Level vs Stinky

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txisma, 12 Sep 2004.

  1. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa a todos !
    Esta es una cuestión para todos aquellos que se sientan con ganas opinar.
    Quisiera pillarme una bici dentro de poco. Tengo mi corazón dividido (suena fuerte, pero me entendéis :lol: ) entre estas 2 bicis-cuadro.
    Me explico. Ando dudando entre una Kona Stinky del 2005 (quizá le cambiase la horquilla Drop-Off 170mm por una 66RC) o bien quedarme con los componentes de mi bici actual (vender sólo cuadro y horquilla) y pillar la opción de Level+66 RC por 1600 euros, más algunas cosas que le tendría que poner (freno disco trasero, bujes, tija, dirección, eje, bielas y algo más) y montarme una con estas piezas.
    ¿Qué os gusta más? Lo que más me tira pa'tras de la Level es el peso que tiene.
    Alguien tiene una Stinky?, qué tal funciona el sistema de Kona? De la Level no pregunto porque evidentemente nadie la habrá probado.
    Bueno, pues esa es la cuestión.
    Se agradecerán todo tipo de opiniones, así como alternativas a estas bicis-cuadro-horquilla (principalmente, los componentes ya se podrían ir cambiado, mejorando o empeorando :cry:
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    podrias poner algunas fotos,para echarte una mano :wink:
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Personalmente la Level NO ME ATRAE NADA. Ademas de pesada, es excesivamente corta de tubo horizontal y muy alta de pedalier. Aunque claro, es una bici mas de descenso que freeride. Aun asi, la kona me parece mejor opcion, mas estable, y capaz de subir alguna cuesta si te lo tomas con MUCHA tranquilidad.

    En cualquier caso, las bicicletas de descenso nunca me han atraido en exceso :mrgreen: .

    Saludos.
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    A mi lo que me echaría atras fundamentalmente a la hora de comprarme una Level es la calidad mas que discutible de los cuadros Mondraker. Aunque la Level viene montada de **** madre yo personalmente me compraría la Stinky y mas si dices que le puedes sustituir la Drop-off doble pletina de 170 que trae por una 66RC. Si no tienes prisa para comprarla echa un vistazo a las Norco 2005.

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    i una norco six? el otro dia vi una foto en un post de por aqui, i la verdad es que era muy chula.
     


  6. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    Tengo una stinky. va de cine pero el piloto es malisimo, he probado otras y para lo q es, va muy bien,sube decente(entre paketes, mis colegas, claro)y baja muy bien,ligerita entre los plomos de free y muy jugetona..
    Por cierto soy tan malo q la vendo para coger algo mas enduro :x :x :x

    si te interesa????? el precio es de risa.
     
  7. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Srpika !!!
    Pues dame información: año, talla, fotos si puedes, precio...a mi dirección:
    alfredo_gl@hotmail.com
    aunque en principio prefiero la del 2005 por tema de recorridos (17 cm.)
    En cuando a las Norco, la verdad es que me gustan mucho, pero siempre me había fijado más en la A-Line, pero esa la veía más de descenso puro y no muy recomendable para hacer alguna que otra salida, aunque normalmente sin ánimo de hacer cienes y cienes de km. :mrgreen:
    De todas formas he estado en la web de Kona (www.konaworld.com) y ya ponen los precios orientativos:
    USA: 1899$
    Europa: 2199 euros :?: :?:
    No lo entiendo, pero si con el cambio euro-dolar debería salir más barato, no?
    Vamos, que si en vez de pillarme la Stinky aquí me la pillo en alguna de esas web en USA me podría salir por (aproximadamente y contando a 1,20 el cambio) 1519 más gastos de envío (que no tengo ni idea de cuánto podría ser).
    En fin, no se. O no tengo ni idea de esto de las divisas, que es cierto, o sino que alguien que sepa me lo explique para poder entenderlo...
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    HEHEHEHEHHEHEHEHE... no lo entiendes? Aqui vive mucha gente de vendernos bicicletas. Los precios suben desorbitadamente si comparas con USA, aunque el cambio nos sea favorable.
    Si conoces a alguien en USA, te lo pueden enviar por mensajeria, ahorrandote impuestos y rebajando algo el envio. Que declaren que es un REGALO. No se exactamente lo que te puede subir con los impuestos, a ver si algun genio del foro te da mas info, que seguro que hay gente que sabe de esto... Carbonboy?
     
  9. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo prefiero la level la stinky nunca me a molado mucho yo estoy detras de un cuadro que sale tirado de precio por uno 900 +o- 50 arriba 50 abajo.
     
  10. srpika

    srpika Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    allá arriba entre los montes
    TXISMA q te parece la bike y el precio
     
  11. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa srpika !
    Si me has mandado un correo la verdad es que no he recibido nada. Si has adjuntado fotos, ten cuidado con el tamaño porque la cuenta es de hotmail y tiene capacidad limitada, máximo 2 mb. de los cuales yo ya tendré consumidos 0,5 (+ ó -).
    Si puedes volver a enviármelo mejor. De todas formas, también puedes enviarme un privado directamente en el foro.
    Gracias, espero el correo y un saludo.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  12. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    La level esta muy chula pero si el recorrido es 15cm y pesa más pues yo no me arriegaba todavia y me cogia la stinky que ademas estan más que probadas y no como las mondraker, porque ademas haras de conejillo de indias de un modelo todavia sin probar y sin tener referencias de si parte como otras tantas de mondraker.
     

Compartir esta página