Levantinos que suben para Vallnord..."Solobici 2006"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rocassim, 25 Jun 2006.

  1. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    El Mérito Se Lo Llevó Petro Que Con Su Decathlon, Una Horquilla Que De Vez En Cuando Se Le Bloqueaba Sola Sin Avisar, Un Amortiguador R.s Sid Montado Al Revés (porque No Le Salian Los Casquillos) Y Atención!!!!! Unos Frenos V-brake Vuelta, Se Tiraba Por Donde Le Hecharan, Incluso Por Sitios Por Donde ALGUNOS Freeriders No Bajaban Porque Se Quedaban Sin Frenos..... Jajajaja, Ahí Están Las Buenas Maneras.......

    Para Que Luego Digan De Las Decarton... Jajja
     

    Adjuntos:

  2. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    LA PENA ES QUE NO NOS PILLARON EN LOS SALTOS, LA CAMARA DISPARABA MEDIO SEGUNDO TARDE :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Algunos Amiguetes Han Tenido Problemas Con Los De La Aduana,pidiendoles La Documentacion De Las Burras,por Si Eran Robadas.

    Me Parece Bien Pero Los Del Vall Nord Tendrian Que Avisar De Esto
     
  4. ELFO

    ELFO Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENICÀSSIM,home!
    Yo fui testigo de la exibición de Petro.El mérito fué todo para él.Se tiraba por todos lados y de q manera, y con su bici "Decarton".....Una pasada!
    El bueno de Eukesei,al final,se comió el agujero.Ese salto tenia mala *****.Estaba todo labrado de la gente q habia caido dentro.
     
  5. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    ke le paso a Eukesei ????????
     
  6. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    me dijeron, k tiene una fisura en el hombro, pero no lo he visto aun, esta desaparecido, ... no fué el unico por lo k cuenta radio patio.
     
  7. ELFO

    ELFO Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENICÀSSIM,home!
    Me parece q cayó en el salto q habia al final de la senda ,llegando hacia las casas y q tenia una rampa de caida un poco ladeada.
    El sabado por la tarde se tiró por ese mismo salto con un cierto toque de
    elegancia y finura, y el domingo,.......cata-clot!!!!!!!!

    UN CONSEJO PARA EL AÑO Q VIENE:LA BICI,Q SEA DE ALQUILER
    1-.Llevan suspension con recorridos generosos y las
    geometrias son las q tocan.
    2-Si se rompe,no es la tuya.La mia,a ultima hora,daba pena.Le tiramos agua a presion los dos dias.
    3-No tienes q llevartela de viaje,ni pasearla por todos los lugares de parada,no tienes problemas de colocarla ni en tu coche ni en el de un amigo,ni guardarla en el hotel,etc.......
    4-Lo mejor:Yo me gasté 75€ en 2 cubiertas q tienen unas medidas sobredimensionadas para el uso q le voy a dar el resto del año.
     
  8. ELFO

    ELFO Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENICÀSSIM,home!
    En definitiva:Te sale mas economico gastarte 50€ en 2 dias por el alquiler q llevarte la tuya,sobretodo los q no tenemos bici de freegey
     
  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    pues eso,despues de un finde intenso,ya estamos de vuelta en casa.
    que pena porque lo que disfrute este finde fue increible y eso que me vine para castellon con una fisura en la clavicula y todo el lado derecho de mi cuerpo magullado,jejjejeje,pero bueno ya que no queda mas remedio hay que verle el lado bueno ,8 dias de baja en principio,jejejejjejej,lo malo ya lo sabeis,jajjajajaj.
    bueno pues mi experiencia en el vallnord fue muy positiva y esto hay que repetirlo en cuanto se pueda,el sabado fue la toma de contacto y la primera bajada la hice con mi novia elena, a la marcheta pero bueno estubo muy bien para ir conociendo el terreno,a ella tambien le molo mucho y solo se bajo un par de veces de la bici,y un par de caidas tontas,esque esta no le teme a nad,ejjejejejej,despues se quedo ella arriva viendo los estands y yo me hice un descenso de esos kamicace total,y me di cuenta la ****** de frenos que llevo,***** llegando abajo que poco frenaba la buerra,ajajjajaj,pero eso no me inpidio disfrutar de tremendo descenso,de nuevo para arriva y ala ,a dar una vuelta por el woodpark unos saltitos y tira parriva con la novia a hacer la maxiavalanch,gua una pasada te cansas y te cansas de bajar,buno no nos dio tiempo a hacerla entera porque al llegar al punto de encuerto empezo a llover con toda y no pudimos llegar a la massana,pero bueno para descansar una horita no estuvo mal,jejejjejej.
    despues de la lluvia mi novia ya se retiro y media tarde para darle caña,me encontre a lulu se mua y toda la tropa de benicasim y a disfrutar,poca gente despues de la s lluvia y el terreno un poco humedo pero sin proiblema para darle caña,y esto es todo,lo que disfrute el sabado,bueno en la ultima bajada que ya me quedaba en la massana tuve mi primer gran ****** cundo se me metio una rama de pino entre la rueda delatera y el puente de la horquilla haciendo firme y volando unos cuantos metros por los aires,caida con el pecho y nada grave gracias a las proteciones arriva y caña para el hotel a darse una merecida ducha,una vueltilla por andorra y a cenar con toda la tropa,lulu se mua mujer e hijos,el condor,la ardilla,mateuma,mi novia y yo,
    y a descansar que esperaba un domingo muy intenso
    el domingo a las 7 30 en pie,un buen desalluna para llegar hasta las 2 comindo lo justo y tira para arriva,a las 8 30 ya estabamos en el punto de ncuentro,mi novia se va a hacer la maraton y toda la mañana a hacer el indio,nos juntamos un grupeto muy extrem,jejejjeje el condor con una mondraker level con 170 y 170 de recorrido, de eesas de prubala todo el dia,jajjajajajaj, el mateuma con otra , otro chico que no el nombre,jofman y yo,venga hacemos el primer descenso hasta la massana a tope con unos adelantamintos de vertigo,jajajjajajaj,con estos pepinos se hace de todo y eso que mateuma no queria probar,jajajjajaja,y como iba el muy capuyo,
    subimos de nuevo y para arriva en todo a ahacer la maxiavalanch,jejejjeje,que vertigo hacemos la mitad del recorrido y paramos a comer unas barritas y beber un poco en el punto 0,donde me encuentro a otro colega de alcora y venga con un grupeto de 7, a hacer el descenso,mas negro de todos,jejejejejej,salimos todos juntos y gua una pasada,a mitad ala arreventon atras 10 minutos y listo pero bueno yo en este descenso ya no llegue entero abajo,ajjajaja,porque en el cortado que hay antes de llegar a la carretera me emocione demasiau,jajajajjajaja,di un gran salte y fui a caer justo delante de un agujero que habia a mano izquierda,ya se me colo la rueda delantera y yo detras golpeando primero con el hombro y despues con la cabeza,callendo a 10 metros de la senda,jejejejejejje,es lo que hay cuando uno se emociona,pero bueno,pa la proxima ya se donde esta el peligro,jejejje
    y ahi se me acabo la jonrnada auque me dio tiempo a saborear el gran finde,y colorin colorado el vllnord se ha terminado y queremos maaaaass
     
  10. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    ***** eukesei que mala pata, ese salto tenia muy muy mala ost... yo lo hice una vez y muy bien la segunda vez me tiré lanzado y me escupió hacia la izquierda, perdí los pies del los pedales y fui por el agujero pero no se como **** no me fui dentro.
    Me salvé por un pelo, y no lo hice más.
    El agujero era de ******* y debió caer más de uno porque por la mañana estaba lleno de hierbas y a ultima hora estaba más limpio que una patena jajaj, a lo mejor lo limpió todo eukesei gg. ***** que ***** te debiste pegar........
     
  11. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno eukesei parece k estas entero, haber si curamos pronto.
     
  12. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nosotros como ya sabias viajamos a mosqueruela, pedazo de rutón k nos preparó Fernando, trialeras, pistas, ramblas, pinos ymas pinos,fuentes, costerones de miedo y un superostion k nos dejó a todos helados de tu pupilo, al final solo trozos de carne por las piedras pero nada roto, para rematarlo la gran bacanalcomilona en el puertomingalvo y a esperar repetirlo.

    nunca jamás ví una ****** igual en directo y mira k he visto algunas.
     
  13. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    ***** Eukesei....si es que te emocionas y eso no puede ser bueno. Recuperate. Ah! Y Elena con dos ovarios a hacer la maraton!
     
  14. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    ***** Gallero mira que lo siento !!!!. Pero bueno me alegro de ke no sea mucho, ahora playita y a descansar que hace mucho calor y en Septiembre otra vez a darle !!!!
     
  15. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    !!! Es que me bajáis como locos ¡¡¡¡:alloreto :alloreto
    Cuando me adelantateis en el inicio del DH2, o DH3, solo alcance a ver unas sombras entre las nubes de polvo que levantavais.... :fumao :fumao
    Animo y a recuperarse pronto.
    Nos vemos por esas montañas.
     
  16. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Eukeseii !!!! creando marcas de guerra, recuperate pronto !!!

    Ya me contarás como has hecho para que se suba la novia a la burra.

    Que envidia me daís todos, ya iré yo cuando este todo probado.
     
  17. cuarentón

    cuarentón Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Impresionanteeeee.!!!

    Nos lo hemos pasado, pues no hay nada como bikear por esos caminos tan bonitos, a la vez tan técnicos y no preocuparte, de si llegas el primero o el ultimo. El caso, es disfrutar a tu aire y sobre todo..., mantener el físico en las tremendas bajadas..

    Eso que dicen..., que en las alturas .., es agotador todo lo que haces. Joderrrr.!! que si es cierto

    Participe en la enduro y en la maratón. La enduro, una verdadera pasada por lo estrecho y angosto de la ruta.. Sólo un punto negativo cabría reseñar... la organización debería de haber estado un poco más atenta al peligro que hubiese supuesto el haberse despeñado por algunos tramos de esta.

    Me refiero, a la existencia de troncos mal cortados y dejados en el suelo con abundantes perfiles y ramales muy amenazadores en caso de caída.. Vamos, que si te caes encima te lo clavas y, el caso, es que por más que lo pienso ..., como recuerdo del bonito paraje no me apetece llevármelo puesto...jejeje

    Servidor, como no...:) se cayo en un tramo muy estrecho y lleva las piernas que son todo un poema:Cursing, aún así, nada grave. Mi amigo fue peor...el hostión le supuso una incursión al puesto de la cruz roja para que le colocaran el muslo no al horno precisamente ..jejeje

    Por lo demás fantástico..!!! aunque un poco más de tiempo entre las distintas salidas hubiese permitido que no se formasen tapones en algunos tramos...
    No se que pasaría con el telesilla que nos dejó 20 minutos colgados a 40 metros de altura y con la bici casi a hombros...jejejej

    Lo mejor de la maratón fue el descenso final hasta la Masssana ,,,vayaaaaa pasadaaaa...!!!! y lo peor, la cola para el teleférico.

    Si una cosa destacaría, sería, que el año que viene, desde luego que no me pillan con una rígida ..:cabezazo pues aquí, sin duda, premia la doble.

    El año que viene repito y con traje de coraza para las caídas,,jejejej

    Espero y deseo la pronta recuperación de todos los lesionados

    Saludos,
    [​IMG]
     
  18. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    Por Cierto Nadie Tiene Fotos,que A Mi No Me Dio Tiempo Aq Sacar La Camara A Ver Si Alguien Se Enrrolla I Pone Fotos
     
  19. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia



    Es verdad, doy fe de esto.
    Hay que usar bicis alquiladas !

    Nada mas salir en mi bici (iba lento de verdad ) ****** en la rodilla, ahi ya se amortizaron las rodilleras (patilla de cambio torcida) y todo problemas para continuar.
    Luego lluvia y la bici hecha un asco, agua a presion ! (malo muy malo )

    El Sabado probamos una Rush (era de enduro light ) claro esta que le sacamos el jugo y domingo se me aparecio la virgen con una MONDRAKER LEVEL SL, tambien de prueba y fue la bici la que me saco el jugo, se comia todo piedras raices etc. y no me dolia ! estaba levitando !
    El sueño se acabo cuando empezo a llover despues de casi 5 horas de descensos y sin comer (habia que probarla bien ). A las bicis les dabamos como a violin prestado, el dia antes otros gamberros habian roto varias y sin problema.

    Para el prox año los tios que quieran ir solos nos ponemos de acuerdo y alquilamos una furgoneta tambien y asi nos sale mas a cuenta que llevar los coches.

    Bueno y ahora a la realidad a hacer subidas para poder bajar.
    :cabezazo
     
  20. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia


    Me imaginaba que tenias algo en el hombro, se notaba que dolia, ademas estabas palido.
    Pero todo Biker Gamberro se recupera pronto y mala Hierba nunca muere.
    El peligro era Elena que estaba que te remataba tenia las cejas cruzadas !

    De regreso nos encontramos dos accidentes y presenciamos uno de ellos, aun estoy cansado de toda la faena del finde.

    Bueno ahora Relax y a contentar a la mujer. :defiesta
     

Compartir esta página