1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Les presento a mi nueva burrilla

Tema en 'General' iniciado por Atila, 8 Abr 2005.

  1. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos naaa que me he dao un pedazo de capricho y he jubilao mi merida, aunque la pobre aguanta todavía lo que le echen sin problemas


    Modelo: Scalpel
    + Horquilla: Super fatty ultra dlr
    + Amortiguador: Fox float RP3 propedal
    + Frenos / Manetas: Magura louise
    + Bielas: Truvativ stylo
    + Desviador / Maneta Cambio: Shimano LX.Sram XO
    + Cambio / Maneta Cambio: Sram X9, Sram XO
    + Pedales: shimano SPD
    + Potencia: Headshok light
    + Manillar: BBB INCA plano
    + Tija: Cannondale
    + Sillin: Specialized Alias 130 titanium
    + Eje Pedalier: American Classic Light isis drive
    + Cassette: Shimano XT
    + Direccion: cannondale
    + Puños:ritchey wcs
    + Llanta Delantera: mavic 317 disc
    + Buje Delantero / Cierre: american classic light
    + Llanta Trasera: mavic 317 disc
    + Buje Trasero / Cierre: american classic light
    + Cámaras: no hay
    + Cadena: shimano XTR
    + Acoples: woodman chupa carbon
     
  2. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    **** niñote,vaya maquina.pero en directo gana mucho mas.
    A disfrutarla por los caminos de Dios.

    Scalpel,instrumento de precision.Molongooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bonita Cabra... :D
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    joooder.... preciosa tio preciosa....... :D
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ***** la has cagado tio,la has cagado :mrgreen:
    10,5?q ****** :evil: aver si ala mia le quito...y le pongo... :twisted:
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bonita burra!!! :)
     
  7. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Eibar
    Si fuera coja sería perfecta.
    Me encanta pero no todo van a ser flores :wink:
    Que la disfrutes
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    Pues si, la Scalpel como mejor está es con la Leftty.
    Pero tienes un maquinón, Atila.
     
  9. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en este foro solo veo pepinos, ¡que barbaridad!. Tengo la envidia desaforada.
    Bonita la máquina :clap
     
  10. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno, ya se q la Lefty es la leche, pero las oportunidades como esta hay q aprovecharlas.De todas formas es el modelo 2005 de Fatty con el cartucho q fabrica Magura y funciona muuuuuy bien, total que toy to flipao y tengo la casa llena de babas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.348
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    **** con ese bicho no volverá a crecer la hierba por donde pases con ella, uffffff :shock: :shock: :shock: :shock:

    Eso si, como dice alguno más, con la lefty molaría más, pero hay lo que hay, no? :D

    A disfrutarla
     
  12. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    k lefty ni k lefty eso eso eso !!!!!! si la tranko atila le hecho um chorro leche como la pata de un caballo,yas mi madre con una de esas yo me terminaba de criar,yo eh yo,jajaja besitos ****** y a disfrytarla y aver si la pruevo pronto jjiji
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.675
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    FATTI ULTRAAAA!! :D :D

    Te lo dije en persona y te lo digo aquí. Esa derbi es una maquina del diablo, ahora no hay escusas!!
    Atíla, ya te sacaré fotos con tu burra nueva en acción.

    Que la disfrutes con salud y por mucho tiempo.
     
  14. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Muy poco peso, cuesta abajo te toca pedalear como un loco, con lo divertido que es dejarse caer sin pedalear y que no te pillen.
     
  15. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya pedacho de pepino (hay que ver como esta el nivel por estos lares :twisted: ), que la disfrutes :wink:
     
  16. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Bonita máquina, aunque a mi sigue sin gustarme la fatty... :evil:

    :roll: :roll: ...hay otras horquillas en el mercado... os dejo una foto de la mia como ejemplo :whistle
     

    Adjuntos:

  17. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    **** aki todos mancos y tuertos ¿que le haceis a los tenderos para que os dejen estas makinillas a esos precios?? :scratch :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PARAISO
    ya vere el makinon mñn en Agüimes.. eso si con una FOX 100X quedaria perfecta..
     
  19. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Maquina tiramillas, sobretodo con una buena horquilla"normal". 8)
    A disfrutarla...
     
  20. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    ***** Atila, que bonita es!! :shock:
    Pero como dice dmbcanario, en directo tiene que flipar aún mas.
    Enhorabuena campeón, espero poder unirme un día a un paseillo de esos molongooooos y así verla en acción! :wink:

    Un saluito!
     

Compartir esta página