Les Gets & Les2alps?

Tema en 'Freeride' iniciado por SITO, 5 Abr 2007.

  1. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    Buenas este verano tengo planeado subir a uno de estos dos parques queria preguntar, cual de las dos mejor o si sabeis algun bike park mas guapo, en los alpes? sitios donde alojarse, los que habeis estado algun apartamento si me podeis dar referencias, lo agredeceria mucho

    P.D: bueno si alguien va para san juan seguramente nos vemos por alli
     
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he estado en el de les 2 alps y me lo pase de lujo (puedes ver el video que esta en mi firma xD), por lo que dicen les getz es mejor. Pero si puedes ir mas lejos ves al bikepark de austria allí en leogang o algo así se llama que ese es inhumano jeje
     
  3. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
  4. xavi_fa

    xavi_fa Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN
    Yo he estado en 2 alpes y es genial, muy divertido. Tengo entendido que les gets es mas descenso. Depende de que es lo que te guste mas. El bike park de 2 alpes es un parke de atracciones para las bicis, wallrides, cortados, saltos por encima de un coche, saltos por encima de cabinas de telefericos, etc... y los descensos son divertidisimos y de muchos niveles. Animate!!
    Si quieres fotos te las paso xavi_fa@terra.es. No las puedo colgar por que ocupan mucho tamaño.
     

Compartir esta página