Les 2 alps

Tema en 'DownHill' iniciado por tonettis, 19 Jul 2006.

  1. tonettis

    tonettis Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente me gustaria saber cuanto me puede costar por mi cuenta ir a les 2 alps en agosto, ya sea yo con un colega o reuniendonos peña del foro para ir para alli en grupo.

    Espero poder ir y si hay alguien que este interesado en el tema de ir en grupo que lo diga.

    Gracias a todos y a pasarlo bien este veranito !!!
     
  2. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    tonettis, yo y unos amigos iremos a Les Gets en agosto. El alojamiento en apartamento 1 semana y 6 dias de forfait sale por unos 135 € por persona.
    Si decides cambiar Les 2 Alpes por Les Gets a lo mejor podríamos ir todos juntos.
    Un saludo!
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ire la primera semana de agosto, haber si puedes ir esa semana y nos encontramos allí, porque yo iré con mis padres y mi hermano pekeño y como que no les voy a hacer que me acompañen a hacer descenso por ahí xDD
     
  4. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Tengo muchas ganas de hacer una escapada a una estación de estas. Yo empiezo vacaciones el de agosto, si esta previsto ir después del , és muy probable que me apunte.
    Venga hay que mover el tema.
     
  5. bikerkhan

    bikerkhan Fri Raider

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaTaLuNyA ll*ll
    Yo y un colega vamos a estar por esa zona. Vamos con los padres y estaremos un tiempo en les gets, verbier, 2alps... Serian las 3 primeras semanas de agosto, aunque a 2alps iria la tercera me parece. Si alguien esta por ahi k me diga algoo!

    Saludos
     

  6. VoLaNdO VoY!!

    VoLaNdO VoY!! Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo se k en le2alpes t sale por algo menos de 300€ en un hotel con el fort.fait y pension completa.. aveces es mejor ir a un hotel porque en francia las cosas no son nada baratas y en comida te puedes gastar una pasta..
    bueno vayas donde vayas seguro k lo pasas bien, le2alpes son una pasada hay muchas cosas k hacer por ahy,(piscina,rocodromo etc...)
    un saludo!
     
  7. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si vais la semana del 12 al 20 me apunto

    hoye volando voy me puedes decir el nombre del hotel ese o su paguina de internet. gracias
     

Compartir esta página