Ley que nos impide ridear por la ciudad!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Sir Absolut, 8 Feb 2007.

  1. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Hace escasos minutos acabo de escuchar por la radio q los ciclistas no podremos ir por la acera a menos de un metro de los viandantes o peatones.
    Esto se aplicara tanto a las bicicletas como a los monopatines y es una ley que de aprobará en Septiembre.

    Lo encuentro una solemne estupidez la verdad... si hasta la fecha nunca ha pasado nada grave.. ahora van a multarnos por ir a menos de un metro de una persona? va hombre !
     
  2. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Y mi pregunta es, multatán tambien a los peatones que se meten sin ningun miramiento dentro del carril bici???, yo no estoy seguro de quien atropella a quien...
     
  3. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya...es compresible que las aceras se limiten para el uso de peatones....pero el problema es que en la mayoria de las ciudades, incluido madrid(!!), no hay un **** carril bici..e ir por la calle es un peligro pq los coches no respetan un minimo a los ciclistas.....
    por esa regla..entonces tendrian que aplicar una ley a los coches respecto de los ciclistas.....
     
  4. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    nos quieren controlar tanto qe rallan la gilipollez....
     
  5. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero si no quieren que vallamos por la acera... que vamos por la carretera para que nos atropellen? seve que el govierno ya se aburre tanto, que no sabe que hacer... se a cansado de robar y ahora nos viene a tocar los *******
     

  6. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    para un metro de carril bici que ahy en bcn(de ancho) nos lo quitan los viandantes!!!es injusto que multen a los ciclistas por eso!!! **** gobierno solo sabe robar!!



    saludos
     
  7. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    a un kolega ya le han soplado 30 euros... Hijos de **** no tienen otra cosa mejor que hacer que multar a alguien por eso
     
  8. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2. Vale los chavalines de 3 años por la carretera y los padres rezando un rosario......

    Vamos como los ciclomotores que se aparcan solos en aceras y parques....

    Espero que no sea para toda Espain.

    ¿La tendremos que aparcar como un coche? ¿como llegamos a casa algunos?

    ¿pagaremos impuestos?¿nos obligaran(jajajaja) a matricular(dicho en cataluña)?

    ¿Nos acabaran controlando todos los aspectos de nuestra vida?

    ¿LIBERTAD?¿PARA QUIEN?
     
  9. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    el estado nos roba!!!solo quieren la pasta los muy ijosdeputa!!anda que me ivan a multar a mi,no pago ni 5 centimos!! que ya me an denunciado por llevar una pipa automatica de balines y no van a ver ni un euro mio!!!ijosdeputa que son!!!



    saludos
     
  10. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    pa gobierno ladrón el anterior señores (y eso que a mi la politica me la suda)

    este nivel de control que nos quieren imponer me revienta
     
  11. Masato

    Masato Satoking

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant boi, Barcelona
    cuando empiezen a haver accidentes graves en la carretera, a ver k acen...
     
  12. -Kr4D-

    -Kr4D- Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lao BCN
    kuando me venga el poli a decirme algo ke si voy por la acera, me pongo a pedalear i aver si me pilla.

    esta ley es una estupidez ke nadie ara kaso
     
  13. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    la cosa de esta ley, es: que responde con una prohibicion, a las quejas de los peatones, que han tenido algun encontronazo desafortunado con un niño en bici, como se considera.

    yo ayer iba por la Bravo Murillo a la altura de Canal, ahi despacito en manual, pim pan, aguantando el tema, cuando sale de un portal, una seeñora de unos 50 toda vestida de negro como una exalacion hacia la calle, que prisa tendria XD, vamos, que me asuste, y ella mucho mas claro, se puso a hacer aspavientos y a llamarme de todo, entonces, tras esuchar sus insultos, y toda la ciudadania por ahi mirando y flipando, senti el irrefrenable impulso de darme la vuelta ir hacia ella y darle un bofeton y exigirle respeto, cosa que no hice, por sensatez, me di la vuelta, y la escuche gritandome y despotricando, la mire sentado en la bike, y le dije que la jodan señora, a lo que ella respondio vete tu a saber.

    ahi la deje con su cabreo.

    PD: hoy por hoy sigo pensando lo bien que me hubiera quedado si la cara le hubiera cruzado.
     
  14. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    home tampoco es para pegar a alguien por eso... pasas del tema y a tomar x culo xd
     
  15. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien te entiendo tio xDDD
     
  16. T0NAKA

    T0NAKA Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    jajajajajaj m rio yo de esa ley ... pudiendo ir x la acer voy a seguir haciendolo, prefiero eso a ir x la carretera y k se me lleve algun ********* k no sepa conducir, que son muxos ... y si algun dia un mono tiene el valor d pretender multarme ya puede star en forma pk le va a tocar exar a correr dtras mia
     
  17. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    ami un dia me paso lo mismo estabs con un amigo en la calle saltando por un sitio majo k vimos i yo iba un poko rapido vi k se cercaban unas personas pero estaban lejos entonces tire i derrepente me salio una ninña de nose donde i la vieja me empezo a xilllar i le dije unas cosas k bueno pero es lo k tiene io sude i seguimos kon nuestro rulo diario pero no es normal k nos multen ademas esa calle estaba en obras

    pero weno es lo tiene
     
  18. aahmso

    aahmso Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donosti
    a mi cm algun dia m venga algun mono a pedalear aver si te pillan.xk si son cm los monos k van en bici...menudos patanes...jaja
    saludos
     
  19. raul-mondraker

    raul-mondraker I love mondraker

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    esk haber...esta lei es una pallasada...no por nada esk lo primero es que no nos pueden exigir nada anoser que alla algun carril bici...cosa que no ai si nosotros tuvieramos que multar a algun poli o alguna viejecilla amrga mas de una estaria en el talego xk lo k demuestran los peatontos es k no tienen respeto a los riders porke a mas de una viejecilla le e escuxado decirme ijo **** gamberro **********...
     
  20. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Pues a Superhoholu ya lo multaron por eso... esq no entiendo como se puede dejar alguien convencer por un guardia !

    Osea, ami me paran y como dicen muchos, huyo pedaleando a ver quien me pilla (a no ser q tenga una toy 4 florescente). La gente se enfada con los bikers sin q tu hagas nada simplemente por ir un pokito rapido o por apurar un semaforo o pasar de manera un poco temerarioa pero con cuidado entre la gente. Creo q no v aa tener exito esta ley... yo seguire rideando como lo he hecho hasta ahora.

    Tenemos 2 opciones...

    -Darles lo q quieren. ¿Que quieren? ¿Multarnos? vale, si me atreapas me multas, si tienen los santos huevos de hacerme parar q me digan q me van a multar... lo tiene claro... NAdie les hará caso a pesar de 4 tontos... Entonces se van a dar cuenta de q esta ley no sirve para una **** ****** y la sacarán.

    - Montar una MEGAmanifestacion en contra de esta **** ley, reivindicando nuestros derechos o q en CADA Provincia de España donde haya un minimo determinado de bikers q monten en STREET DIRT etc... Nos monten un Bikepark y así no habra problemas para nadie. Y entonces les dejaremos q pongan esa ley... XD

    Yo opto por esta segunda... ya se q es muy dificil de conseguir pero no me jodais!!!! no me creo q entre todos los bikers de España no podemos hacer q dejen de privarnos de nuestros hobbys. Imaginaros, en cada ciudad unos 300 bikers de Manifestacion como Hacemos en la Freeride Winter Classic, la misma avalancha pero con un motivo !


    ya direis el q! ala saludos
     

Compartir esta página