lefty

Tema en 'Enduro' iniciado por jose luis flores, 8 Dic 2006.

  1. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esto se esta desviando del tema principal que es el funcionamiento de l Monobrazo y se esta yendo por las ramas...

    Yo querria saber que tipo de averias habeis tenido con las leftys, y los precios de las mismas, asi como si las habeis tenido que enviar, plazos de reparacion y esas cosas.

    En funcion de ello tambien se puede puntuar una horquilla, porque aunque no debiera de dar ni un solo problema, como cualquier otra, en caso de darlo, el servicio postventa debe responder y no pegar palos.

    Yo he oido que son bastante delicadas frente al barro, es cierto eso?

    Que podeis añadir sobre estas cuestiones?

    Averias? precios? plazos?
     
  2. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Trato de contestarte:

    Averías: Hasta ahora (año y medio aprox.) ninguna

    Precio: Muy caras, injustificadamente caras diría yo.

    Servicio técnico: para reparaciones no te puedo decir porque no se me ha presentado el caso. Conozco el servicio técnico porque le hice un "tuning" y muy bien, están en Barcelona y la cosa fue rápida y sin pegas.

    Lo que comentas del barro ya lo había oído antes. Como sabes, lleva un fuelle de goma que debes mantener en buenas condiciones de estanqueidad. Que yo sepa ese es el único lugar por el que le puede entrar porquería.

    Cómo ya dije más arriba, lo de la Lefty es un caso muy curioso, no deja indiferente a nadie; o te encanta o no puedes ni verla. Los comentarios de aquellos a los que no les gusta suelen ser del tipo: "no puedes soltarte de manos", "tiene pinta de no resistir", "la rueda delantera flexa"…... Es decir, recibe todo tipo de críticas y normalmente de personas que jamás la han probado, por lo que ¿crees que si fuese una horquilla que se averiase con facilidad no la habrían "despellejado" en este aspecto sus detractores, vamos que no estarías preguntando si da pegas porque lo habrías leído un millón de veces. Personalmente creo que ni mucho menos se avería más que las demás.
     
  3. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    tienes razon, me ha ocnvencido el argumento.
    puede valer, jeje
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    La verdad es que son caras, averias en un año y 3 meses - ninguna, revisiones y pequeñas reparaciones pues en mís tenderos que controlan muuucho de lefty´s he visto varias para cambios de aceite y demas así como a mí a la semana de tenerla les hice cambiar el muelle de la mía por ser demasiado duro ( rojo por negro en lefty Max SPV ) ya que mí altura no esta en correspondencia con mi peso osea tengo una talla XL pero mí peso es de L por ello el cambio.
     
  5. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Podrias pner una foto de tu bici entera para ver como queda en la talla XL?
    Estas nbicis en talla mediana queda bestial, pero en las tallas grandes a veces pierden demasiado.
    Podrias?
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    la prophet no queda muy fea, tampoco la yeti 575.
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Cuanto mides guindeo?
     
  8. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Cuanto sale la revision y esto de tunearla?
    Y hay tanta diferencia de llevarla digamos de "serie" a llevarla tuneada?
     

Compartir esta página