1. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Ya os puse un post con la lesion que sufri en reyes, y queria consultaros, por que de momento me voy recuperando lentamente, y es un poquito agobiante estar tanto tiempo de reposo.
    A la semana de tener el femoral montado, aunque en verdad no se si es montado o no, fui al medico por que me di cuenta de que tenia un derrame interno de la *****, me cogía todo el femoral.
    Total que voy al medico de cabecera, le cuento lo que me había pasado y el derrame que tenia, el tio no me miro ni la pierna, me receta Neobufren y mucho reposo.
    Asi estoy desde el dia de reyes, con mucho reposo y hasta los OO de estar en el sofa, me voy recuperando poco a poco pero no se, me tiene a mi un poco preocupado lo del derrame.
    Me aconsejais que vaya a un privado a mirarme.
     
  2. FISIOPREMIA

    FISIOPREMIA FISIOTERAPEUTA

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Cuando hay derrame quiere decir que ha habido rotura de fibras. Como fue el inicio del dolor???? El hematoma tranquilo que poco a poco se va. Como ya hace tiempo, puedes masajearte suavemene con thrombocid y ponerte hielo. Una visita a un buen fisio no te iria mal. Ademas te aconsejo que ruedes pero de manera muy suave por llano para empezar a despertar el musculo. Sin cambios de ritmo ni subidas.
     
  3. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    El inicio del dolor fue igual que cuando te da un tiron en el gemelo y se te queda dura como una piedra, pues asi se me quedo el femoral, como una piedra y no tenia co...es de que se me fuese.
    Ya no cojeo pero de todavia me resiento, me aconsejas que coja lpoco la bici o me espera a que se me vaya el dolor.
    Gracias por las respuestas.
     
  4. FISIOPREMIA

    FISIOPREMIA FISIOTERAPEUTA

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Premià de Mar
  5. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:

Compartir esta página