Lesiones Y Mas Lesiones

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elocho, 23 May 2006.

  1. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    kE PASA MUCHAH@S!!! pues estoy un poco pof, me quedan tres semanas para mi debut tri y muscularmente estoy fatal, hace dos semanas me dio un pinchazo en la parte superior del cuadriceps corriendo suave y ayer haciendo series (en la última) me dio un pinchazo muy fuerte en la parte anterior del muslo de la otra piuerna, osea que imaginaros estoy hecho un cuadro. Y me digo si no estirase ni calentase lo entenderia pero... **** me canso de calentamientos y estiramientos no se, igual es que ya estoy un poco mayor pa este trote, doblar y triplar sesiones en un dia, currar, descansar un dia a la semana, ya sabeis esas cosas que si nos pagaran no hariamos (menos currar que no nos queda otro remedio), bueno chic@s, ya os de jo de contar mis penas y a ver si me dais alguna solución o consejo para estos problemas musculares. Un saludo y gracias.
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues probablemente no sea mal consejo no "triplar" sesiones en un día, ni descansar solo un día... el sobreentrenamiento bueno no es.
     
  3. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    te recomiendo que aflojes y bastante. yo estudiaba, entrenaba y curraba en fin de semana y me he pegado casi 2años con una lesión en la rodilla y ahora que voy tranquilo me salió un esguince que nose como me lo hice y es una detras de otra, pienso que ya nunca volveré a estar bien.

    He pagado muy caro esos fines de semana durmiendo 2horas al dia, viajando, compitiendo, currando e incluso saliendo de fiesta!! por ejemplo podrias simplemente mantenerte rodando y ya está por que como dice Endrophin eso es sobreentrenamiento...

    Creo que triplar entrenamientos con series y todo solo se puede hacer con mucho descanso y estando muy muy rodado
     
  4. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Afloja... habla con tu entrenador y si no lo tienes, compra uno por que con ese volumen de entreno vale la pena que te gastes un poco de dinero que luego pagarás en fisioterapeutas y recuperaciones...
     
  5. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero!
    Igual hacer tres sesiones al día uincluyendo series y tal, es demasiado...pero eso tu y tu entrenador lo vereis mejor...
    Un clave? Masajes de vez en cuando,que te dejan como nuevo...sobre todo la semana antes de la prueba.
    Espero que te recuperes pronto de esos problemillas musculares y que tu debut sea una buenñisima experiencia.
    Un besote!
     
  6. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!!! gracias por vuestros consejos, ayer pase por el masajista y me vino de cine y me aconsejo que tomara magnesio y eleuterococo que dice que son minerales muy buenos para la recuperacón muscular y todas estas movidas, y que no me preocupara, que solo tenia una sobrecarga muscular, que flojara un poco el entreno hasta que no notara molestias y que la ultima semana antes de la prueba que no hiciera practicamente nada de entreno, que nadara un poco si queria pero de correr y de bici nada, que os parece???? Un saludo y gracias de nuevo
     

Compartir esta página