Ley que nos impide ridear por la ciudad!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Sir Absolut, 8 Feb 2007.

  1. miguel_el_loko69

    miguel_el_loko69 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto ai que montarlooooo en barcelona todo el proximo domingo alas 10 elante del ayuntamientooooooo
     
  2. SuB_uRbAn

    SuB_uRbAn Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    si esa ley es para todos los ciclistas..... kien **** multa a los polizontes k van en bici por calles peatonales entre la gente??? (lo he visto en ponfe)

    k hagan bikeparks koño y asi no tenemos k andar por la ciudad (excepto streeteros...) jejejjejej
     
  3. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jaja **** blasco! calla que en palau no te dicen nada vallas por donde vallas! xD
     
  4. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    vasta q en españa no se puieda montar en bike por las ciudades y encima kon prohibiciones...
    hagan algo señore!! españa va bien!!
     
  5. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    La unica solucion es IRNOS TODOS A HOLANDAAAAAAA
     
  6. Wachymery

    Wachymery Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponfeee
    **** macho....vaya ****** de leyy...no tiene notra kosa k acer los chulos de los polis k multar a los streeteross...si esk no nos dejan estar en ninguna lao...en la cera nos multan y en la carretera nos pitan y nos insultan.....esto no puede ser asi...
     
  7. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ESto es el desmadre..
    Y por ejemplo en madrid si quieres llegar a sitios q estan o dando un rodeo o metiendote por la acera que hay que hacer... Meterse por la m-30?¿¿?
    Ademas se podría ir por la carretera si los coches te respetaran por q yo no s lo q pasa con los coches(sobre todo los taxis) que es verte delante y pegarte un bocinazo q lo unico q consiguen asi es provocar un accidente...
    Mientras sigan haciendo leyes sin pies ni cabeza esto va de mal en peor...
     
  8. T0NAKA

    T0NAKA Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Eso a holanda todos, pero que nos paguen el billete!! jajaja ... fumar leños y montar sin preocupaciones d k t digan nada... no esta mal pensao :)
     
  9. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    :cerveza:cerveza:eek:la2
     
  10. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Encima de que si vamos por el carril bici (que casi no hay) y atropellas a algun peaton que se a metido dentro de el es tu culpa, Ahora resulta que no vamosa a poder ir por la acera.
    PARA QUE TE PONGAN UNA MULTA TE TIENEN QUE COJER PRIMERO, PORQUE ESTA ****** QUE TE COJAN EL NUMERO DE MATRICULA XDDDDDD
     
  11. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna

    Entonces aumentariamos el nivel de siniestros y atropellos! XD iriamos tol dia fumaos



    Bueno, ara fora koñas. Debemos montar una manifestacion! Creo un Post para hacer un censo de quien se apunta y envio e-mails a todos los bikers? si somos muchos lo llevamos a cabo, si no pos nada, mi gozo en un pozo
     
  12. mrpedbike

    mrpedbike Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pero de que vaaaaaannn hdp... va a mi me die que pague pasrta por ir por la acera i les mando a l amierda
     
  13. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    xo creeis k lo vamos a complir???? e visto sta mñn en l 20 min , k se tiene k mantener 1 distancia minima d 1 m dl ciclista a ls peatones , i d verdad se va cumplir radicalmente , muxos k van en bici xo d rollo paseo tmb seran multados ...
    asi k suuda dl ayuntamiento
     
  14. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Odio la politica, los politicos y odio que manden cosas tan idiotas como esta
     
  15. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    excacto , es lo k debemos hacer , pero muxa gente lo incumple
     
  16. ..CHARLYMEN..

    ..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    Pffffff...........se tendria que hacer una superhipermega manifestacion como muchos an dicho par apoder reibindicar nuesros derechos,que por que algunos tengan un par de accidentes no tenemos por que pagar todos,ami ya mas de una vez me an intentado parar cuando iva con la bici comiendome un helaod en las bacaciones anteriores de verano pero no me cojieron mas bien lo que no cojieron fue el helado que les tire a los monos...pfpf si es que solo ahi que prohibirnos una cosa para que la agamos mas!!!!!!grrrrrrrrrr no puedo con ellos que rabia me da!!!!!DIOOOOOOOS!!!!!
     
  17. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Eres un gay Dong, vives muy condicionado por la ley. Yo sin embargo estoy en casi todo a favor con la ley, menos de estupideces como estas. Se q jode no tener la misma habilidad q yo para escapar de la gente y de los polis pero weno... Eso no dicta q cuando rideamos juntos debas decirme q no pase entre la gente brakeless ni contradireccion ni baje las escaleras del metro. Ad+ antes tmb lo hacias tio no me jodas ahora !

    No os quito la razon de q debamos ser cívicos pero... en el fondo no sirve de nada, no compensa, no me van a devolver los favores. Si yo voy temerario por la acera pues es lo q hay porque vendra un dia un chaval con un skate y le va a dar a mi abuela y no me podre quejar, hemos de convivir con esto y ahora por por ahora yo haré lo mismo q hacia hasta la fecha. Y nunca me han multado... quizás parado y avisado... pues me paro y me vuelvo a montar pero ya está bien hombre !


    MANIFESTACIÓN! BIKERS EN ACCIÓN!
     
  18. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en fin dejemos a esta gentuza, es una tonteria muy grande lo de esra ley....................... si luego algun peaton se pone en el carril bici i lo aytroppelo no me hago responsable ni tendré la culpa!
     
  19. SuB_uRbAn

    SuB_uRbAn Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    k pena estar a mas de 1000 km de barcelona para participar en esa manifestacion k decis k vais a hacer..... cachis en la mar jejejjejejjej
     
  20. bob_zgz

    bob_zgz Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    la putada es k logo vas por la carretera y 1subnormal kn perdon se t lleva por delante y ay t kdas y no seria la primera vez k pasa...a mi la politica m la trae...peo sean unos o sean otros lo uniko k acen es ***** y forrarse a kosta d los demas peo eso xa...
     

Compartir esta página