Lesion en ciatico popliteo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dromero73, 14 Mar 2005.

  1. dromero73

    dromero73 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    Hola que tal, mi nombre es Daniel, practico el MTB de manera competitiva en mi pais (Mexico) tambien participo en carreras de 5 y 10K a pie y algunas competencias xtremer; hace algunas semanas razlizando algunas reparaciones en casa, permaneci arodillado "tirado" en el piso un buen rato, bueno.. despues de una sensacion de adormeciomiento en la pantorrilla izquierda y ausencia de dorsiflexion en el mismo pie, los ortopedistas me diagnosticaron daños en el ciatico popliteo externo.. me ecomiendadn cero esfuerzo intenso (adios temporada) por un par de meses con pronostico de recuperacion a largo plazo.. Alguno de ustedes tiene alguna experiencia al respecto?.. podre hacer algun ejercicio? carga?.. saben de alguna terapia en particular?..

    Saludos y gracias...


    Daniel
     
  2. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Paciencia; es lo unico que funciona....
    Bueno, y poner alguna máquina de electroestimulación. Ayuda bastante a despertar el nervio.
    Y, si la compresión fue debida a estar agachado, te puede ir bien ejercicios de contraste térmico. Aplica calor y frio lo mas seguido que puedas: doble tiempo calor que frio (1/2-1 minuto), alternar 3/4 veces y repetir a ser posible 2 veces en el dia.
    Suerte!!!! :wink:
     
  3. deva

    deva Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón/Cudillero

Compartir esta página