legend Cx. Visualizacion y tarjeta

Tema en 'GPS' iniciado por bicicler, 29 Jul 2007.

  1. bicicler

    bicicler Novato

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un antiguo usuario de GPS´s Garmin y de una PDA con GPS. Ahora me han regalado un Legend Cx, y tengo en principio dos preguntas:
    Me parece que la pantalla en color se ve regular, ¿hay aoguna forma de aumentar el contraste como en mi antiguo y querido Venture?
    No veo la tarjeta de memoria en el PC ni en el GPS, con lo qu no puedo guardar los track en ella.
    Con el Guide Map cuando no consigo meter mapas de difernetes zonas (ficheros), uno me machaca al otro.
    Si me respondeis esto de momento voy servido.
    Gracias
     
  2. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Vamos a ver:

    1) La pantalla debes verla muchisimo mejor que en el Venture normal, pues el Legend esta en color. Asi que te toca configurar en el menu principal, la opcion de Configurar-->Pantalla.

    2) Por otro lado, la tarjeta se comporta como un dispositivo USB, con lo que tienes que tener el GPS encendido y conectado al puerto USB que tiene el Legend en la parte posterior. Debes instalar los drivers de comuniciacion USB para que se comunique.

    Salu2
     
  3. bicicler

    bicicler Novato

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que sea en color la pantalla no beneficia sino todo lo contrario, fijate en las pda´s y el las camaras de fotos con pantallas en color y lo mal que se ven a la luz del día. Por otra parte en el menu "configurar pantalla" no veo nada que cambie la visualizacion de la pantalla de ruta, solamente cambia la apariencia de los menus de datos.
    En el explorador de windows no aparece la unidad del gps a pesar de instalar los drivers. Algo he debido de hacer mal al instalar el aparatito
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    El acceso al gps como memoria usb solo está explicado en el manual en ingles. Creo que es en configurar, interface, abajo del todo aparece un texto que pone almacenamiento masivo usb o algo parecido, le das y ya puedes acceder a la tarjeta a traves del gps. En la tarjeta puedes guardar tracks o lo que quieras otra cosa es que luego tengas acceso a ello desde el gps, que va a ser que no, al menos de momento. Para lo único que sirve el acceder a la tarjeta es para acceder a los tracklogs que guarda todos los puntos que quieras todos los días que salgas y viene muy bien para rutas de varios días ya que nunca se llena.
     
  5. jande

    jande Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo tengo el Legend C y la pantalla se ve muy bien a la luz del día, aunque haga sol. Entre las opciones de configuración de pantalla creo que se podía elegir el color de fondo para el dia y la noche, así como el tiempo que quieres que este activa la luz de fondo (backlighting)
     

Compartir esta página