Hola muchachos y muchachas de todo el mundo! Tengo un grave problema con mi Lefty Max. Sabía que era la gama mas baja de las Lefty, sabia tb que no era una horquilla muy normal....pero ***** ke susto!!!!! Bueno , la historia es que estaba yo bajando por monte a sako....y kuando voy a echar mano de mi freno delantero.....NO FRENABA!!! ***** ke derrape pegue kn la trasera.....ke mal, ke susto *****.....era ademas una zona komplicadilla, de esas que "sabes" de que va la historia y bajas a saco... Mire que es lo que habia raro. La LEFTY SANGRABA....estaba echando un pequeño reguero de aceite que estaba impregnando el disco. Menuda full!!! Asi que, me gustaria saber foreros, si os habeis encontrado con esta situacion, y si sabeis que puedo hacer!!!Os agradeceria un montonazo que me guiaseis.....mi horquilla se muere!!!!!!! Merci!
llevala al mecanico a que la cure jejeje yo tengo la lefty "jake", que tambien supongo que es de "gama baja" y va perfectamente... miralo que seguro que es algun reten de nada... si no ya sabes lo que cuesta una lefty no?? aunque sea de gama baja...
se referira a la MAX la que lleva la prophet 600, que viene sin SPV aunque yo no diria que es gama baja pero bueno
Se refiere a la Fluid Flow ó la TPC y no son tan bajas de modelo es solo un sistema menos sofisticado que las SPV.
Piter aquí te muestran como hacer el mantenimiento. http://www.cannondale.com/Asset/iu_files/117105_OMS_Lefty_MAX_140_EN_web.pdf
Hummmmmmmmmmmm truvativ stylo estan bien eran las que llevaba la 1000 del 05 en U.S.A, son bonitas, oye otra pregunta si no es molestia la lefty es regulable de 100 a 140 como dicen por ahí , veras es que la mía no llega hasta el 19 de octubre y puesssss
No es regulable, ahora han sacado una regulable pero es la MAX Carbon y no la venden montada, solo si la compras con plan renove :wall De todas formas yo no hecho de menos la regulacion de compresion. Por cierto, lo que si que me haria falta y no encuentro son las tablas de presiones tanto de la lefty como del swinger de la 1000...si alguien las tiene que me las pase.
acabo de contestarte sobre traerla de fuera pero... no me digas que ya la has encargado!! bueno bueno, estarás más nervioso que ¡¡coronado con un water nuevo!! cuéntame donde lo has hecho al final.. SALUDOS
perdonad por la intromisión, en el post de antes me refiero al amigo a-campos. turkus, no te han dado el manual con la bici? es un tríptico pequeño donde se detallan las tablas según peso, etc... si lo necesitas te lo facilito, aunque seguro que en la página de cannondale vendrá. Yo tengo una prophet 2000 y viene con la carbon, he "urgado" la compresión y si se nota, pero es el típico ajuste que una vez la pones a tu gusto, no la vuelves a tocar en la vida. saludos
Turkus aquí en suspension setup: http://www.cannondale.com/Asset/iu_files/05_Prophet_Suspension_SetUp_guide.pdf Robledano, la miré durante muuuuucho tiempo en U.S.A pero no tenía forma de traerla ( ni de ir a comprarla, ya que allí no la venden por correo ), así que la encargué aquí en Las Rozas, buena gente y me tratan fenomenal así no pierdo la garantía de por vida en el cuadro y sí ya no tengo uñas je je je je........
Pues no me lo han dado....hay demasiada confianza con el tendero :mrgreen: el tema de las compresiones con la lefty lo tengo claro..pero el swinger ya es otra historia, ese no lo encuentro.
Eiiiiiiiii kampeones!!! Merci tios.....la verdad es ke ahora mismo voy a revisar ese manual y meterle mano a mi herida LEFTY! Si es la Lefty de la Prophet 600, por eso decia que era la mas modestita, por que creo que lo es no? Merci chavales
Ahí tienes las presiones y ajustes de todas, por cierto ese es el triptico que te dan con la bici así empieza a hurgar en ella. Saludos. De la MAX sí es la mas sencilla que no modestita.