la kuestion esk no se vera xk la cam digital no al tngo i cn el mbl aunk sea megapixel no creo k se vea primero xk cn la digital el fash refleja pintura i es palteada i keda borroso entera la foto i sin flash nose aunk tenga mucha claridad es una ****** cueta mucho aunk si puedo acerle unas k se vea las colgaré salu2
todas las bicis parten antes o despues, el aluminio se va devilitando, he visto partir des d las mas mierderas hasta las mejores bicis, rocky mountain, mondraker, orange.....etc unas duran mas k otras pero al cabo de 4 años... si a tenido buen tute empiezan a aparecer las fisuras.. Y LOS CORREDORES, COMO LOS MISSER, CEDRIC, etc tambien las parten pero no lo dicen , no seria la primera vez q parten una en una competicion y la escoden para q no se vea q a partido ...pa no dañar a la marca por desgracia casi todas las marcas son exas en taiwan menos unas pocas
Bueno, yo ya paso de este tema, solo digo que los que rompisteis el petrol, deberiais hacer un autoanalisis, porque lo que falla no es la bici, en vez de tirarle a escaleras de 2m de altura, (que eso con 20cm alante y 23 atras lo hace hasta el mas tonto), vayais al monte a aprender a bajar, que es para lo que estan hechas estas bicis. Solo deciros que los que criticais la petrol, mañana direis las mismas barrabasadas de un V10, de un M3, de un Banshee, porque os compreis la bici que os compreis, dandole el uso que le dais no os va a aguantar ninguna - Esto es lo mismo que los pringaos que aprietan las motos de cross en la carretera, Los que tengais algo de idea de motos, sabreis que por poner un ejemplo.... la HONDA 250 de cross, es de las mejores, pues ahora bien, apretarle las costillas en carretera y vereis lo que os dura, ni 2 dias! Cada cosa es para lo que es, y las escaleras son la perdición para las bicis de DH
De todas formas yo creo que no depende tanto de la bici (si que depende por supuesto). Depende muuuuucho del uso que se le de. Hay gente que salta cortados planos (escaleras por ejemplo) y cae plano, hasta parece que empujando la bici hacia abajo, como si quisiera sacarle las barras por abajo a la horquilla. Y claro, así no hay bici que aguante, a no ser que sea de acero y pese 40 kg, pero bueno, para eso le ponemos un motor de paso y ya tenemos una moto de cross.
Y ahora una pregunta: ¿La level es propensa a las fisuras o es que tu estilo de salto es malo? Llevo tiempo en esto y veo a gente que le duran las bicis años, saltando porque son finos y otros que se cargan un carro de combate porque no saben saltar. Ninguna bici aguanta caidas a plano en cemento, ni saltar escaleras y caer como un leño encima. Si al tercer tope te hubieras preguntado a ti mismo ¿que falla en mi estilo que hago tanto tope? igual no estarías en estas.
segun me a dixo bastant gent ls cuadros mondraker parten, no es facil partirlo pro parten. yo no se no tengo 1 mondraker asik no me agais muxo caso. Un Saludo.
Uyuyuy...incluso estaba llegando a pensar que esas habian salido buenas... Totalmente de acuerdo. Solo pruebas...
joXe es que le mete demasiados planos de 2 m o mas y entonces pasa lo que pasa, esta echo un destroier
Pues que quereis que os diga, las mondraker son lo que son...aunque por lo que he leído en los primeros mensajes (no he pasado de la primear página) eres un poco animalito,no???porque mira que yo soy bruto y no he partido un dualén... habría que pillarse una de trial o bmx una temporadita para acordarse lo que es rígido 100% eh!!
yo x lo ke e oido i lo ke e visto en la tienda prieto en barcelona las mondraker parten como partes un papel pero todas se rompen pk yo soi un plollo i e roto 2 cuadros orbea(que tb rompen un monton) i e fisurado un trek liquid asi k va a ser k todas estan preparadas para romprse en un momento determinado. salu2