lesionado por culpa de otro

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sparner, 20 Feb 2007.

  1. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    ayer lunes me fui a jugar a futbol con los compañeros en plan de cachondeo, y en la primera jugada del partido me voy por velocidad de uno y se gira y me hace la zancadilla(repito jugando de cachondeo), al caer apoyo mal la muñeca y me fracturo un cartilago, ahora no puedo tocar la bicicleta hasta dentro de 15 dias y la proxima carrera es dentro de 11, por colmo debo entregar un trabajo escrito a ordenador dentro de 8 dias y solo puedo escribir con una mano, a por cierto el tio se lo toma a risa diciendo que no es pa tanto pero los gastos de medicos y medicamentos los pago yo.
    estoy cabreadisimo porque una cosa es que te pase esto por una torpeza y la otra es que todo esto te lo provoque un tio que ahora esta en su casa tranquilamente sin dolor alguno y sin privarse de nada.

    p.d.: el rodillo tambien me lo han prohibido asi que hasta dentro de 15 dias no podre hacer ejercicio.
     
  2. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Tio lo siento! Eso es mala suerte pero podrias llamar al tio que como minimo te haga de escriba y te teclee el trabajo mientras tu le dictas, seria lo minimo. Suerte y recuperate!
     
  3. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mala suerte, tú mismo admites que apoyaste mal la muñeca.
    Entiendo tu cabreo para los 15 días de stop, pero las lesiones tontas pasan a vecen hasta bajando de una escalera. Otra cosa sería una mala patada mientras se juega de cachondeo que te lesione un tobillo o algo parecido, pero no es el caso.
    Yo juego en una liga de fútbol amatorial y la verdad es que a veces me da miedo como se lo toma en serio la gente, pegando patadas hasta para ganar la copa del barrio.
    Suerte y recuperate!
     
  4. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Osti tío no le eches la culpa al otro, que seguro que no lo hizo con mala intención, además el fútbol y ciclismo son totalmente incompatibles, aunque sea de cachondeo y eso deberías de saberlo si estás compitiendo. Yo en verano cuando paran un poco las carreras y me voy de vacaciones a Sanabria, mis amadas tierras altas zamoranas, suelo jugar algún partido de fútbol con los de mi pueblo, nunca me ha pasado nada pero al día siguiente no puedo ni andar de las agujetas que tengo.

    Ciao
     
  5. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    me he expresado mal no es que apoyase mal la muñeca es que todo paso tan rapido que no me dio tiempo a reaccionar y las muñeca se llevo la peor parte
     

Compartir esta página