Les gusta el fútbol a los freeriders?????

Tema en 'Freeride' iniciado por NANOOO, 18 Oct 2005.

?

les gusta el futbol a los freeriders???

  1. si.me encanta.lo veo siempre k puedo

    12,4%
  2. me gusta como otro deporte cualkiera

    11,9%
  3. lo odio a muerte.la gente no habla mas k de eso.x mi ese deporte no existiria

    36,8%
  4. menos futbol y mas bici...

    42,5%
Se permiten varios votos.
  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    la cosa mas aburrida y repetitiva que hay

    aparte de ser una panda de niños pijos megaforraos por darle patadas a una pelota

    hay que ser la ***** pa hacer eso vamos....
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    weno..veo k no soy el unico al k el futbol no cae bien...eso ta bien..a ver si la gente se empieza a dar cuanta dk existen mas deportes,absurdos o no tan absurdos,mejosr o peor remunerados...pero existen..vease la f1 como ejemplo.yo antes de k alonso llegase tan alto en mi casa se veia la f1 antes k un partido.y aora k le han dao mas publicidad y lo han acercado mas a la gente,la han informado y encima tenemos al alonso...pos ala,el 2º deporte mas seguido en españa...y eso es xk la gente se da cuenta de k no conocen mas k el futbo,el gran hermano y salsa rosa...encuanto hacen algo de publicidad a otro deporte enseguida surgen seguidores..yo creo k a la mayoria de la gente le falta informacion....yo en mi clase cuando surgen temas tipo"sk ayer yo tenia entreno cn el ekipo y tal(futbol)" y todos le miran como si fuese el mas guay el mejor,el mas adaptado...y luego me preguntan a mi y digo."na me estuve dando una vuelta en la bici y dando unos votes"y sus contestaciones son:jaja en la bici..k tonto...si las bicis no saltan...bajar un bordillo tmb lo hago yo............y mas estupideces k hay k aguantar..claro como no t gusta el futbol y te vas a dar un rulo en tu bici eres el mas tonto...eres en modo de desprecio "el de la bici"...en cambio el k entrena todos los dias al futbol es un dios..xk claro como lo ven en la tele y es lo mas guay ablar de k el ronaldo se ha ******..k se a casao tal...salsa rosa cn el futbol
    señores..la cosa esta muy clara...la gente no tiene iniciativa..ven lo k las cadenas de tv dicen k tienen ver,es decir futbol.y asi pasa k la gente solo sabe ablar de futbol..y si no habla su "idioma"o no lo entrenas o no echas el tipico partido en el recreo eres un fracasado...me parece un poco lamentable k la sociedad sea como es cn este tipo de cosas....
    menos futbol y mas de lo kerais.f1-rally-tennis-basket-.....hay miles de deportes k no sean futbol

    y k conste k odio el futbol no x lo k es en si,sino x todo lo k mueve a su alrededor.el empachon de futbol k tengo es bastante monumental...
    perdonad el ladrillo pero necesitaba desahogarme un poco del tema.
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    nano, tienes toda la razon
     
  4. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    y ademas en el futbol nunca tienes esa senacio que tienes con la bici cuando haces una volada guapa, con la bici hay que echare webos con el futbol no.
     
  5. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    lo odio
    Siento decir esto pero es por varias cosas. lo primero ke el futbo ke se ve en la tele no es deporte... es negocio.. ya ke por el dinero ke ganan los jugadores ganen o no les da igual, es todo un negocio.

    Lo segundo no creeis ke los ekipos por ejemplo de una region deberian de estar formados por personas de esa region? no como se ve el madrid o el barcelona ke hay gente de todos lados menos de madrid, barcelona o incluso españa?... la verdad yo solo veo ke el futbol es cosa de mover dinero nada de deporte...
     
  6. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    como me gusta leer la gente diciendo que no le gusta el futbol :D, porque cuesta mucho encontrar a alguen que no le guste y hablas de freeride y la gente no save ni que se pudiera saltar con una bici
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Me parece que con todo el dinero que se mueve a su alrededor esto va para rato....
    Creo que de momento el único Freeride que vamos a ver en la tele son los ostiones del Red Bull Rampage con algún comentario estúpido de Matías Prats de fondo......

    Es lo que hay...

    Animo, que con un poco de suerte estos mataos no van al mundial ese de los *******!!!!!
     
  8. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    odio el futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Completamente de acuerdo con tito.

    Por otra parte, hay que diferenciar cosas que entremezclais.

    Una cosa es el futbol de la tele, de primera y segunda, champions, etc... y otra muy diferente es jugar en un equipillo, echarte una pachanga con los colegas o simplemente gustarte como deporte.

    Del mismo modo una cosa es el Steve Peat, el Bender y el Berrecloth, y otra muy distinta es darle al dirt, o al dual, o al DH, o al XC, o simplemente darte un pirulo con la bicicleta de montaña o llevar un tandem con la señal de carril bici ya.

    El futbol es un gran negocio, pues si, porque se le da más publicidad, pues si y no. Aquí nadie ha llegado y ha dicho, hala, todos a ver futbol. Más bien la gente sigue el futbol desde hace muchos años y cada vez se le ha ido sacando mayor provecho económico a dicho deporte.

    Los futbolistas ganan mucha pasta si, pero Alonso gana más, Gasol gana más, y no todos ganan tanta pasta.

    El futbol está donde está porque la sociedad lo dicta así. ¿Os parece una ****** la sociedad? A mi en ciertos aspectos sí, pero sinceramente, veo poco futbol pero se apreciar un buen partido de futbol o un buen jugador.

    Que saltar cortados mola mucho más que dar patadas a un balón, pues por supuesto que sí. Pero ojo, esta es mi opinión, habrá gente que le mole más ver un partido que ver un descenso, e incluso mucha gente que le satisface más participar en un juego de equipo como el futbol que dar pedales y manejar un vehiculo de dos ruedas.

    Lo más triste de todo esto es que me juego la vida a que más de uno de los que ponen el futbol como lo ponen, alguna vez se tragan partiditos con los colegas, como la inmensa mayoría de la gente.

    Por último, decir que por supuesto sería mucho mejor que se invirtiese más pasta en el mundo de la bici, además del tour, la vuelta y el giro, pero si llegase al mismo punto que el futbol, se convertiría en lo mismo, un **** negocio.
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, por cierto, yo cuando era más joven y estaba en el colegio o instituto, no me sentía discriminado ni desplazado por no pertenecer a ningún club de futbol.

    Yo montaba en bici y tan contento, nadie me decía nada especial.
     
  11. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    pues yo no me siento bicho raro por que no me guste el futbol , al reves , estoy orgulloso de ser un biker.
     
  12. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    bueno a mi me gustaba el dream team! ahora no me gusta el futbol.

    P.D: yo antes estaba en un equipo de futbol de mi pueblo unos 2 años,aunque la unica chica,pero bueno una se va acostumbrando,mientras no me salgan pelotasss....... XD
    ahora ni lo practico ni lo veo!
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    bueno a mi me gustaba el dream team! ahora no me gusta el futbol.

    P.D: yo antes estaba en un equipo de futbol de mi pueblo unos 2 años,aunque la unica chica,pero bueno una se va acostumbrando,mientras no me salgan pelotasss....... XD
    ahora ni lo practico ni lo veo!
     
  14. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    sera k aora todos son unos mascachapas....y eso k yo en gran parte lo soy sin kere..jejeje.pero sigo apoyando k si se diesen a conocer otros deportes la gente se aficionaria a ellos y habria mas diversidad.no solo futbol...algo asi komo los yankis no estaria mal...se mueren x el baloncesto,se mueren por el baseball,se mueren por el futbol americano y la superbowl,pero sk taambien les encantan otros como el hockey en hielo,el motocross,el skate,el bmx,los espectaculos tipo bigfott, los freestyle....amos k un poco de variedad no vendria mal..k asta mi abuela despues de haberle explicado mil veces lo k hago cn la bici me sigue diciendo k xk no juego al futbol como todo el mundo..pos no,creo k tengo un pokito mas de personalidad k la mayoria de la sociedad k van como borregos todos ahi ooooooooooohhhhh futbolllll!!!!!!!a mi me gustan miles mas de cosas no solo la bici y me jode mazo k la gente no lo conozca x verdaderamente les gustaria mucho....mas de uno despues de reirse de mi x decirle k me mola la bici,le he puesto un video guapo,y despues de verlo me ha dicho:**** tio como mola k wapo,k control,k pelotas le hechan,xk no sacan esto en la tele cn lo k mola...
    asik sigo diciendo k menos futbol,menos negocio y mas a otros deportes.









    pd:bmx powa!!!jeje
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si no lo dice revienta ajaja
     
  16. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    Pues a mi me gusta, aunque se este perdiendo lo q es bueno, q es el juego en si, por culpa de equipos como el Madrid q busca mas publicidad q juego, haciendo uso de un capitalismo bestial y aun asi no son capaces de ganar nada. Y no se como muchos podeis decir q el futbol es lo peor, ya q seguro q la mayoria cuando erais pequeños jugabais en el colegio o en un parque. Yo disfruto de ambas cosas, sabados por la mañana bici, y por la tarde changa.
    Venga, saludos
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si no lo dice revienta ajaja
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si no lo dice revienta ajaja
     
  19. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    por culpa del madrid??????ya estamos con las tonterias.....k tendra k ver una cosa con la otra?la pasta k tienen los ekipos grandes, la an ganado jugando y ganando partidos!!no les a venido de la nada, y es logico k usen su capitalismo, o esk tu si fueras rico llevarias un 600 y vivirias en ua chabola??
    en fin....

    un saludo a todos
     
  20. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ****** Nanoooo, para ser como los yankis, me quedo como estamos!!!
    JEJEJEJE!!!!!
     

Compartir esta página