1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

lefty max tpc..

Tema en 'Mecánica' iniciado por josse, 1 Dic 2004.

  1. josse

    josse Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro citi
    hola sufridores!soy josse y mi pregunta es la siguiente:usuarios de lefty,que me podeis decir de esta horquilla?contentos?y los bajadores con la max tpc 130mm que tal.me acabo de comprar una me llega mañana la monto en mi yekyll y me gustaria oir opiniones.gracias bikers.
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    3.638
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    hola pues yo estoy pensando en pillarme una prophet y una de mis dudas es su funcionamiento cuesta abajo, q tal la tuya?
     
  3. josse

    josse Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro citi
    tranki que la profhet monta la max 140 spv evolve y esta provada en wisthler(o algo asi)las lefty max son las horquillas mas rigidas del mercado(sin contar las dobles platina) este modelo baja que flipas funcionan perfecto.
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.706
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    pepetin yo tengo encargada una, he leido por los foros extranjeros uq es una pasada... estoy deseando pillarla :D
     
  5. josse

    josse Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro citi
    es la ost...ia la envidia de los que no tienen cannondale y que recurren a las horquillas" convencionales"..je je je!!
     
  6. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.706
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    no se, en general a la gente las cosas cannondale no les gusta demasiado..pero como yo digo ... hay que probarlo para saber si te gusta o no.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.495
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Es una pasada esta horquilla, es la mas ligera del mercado en 140mm, el UNICO incombeniente es cuando vas sin manos i sin pedalear k entoncs se mueve 1 poco
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    3.638
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bijoux q modelo te has pillado? me gusta por color precio y frenos(halles) la 600(sistema ffd en la horquilla, de manitou creo), pero por horquilla prefiero la 800(sistema TPC tb de manitou) y los dual control tampoco me gustan nada, prefireo los rapid fire, aunque sean viejos y de peor calidad, tú q opinas?

    lo cierto es q la de carbono y SPV tiene q ir del carajo, pero las q equipan ese modelo se salen de mi presupuesto...
     
  9. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una Prophet 1000 (con X0 en cambio y pulsadores) hace menos de una semana y, si os digo la verdad, ha cambiado mi vida. La horquilla y su SPV con 140mm es el no va más; hay que probarla para flipar de verdad. Con el Swinger más de lo mismo; ahora me encuentro ajustando el rebote y el SPV a mi medida. El cuadro, de rigidez y ligereza sobresalientes, es de lo mejor que he visto nunca.

    Matrícula de Honor para los chicos de Cannondale, sin duda.
     
  10. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.706
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    pepetin, yo he encargado el cuadro de la 2000 con la horquilla de carbono. A mi tampoco me gusta para el dual control , si te vas a pillar la bici entera quizas en la tienda te lo puedan cambiar, en karacol me ofrecian cambiar todo lo que quisiera en una de las bicis. Al final me dacante por pillar cuadro y horquilla suelta y montarmela a mi gusto, ademas me he cogido el plan renove de Cannondale y me "compran" mi cuadro actual , un caad5.

    Yo te recomiendo sram o los rapid.

    Suerte y ya me contaras a ver que tal la maquina, yo sigo esperando :)
     
  11. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    3.638
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    si en caracol te hacen eso, habrá q informarse, cuando me la pille (decidido) os lo cuento, pero hasta marzo no creo q pueda dar el salto...
     
  12. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una Prophet con la Lefty de carbono y atras un Swuinger 4Way y la verdad es que no se ppuede esplicar si no los pruebas los tres juntos. Son pa cagarse lo bien que van.
    Yo los recomiendo aun por el precio escesivo.
    Lo soyo es entregar un cuadro viejo Cannondale para el plan renove, entonces merece la pena dejarse la pasta.

    un saludo y a disfrutar de la Lefty
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta recibidos:
    610
    Cuanto dan en el plan renove?
     
  14. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende del cuadro que te quieras comprar, no es el mismo descuento para todos.
    Eso se lo tendrias que preguntar en la tienda. Siento no poder darte mas datos


    un saludo
     
  15. satanico666

    satanico666 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una lefty max tpc 2006
    al principio era muy regulable
    y demasiado profesional diria yo

    pero con el uso enduro o marathon que le doy
    empezo a perder regulacion en el dial de rebote
    asta el punto de no retener nada y aser topes (pam-pam)
    lla la revise
    la desarme
    y le cambie el aceite por un maxima 5wt
    que es el que recomienda el manual
    ...
    pero sique igual¡¡¡¡¡¡¡
    y no se que aser
    lla limpie los cartuchos
    y todo esta bien

    entonces....cual es mi error
    el aceite se vacia de diferente manera??????
    o que....
    es lo unico que dice el manual
    "quita el tornillo de compresion...vacia 150cc de motorex...
    cierra el tornillo,,,,purga el aire..."
    todo al pie de la letra ...y no queda¡¡¡¡:calimero
     

Compartir esta página