectaculo,
    cuando te apoyan, cuando te caes y te vuelves a levantar, cuando le echas mas *******
    que nadie, ccuando tienes una ilusion, cuando cada dia que montas en bici mas
    orgulloso te sientes, cuando te hace crecer como persona, cuando te hace madurar,la
    bicicleta te lo ha dado todo, te ha echo ver los problemas y solucionarlos de otra
    manera.Eres de otra pasta, eres ciclista. Te da= el reconocimiento, la prnsa, las
    medallas y el dinero, tu solo quieres caminos, monte, barro, un par de amigos y
    nuestr
    as bicicletas. Hay que ser muy hombre, para bajar a 100 km/h. por una carrera
    granizando, dejando de lado que solo te separan de suelo 2 ruedas de 28 '' tan
    estrechas como una moneda de 1€.

    Por todo eso, porque te sientes orgulloso de llevar un maillot con unos colores, de
    representar a tu region/pais alla por donde vas, porque todos aquel que osa a
    montarse en una bicicleta, sea amateur, sea un domingo o sea profesional, merece mi
    admiracion, porque cuando montas en bici y subes una cuesta ya te dan ganas de ir
    para casa, porque ya piensas "esto no es para mi " "yo para eso no
    valgo" ...pero ahi se ve quien vale y quien no, quien tira la toalla y se va
    para casa al sofa o quien aguanta, sufre y sigue y sigue y sigue aunque tu pulsometro
    diga PARA tu sigues y sigues...porque???Porque eres ciclista,porque el unico rival
    eres tu mismo, porque lo seras hasta la muerte, porque eres un deportista de los pies
    a la cabeza, porque eres un sufridor nato y te mereces un OLE OLE Y OLE PORQUE TIENES
    COJONES¡¡¡¡¡¡. El que no esta dentro no sabe lo que es, como se vive,como se
    sufre..
     
  2. raul ferreiro guillen

    raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre esas palabras me conmueven..
     
  3. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    jdr ! nunca havia leido una deficinion tan perfecta, me ha hecho recordar momentos , muchos momentos en los que yo solo estaba sobre la bici, y esque tiene toda la razon... cuantas veces me abr<n preguntado eso de ¿te vas ya para casa? un viernes a la noche? un sabado... Si, mañana el monte me espera, y mi bici tambien, y todas las respuestas suelen ser risas pero mi bici y su orgullo pueden mas que eso.

    tambien perfecto lo del dinero, cuando uno ama el ciclismo, le da= cuantos gastarse, cuanto romperse fisicamente....

    es tener cabeza, no solo son piernas... eso esta claro!

    y asi analizaria todo el dia, muchisimas felicidades al autor y animo a todos los ciclistas!!!
     
  4. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    Los ciclistas tanto de Mountainbike como lo de carretera tenemos que tener algo raro en el ADN por que la mayoria somos asi sufridores natos .....
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    esto mismo lo han puesto hace unos dias aki en el foro.

    pero esta bien, si señor.
     

  6. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In my house
    Cuando lo colgaron hace unos dias en este foro, ya lo lei, pero no me canso de volvermelo a leer. Es muy bueno.
     
  7. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    ! OLE, OLE Y OLE !
    Mejor descripcion es imposible encontrar.
     
  8. MIKE

    MIKE &#915;&#957;&#969;&#952;&#953; &#963;&#945;&#965;&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    l.a leche. si señor--


    un saludete
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Snifff...
     
  10. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Me ha hecho recordar muchos momentos, la mejor definición del ciclismo que he leído hasta ahora :)
     
  11. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    este post no puede decaer xD

    saludos!
     
  12. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    ¿Que tal foreros ?

    Esto me hace recordar una ocasión en la que un compañero de trabajo le daba reparo decir que competia en bailes de salón porque temia que me fuera a reir de el.

    Nada más lejos porque a pesar de que yo no compito en bici entendí perfectamente su situación, cuantas veces se han cachondeado de mi al decir que me levantaba un domingo a la 7 de la mañana para salir en bici.
    Los fiesteros, los mismos que arman escandalo en la calle a las 3 de la madrugada y no dejan dormir, son incapaces de comprender porque nos gusta la bici.
     

Compartir esta página