Les alps

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sleeve, 15 Jul 2007.

  1. Sleeve

    Sleeve Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos de primeras presentarme ya que soy nuevo por aqui, por lo que veo os lo teneis montado de lujo y veo que como en la mayoria de foros reina el buen rollo y os felicito por ello.
    Despues del peloteo viene la pregunta jeje, este verano nos marchamos 12 dias a los alpes y digo a los alpes por que vamos a donde nos salga, de primeras ya llevamos la casa a cuestas asi que no importa mutxo el donde pararemos. la cosa es que estabamos pensando en hacer una rutilla por los bikeparks de la zona y ver algun glaciar y me estaba reguntado que igual alguno de vosotros habeis estado alli, nosotros pensabamos ir de primeras a les deux alps al bikepark y no se si habra algo mas por ally, segunda parada chamonix, creo que ally estan les gets no? la verdad que esta parada surgio por el montblanc pero creo quer ahy bikepark. luego champery con el bikepark.ch que tiene bastante buena pinta, y por ultimo pensabamos volver por la costa italiana parando en alguna city para hacer el gamba a ver si alguno se le ocurre algunacosilla mas
    mutxas gracias y un saludo pa tos
     
  2. Sleeve

    Sleeve Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie?
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
  4. Sleeve

    Sleeve Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno tio mutxas gracias
     

Compartir esta página