lesion de rodilla.ligamento o tendinitis?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rafolon, 30 May 2006.

  1. rafolon

    rafolon Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    rodilla.jpeg
    Tengo un dolor en la rodilla y no sabria decir si es tendinitis o ligamentos,el caso es que no me duele al ir en bicicleta y si me duele al correr y al subir escaleras e incluso cuando conduzco me da como si fueran bocados en la rodilla.Os pongo el dibujo con con la zona dolorida marcada con un circulo.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por la zona y el tipo de dolor intermitente y cuando aparece, creo que va a ser ligamentoso. Ves a un profesional y que te saque de dudas, cuanto antes te lo trates mejor.
    Incluso no descartaría menisco...
     
  3. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Si señor,yo tengo la misma molestia que tu describes y en el mismo ligamento.
    Te cuento...lo primero piensa si has movido el sillin de la bici tanto en altura como en horizontal,las calas o zapatillas.En mi caso yo movi el sillin y por eso me he probocado la tendinitis.No me di cuenta hasta que despues de hacer una ruta dura y levantarme al dia siguiente me dolia en la otra pierna que nunca me molestò,y eso me dio la clave del problema.Luego pregunte en el foro y me comentaron lo del sillin.
    Fuy al fisio y ahora voy a parar durante unas semanitas para curar bien esa lesion.Todos los dias antes de acostarme 20 minutos de calor,ni uno mas y en caso de hacer deporte justo despues 20 min de frio.A mi de momento me va bien ya te contare mas adelante,pero busca la causa para resolver el problema,ya sabes que una mala regulacion del asiento puede traer problemas de rodilla y ademas muy variados.
    Suerte:aplauso4
     

Compartir esta página