1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Leonnnnn!!!!!!!......2

Tema en 'Freeride' iniciado por Jacinto Schley, 16 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jacinto Schley

    Jacinto Schley Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien ya abri un tema de lo mismo bueno i kreo ke no se entendieron el msj ke enviaba keria citar a tda la peña ke leyo el msj i pedir disculpas si se an sentido ofendidos/as.

    Lo que queria decir eske nadie me entre en el tema a tocar los huevos(ke no seria la primera vez).

    bien una vez pedidas las correspondientes disculpas emplazo a la gente a opinar sobre la creacion de nuevos cicuitos en el pinar de las lomas:calimero
     
  2. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien , construir lo que querais

    PD: eres ********** xd
     
  3. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    sinceramente yo que tu no pediria la opinion sino que pediria ayuda para construirlo

    Salu2
     
  4. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    xD tienes razon

    pd: Jacinto Schley eres mas tonto de la que yo pensaba

    pd2: por que pones dos veces el mismo post viendo como acabo el otro?
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Chungo!

    Otro Post Que Acabará Mal.
     
  6. #ARAMAKI#

    #ARAMAKI# Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejadle, ya le DIMOS lo suyo ayer. El pobre se ha retractado y es de buen cristiano perdonar. Los ateos pueden seguir fustigándole,jeje.

    Un saludo gente.
     
  7. Jacinto Schley

    Jacinto Schley Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien esto es a lo ke me referia con esa **** gente tocahuevos del otro post si no os aguantan en casa daros contra las paredes i no tokeis los huevos a otra gente.
     
  8. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    paz hermanos...
     
  9. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    ya empezamos
     
  10. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    eres tu el ke la lia faltando desde el principio como en el anterior post

    salu2y bike
     
  11. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    aloemjor al k no aguantan en casa es a ti tio k tiene toda la pinta kn lo toligo que eres PICHON
     
  12. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    k dijistes??? es k no me entero
     
  13. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo de tí me cambiaba el nick y empezaba de nuevo, porque muchos amigos no te has hecho...
     
  14. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    No leí el tema al que haces referencia, pero tronco, aprende a escribir, aunque solo sea un poquito.. ;-)
     
  15. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    jajajajjajaj chaval, me da k en el foro la as cagado ya pa toda tu vida... olvidache chaval, asi no llegaras muy lejos, pena k vivas lejos, sino iba a tu casa y te daba una puñalada

    tio, komprate amigos y les bacilas e insultas a ellos!!! si les pagas bien no creo k les importe
     
  16. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    igual alguien k vive mas cerka k yo de tu casa te lo cruzas algun dia.. aver si le dices lo mismo ********** come penes
     
  17. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    ayuda para tu deficiencia mental deberias pedir!!!!!!!
     
  18. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    oye xaval te vendo un "amigo imaginario" bien barato, con ke me des 10€ es tuyo

    salu2
     
  19. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    seguro k no tene ni eso... x eso se dedika a buscarlos x aki.... pobrecillo, no sabe buscar amigos... dejemoslo... dios lo ha castigado kn una intelijencia muy limitada... aver si te suicidas y nos libras de tu existencia!!!!
     
  20. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJA
    ortega eres el mejor y el mas bazas campeon!!!!!!

    Tienes K :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página