Legalidad de saltos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por JUANJO_DAUBAREDE, 6 Dic 2017.

  1. JUANJO_DAUBAREDE

    JUANJO_DAUBAREDE Novato

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, pues que esta mañana estaba haciendo unos saltitos en un camino secundario de una cañada donde solo pasan caballos , algun rígido concentrado y perretes. Estaba yo tranquilamente con mi pico y mi pala haciendo mis historias cuando un hombre me dice que a el le pusieron una multa por tapar un bachecito. La verdad es que me he asustado ( pero he seguido) . Ahora mi pregunta es cierto que es ilegal hacer saltos en el campo? ( esta a unos 30 metros del camino principal es decir la cañada y no suele pasar nadie)
     
  2. JUANJO_DAUBAREDE

    JUANJO_DAUBAREDE Novato

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  3. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Todo el campo tiene dueños,......si haces algo en algun sitio procura tener permiso del dueño de las tierras..........si no lo consigues y haces algo, llegara el dia que lo descubra el dueño y lo tirara.
     
  4. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    28
    Te pueden multar por modificar el entorno si, y no es poco la malta
     
  5. Simeone

    Simeone Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Entre bancales
    Ni con permiso del dueño puedes, necesitas presentar estudio de impacto y veinte historias mas en medioambiente y para algo así es perder el tiempo.
    Y las multas son serias como dice el compañero, yo no le tiraría a plena luz del día estando tan a la vista.
     

Compartir esta página