lefty carbon dlr 110 petada.cannondale marca poco recomendable

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 9 Sep 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno,la gota que ha colmado el vaso es que hoy en la ruta que he hecho la lafty a perdido todo el aire y hace una semana que ha perdido el recorrido poco a poco.ayer ya la noté que hacía tope.De nueva ya le limpiaron un exceso de aceite que venía de las pistas pero llego a la conclusión que el cartucho está defectuoso.
    Yo soy un defensor de Cannondale,y los que me conoceis sabeis mi devoción a la marca pero después de que han pasado 3 cannondales por mi mano y en poco tiempo,todas,y digo todas,presentaban irregularidades en algún componente.¿como es posible que en una gama alta y en estos precios haya estos montajes y defectos?.
    Valorando lo que es Cannondale,se puede decir que es una maravilla en los conceptos y prestaciones,una scalpel es una bici que va de cine,se comporta como la mejor de las dobles con esos 110mm de la lefty y luego se pone cara a car con cualquier rígida.
    Lo malo es que la relación calidad-precio con estos detalles me hace valorar la marca con que es poco recomendable.Me explico,llega alguien un poco novato al mundillo del ciclismo,o alguien que tenga poco tiempo libre y quiera una bici de montaña y no le aconsejo Cannondale.Si lo lógico es que algún componente falle,como le explicas eso a alguien que ha pagado lo que ha pagado y ande con historias de que si el distribuidor,que si la fatty,que si la lefty.......anda y que les den *********** a Cannondale y la madre que los parió porque yo en mi caso ya tuve que andar parando mucho tiempo con cada una de las bicis.Os cuento lo que le pasó a cada una:
    -La primera Scalpel el buej wind titanium me llevó por la calle de la amargura y le cambié la trasnmisión y al final era ese maldito que buje,que al final petaban todos de lo malos que eran.al final tambien la rueda trasera me la tuvieron que radiar porque estaba mal montada de fábrica(rompía radios cada poco tiempo)
    -La segunda era una prophet 2000,que iba de lujo pero al estrenarla tuve que cambiar la rueda delantera porque el buje venía mal fresado de fábrica y el disco rozaba que te cagas,de flipar.Otra vez con historias y l abici parada y sin disfrutar.
    -La de ahora,una scalpel 2000,de nueva un buje nuevo ya que el original fallaba.No me la jugué y puse una crossmax delantera.Lalefty con problemas y los que os comento.¿cuanto vale la lefty de carbono?.....1000 y muchos euros y te la dan muy bien entregada.

    conclusión,que el que compre cannondale se lleva una bici de las mejores prestaciones pero con cosas que dejan que desear,que son importantes así que mirad lo que os digo,por menos pasta os cogeis otra bici como una decathlon,a meterle caña y olvidaros del servicio técnico y esperar.
     
  2. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    **** lupus pues si que tienes mala suerte
    es una pena que una marca de las "grandes" tenga tantos problemas con sus bicis, desde hace unos años estan teniendo muchas reclamaciones por la culpa de los componentes propios que las ponen ( bujes, frenos, platos, etc Vamos que son una P. ******.esto les pasa por intentar "abaratar" las bicis, cuadros muy caros y de mucha calidad con componentes que dejan mucho que desear
    en cuanto a lo de las horquillas se petan como el resto de las marcas pero el problema es que hay muy pocos mecanicos que sepan repararlas y tengan la herramienta especifica para ellas, y ante un pequeño problema horquilla a holanda y a esperar..........
    que pase esto cuando compras una marca de las mas caras es como para pensarselo y mucho.
    mete presion al tendero con esa lefty y suerte
     
  3. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    a veces hay marcas que se han labrado una reptucaion en sus comienzos pero que en los tiempos que corremos que todos fabrican en taiwan y que se busca que cada vez sea todo mas barato aunque las bicis las sigan vendiendo igual o mas caras, pues en algo tienen que ahorrar como en controles de calidad. me disgusta ver gente que se gasta la pasta para que luego te encuentres chapuzas y remiendos semejantes y que en vez de coger y cambiarte la pieza entera, tengas que mandar a fabrica, en fabrica digan que esta mal pero hagan la chapuza y te la devuelvan como nueva cuando sigue igual. es una putada.

    yo lo tengo muy claro, por muy bonitas y apetecibles que parezcan algunas marcas "de reputacion mundial" como vienen siendo las americanas, yo siempre preferire una marca como BH que te pone la misma calidad a mitad de precio y luego tienen un servicio post venta cojonudo. yo de pequeño siempre soñe con bicis de estas "buenas" que mas que buenas son caras y con el tiempo comprendi que pagas unas pegatinas que encima estan pegadas por el mismo chinito que te pega las de las demas marcas. un saludo tio y lo siento
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo nunca he tenido ningun problema con cannondale. A lo mejor no es la marca, sino tu tendero.
    A mi si la bici me da problemas por un buje, mi tendero me cambia la rueda entera y despues ya se pelea el con la marca. Segun las ganas que le eche presionara mas a la marca en temas garantia o menos.
    Es muy raro que de tres que has tenido te hayan salido fallidas las tres.

    De Holanda nada, a mi me la repara mi tendero, y si se le pone complicado la manda a Barcelona y me deja a mi otra lefty igual, ya digo que las garantias dependen mas de tu tienda que de la marca.
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    ***** no es ni mucho menos que yome queje de mi tendero (todo lo contrario), pero el tuyo es un 10 (el mio anda por el 8´5 mas o menos;-) )
    es guapo?esta casado? me lo prestas? XDDDD

    saludos

    pd: lupus tio tu vas a por las que tienen fallos? ***** 3 de 3, ya lo siento y reconodco que es una p...tada, suerte.

    PD2 - lupus me rellenas la primitiva, la quiniela y el euromillon???:rocker
     


  6. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Yo estoy con turkus en lo del tendero, despues de lo que llevas encadenado debería andarse contigo de puntillas, si algo te falla debería dejarte algo mientras te repara la avería, yo por eso evito todo lo que puedo las tiendas, me jode muy mucho eso de quedarme dias sin bici y sin saber lo que tardaran en repararmela pues no paran de dar largas, da igual que te lo reparen, que no te cobren nada, da igual todo, lo que no se puede es quedar uno sin poder salir en bici despues de lo que se ha pagado, estoy cansado de ir a tiendas y escuchar el tipico eso no lo tengo, lo tengo que pedir o eres el primero al que le pasa o ya te lo mando a reparar entre otras muchas respuestas, espero que se te acaben pronto los problemas.
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Legaste tarde! Ya me lo he pedido yo ;)
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    eso sin contar lo de sram :meparto:meparto
     
  9. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.799
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Yo trabajo en una tienda en la que cannondale es una de nuestras marcas, y estamos planteandonos dejarla de cara al año que viene, no se ponen las pilas ni queriendo las horquillas fallan todas! las fatty las lefty todas! mas tarde o mas temprano, incluso recien salidas de las cajas tienen fugas, y una reparacion "A-Team" es una pasta para que te dure un mes. Sinceramente cannondale o se pone las pilas o va a caer como cayeron otras grandes.
     
  10. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues yo cruzo los dedos pero de las que he tenido 0 problemas y la horquilla como el primer dia,
    ademas de los compañeros que salen conmigo, 3 mas tienen cannondale y a excepcion de uno que se le aflojan los radios de una mavic 117 que tiene nada de nada,
     
  11. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    egoista, chico que estas cosas se compraten... te agrego al msn para seguir discutiendo sobre el tema, XDDD
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,lo que dice Realy lleva razón en muchas cosas y ahora os comento otras:
    - Mi tendero habitual se porta de lujo en ese aspecto,y en mis averías el tío se deja tiempo y dinero en mano de obra y pesadillas.Como es lógico,me da un buen servicio pero a él Cannondale el deja el trabajo sucio como quien dice quees dar respuesta al cliente cabreado y estoy convencido que hay gente con malos modales y malas formas(no es mi caso) y claro,al final por dar un buen servicio la marca se queda de fondo pero el tendero es quien tiene que andarse con historias.
    -Yo ya me había quejado a Cannondale con estos datos y mis números de serie de la bici y no me han contestado,es más,todavía recuerdo la primera vez que me decidí por la primera Scalpel cuando les mandé un e-mail a la Cannondale europa solicitando un catálogo,ya que no sabía como conseguirlo y en mi ciudad no hay distribuidores,pues bien,me contestaron diciendo:-CON RESPECTO A SU SOLICITUD DE UN CATÁLOGO HEMOS DE DECIRLE QUE SON COSTOSOS Y QUE INCLUSO EL ENVÍO POSTAL ES MAS ELEVADO AÚN.LE PODEMOS INFORMAR QUE POR INTERNET DISPONE DE FOTOS DE TODAS LAS BICIS Y DE SUS ESPECIFICACIONES.
    Os lo juro que es alucinante,y luego resulta que mi tendero de cannondale se muere por repartirlos y dra publicidad a la marca,y van ellos con cuatro payasos sentados delante del ordenador pasando de futuros clientes.Y es que la garantía de por vida la da la marca,que si por los gordos de europa fuera.....
    la bonoloto y el euromillón no tocan....
     

Compartir esta página