level o curve r¿?¿?

Tema en 'Freeride' iniciado por BMW POWER, 23 Ene 2005.

  1. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    encuentra alguna level partida ya . Venga esta claro k se parten igual k las RMX y as Bannshe y las Norco y las Intense y todas parten pero cuantas mas vnedes mas se parten
     
  2. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    esta claro q todas no parten igual, no os engañeis, y principalmente por los siguientes factores:

    - cantidad de material usado
    - calidad del material usado
    - calidad del proceso de soldadura
    - diseño de las cargas q soporta el cuadro.

    Mondraker, usa aluminio del malo, lo sueldan de manera normal, ningun cuadro pesa 5 kilos, como si pesan banshee scream, intense m1 y m3, norco team dh , rm7 rm9 rmx.

    La calidad del proceso de soldadura de mondraker da risa en comparacion a como se trabajan los cuadros nombrados, y despues, no es un cuadro diseñado con tanto celo como diseñan las otras marcas. Y el motivo principal, es pq los q diseñan las marcas nombradas, ponen mucha atencion a las opiniones q les dan sus pilotos, q son los q ayudan a mejorar y evolucionar bicis.

    MOndraker, es diseñada por un chino, q vende sus cuadros a las marcas qse lo kieran comprar, asiq no flipeis con lo q os dicen las revistas cuyas pruebas estan compradas con dinero.

    Por lo tanto, no digais q parten lo mismo q las dema smarcas, pq os engañais a vosotros mismos, y engañais a los demas.

    Si teneis una mondraker es logico q penseis q es lo mejor q hay, pero no es cierto.
    Y respecto a lo de cuadros vendidos.
    creo q los cuadros q he citado arriba, se venden a nivel mundial 25 veces mas q lso q vende mondraker en españa francia portugal.

    Asiq, keda muy bonito decir q el q mas vende mas rompe, pero no es cierto, asiq no confundais a la gente.
     
  3. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    si sabes montar un poco, y ayudas a la bici, no que usas las suspensiones a tope como si fuera un sofá de agua. la bici es muy dificil que parta...a no ser qeu te pases el dia tirandote cortados de 5 m y puede que partas algo como le paso a un colega con la petrol, que consiguio doblar el tornillo qeu sujeta el muelle, pero nada mas...habria que hacerlo muy mal y dandole mucha caña...olvidate de si parte macho.

    Por mi, la level para mi nivel. pero lo mismo te viene mejor la curve que se la puede sacar mucho jugo.
     
  4. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Quizás la Level no sea buena, o se me parta dentro de un año, pero por lo que cuesta una Intense me compro 3,75 Levels.
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Las dos... :mrgreen:
     
  6. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Cierto. se puede decir más alto pero no mas claro!

    Otro ejemplo del diseño de nuestro amigo el Chino, aunque con mucho dinerillo invertido en componentes
     

    Adjuntos:

  7. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    jajajaj son igualitas.... y aun hay mas yo he visto otra igualita a la petrol, bueno y creo q otra marca tambien. osea 3 bicis iguales y con distintas marcas. :scratch
     
  8. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    aqui os pongo yo otros ejemplos a ver q os parece... yo las veo mu parecidas :mrgreen:
     

    Adjuntos:

    • psycho.jpg
      psycho.jpg
      Tamaño de archivo:
      182,2 KB
      Visitas:
      557
  9. neopatera

    neopatera Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una curve del 2005 yy si te mola lo mixto no te la acavas pero no es una bike de descenso recuerdalo
     
  10. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Es curioso, hablais con desprecio cuando decís que una bici ha sido hecha por los chinos si hasta Specialized las ensambla por esas tierras. Vamos que tienen los chinos más experiencia en soldar que el resto del mundo.

    Un saludo a toooodos.
     
  11. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    inferno una cosa es q las ensamblen q eso lo hacen la mayoria de marcas en taiwan puesto q la mano de obra esta tirada y otra cosa es q la diseñen, yo no hablo con desprecio de mondraker pero es la realidad y para muestra un boton! o es q tu has visto alguna replica de specialized o de alguna marca consolidada? me refiero a replicas exactas como las que tienes ahi arriba, si es q son iguales. :scratch
     
  12. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa viktur !!!
    Yo de las 2 que indicas te recomiendo la Level, es mucho más manejable y divertida de lo que parece, y supongo (aunque haya gente que ya da por supuesto que se parten sin haber visto ninguna) que tambien aguantará más que la Curve.
    Yo tengo una Level y estoy encantado.
    Un saludo.
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo me qeo con la level sin pensarmelo :twisted:
     
  14. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Dirtglober, cierto que hay varias marcas vendiendo exactamente el mismo producto, pero la pregunta es, quién ha diseñado ese producto? no tiene por qué ser el chino, ha podido ser entre varias marcas o sólo una que haya vendido la patente. Yo no me etrevería a afirmar tan categóricamente la ha diseñado el chino.


    Un saludo.
     
  15. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Dirtglober, cierto que hay varias marcas vendiendo exactamente el mismo producto, pero la pregunta es, quién ha diseñado ese producto? no tiene por qué ser el chino, ha podido ser entre varias marcas o sólo una que haya vendido la patente. Yo no me etrevería a afirmar tan categóricamente la ha diseñado el chino.


    Un saludo.
     
  16. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    ya solo falta q digas q el petrol esta patentado. NO ves q e sun sistema fsr, Q SI ESTA PATENTADO, y por el q no pagan ni un duro?

    las marcas q usan la patente d specialized son norco, intense, iron horse.

    Por cierto, no las diseña un chino, las diseña un taiwanes, y despues vende sus cuadros.

    Despues, cada marca hace lo q kiera, imaginaros, q en cada pais de europa o dle mundo minimamente volcado con el mtb hubiera un amarca como mondraker, incluso 2.
    en ese caso, habria tantas copias de petrol como marcas kieran venderla.

    inferno tiene razon, una cosa es ensablar y fabricar TUS PRODUCTOS en taiwan por el tema d ela mano de obra, algo muy extendido en la mayoria de productos q no rekieren una especializacion altisima. Y otra cosa, es comprar productos ya elaborados, traerlos a tu pais, pintarlos, ensamblarlos y venderlos.
     
  17. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pues eso, que alguien me presente al taiwanes y hacemos unas bicis exclusivas de fomtb, mejor que los maillot de ForoMTB,no?
     
  18. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    registrate como empresa dedicada a la importacion de bicis, paga tus impuestos, manda a una persona a taiwan a ojear cuadros, compralos, traelos, y los pintas de foro mtb.

    a lo mejor me ekivoco, pero una de las marcas mas recientes aparecidas en el mercado español, nació haciendo eso.
     
  19. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Por cierto, empresas de esas, hay a patadas, no te creas q solo hay un taiwanes, hay varias empresas, incluso, hay empresas q se dedican a hacer solo partes espeficicas de una bici, por ejemplo, una empresa hace triangulos principales, otra los bascilantes, otra suelda las punteras........
     
  20. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    yo creo k esto ya lo vemos con el precio....un cuadro intense valdra muchissimo mas que un petrol y algo tendra de mejor no?? pues sera la calidad y todaos esos detalles en los cuales no pensamos mucho...yo me quedo con la level claramente...
    Saludos
     

Compartir esta página