level

Tema en 'Freeride' iniciado por titoxaxi, 4 Mar 2006.

  1. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    pos weno que opinais de la level 2005?? me refiero al cuadro y el que creeis que le iria mejor una pletina simple o doble pletine?? y que orquilla le pondriais?? creeis que aguanta bastante leña?? porque dicen que da 183mm de recorrido en vez de los 170 que dice la marca?? es esto cierto?? bueno gente perdonad por el bombardeo de preguntas pero esque tengo en mente este cuadro y quisiera saber si voy a acer una buena compra. y una ultima pregunta ¿¿que os parece de 2º mano un cuadro level por 560€??¿¿ es caro?? enga gracias a todos y saludosssss
     
  2. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    yo lo he tenido y ya lo he vendido y no porque fuese mal sino porque me surgió una muy buena oferta de un cuadro de dh , estube muy contento con el todo el tiempo que lo tuve, sin ningun problema. al principio monte una junior-t y posteriormente lo tuve con una monster-t y ni me fisuró ni nada, todo perfecto. yo lo vendi con tija , dirección, sillin y un peto por 500 pero el comprador era amigo mio asi que yo creo que 560 esta bien. un saludo
     
  3. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    560 suena bien. Yo diría que va muy bien con una horquilla de pletina simple tipo 66RC2X pero supongo que tampoco iría mal con una 888 de 170mm.
     
  4. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    yo le pondria una 66
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    si no lo quieres por ese precio eres...
    Está de ******* ese cuadro lo que pasa que está desprestigiado como todo lo Mondraker.
    Yo si fuera tu compraba, da 170mm y yo me decanto por llevar las bikes compensadas 170mm 170mm. Sino más detras que delante.
     

  6. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    ***** yo lo compre ace poco y ya estoy enamorado de el, yo lo tengo montado con una z1 del 2006 y no va mal pero estoy esparando por una 66rc2x , la trasera da 17 justos, y por 560€ esta de **** madre, ke no te kepa duda de comprarla y sobre todo ke no te influya la mala reputacion de mondraker ke yo conozco muxas y van cañon:aplauso4 :aplauso4
     
  7. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo ke decir ke la experiencia ke tengo con mi cuadro curve es inmejorable y no entiendo xq la gente habla tan mal de ellos lo ke pasa es ke ai tantos ke parecen ke parten muxos
     
  8. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    ok muchas gracias gente pues al final lo comprare de todas maneras espero mas opiniones sobre como montarla decidme componentes por favor (horquilla, bielas, yantas, frenos ....) le pondriais guia o simplemente 2 platos y protector?? enga muchas gracias a todos los freeriders de este foro
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Titoxaxi:

    Pues ponle un 66RC2X, unos frenos Avid Juicy 5 o unos Hope, bielas Raceface Evolve DH, guíacadenas E13 DRS con plato de 24 y 34 o 36 dientes, Mavic Deemax, etc. (esto es asumiendo que tienes bastante pasta, si pones presupuesto te podemos ayudar mejor).
     
  10. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ta perfe el precio
     
  11. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    pos weno mi presupuesto es bajo no me yega para eso ni de coña
    segun tenga el cuadro me comprare la 66 rc2x ke tengo una por 500€ nueva en una tienda y el resto sera poco a poco segun ahorre jaja pos weno pero seguid poniendome montajes pero ke no se bayan tanto de pasta como el de skycat jaja enga saludos
     

Compartir esta página