Ley que nos impide ridear por la ciudad!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Sir Absolut, 8 Feb 2007.

  1. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    MANIFESTACION!!!RIDERS EN ACCION!!!!!!!!!!!

    BY SIR ABSOLUT

    - Montar una MEGAmanifestacion en contra de esta **** ley, reivindicando nuestros derechos o q en CADA Provincia de España donde haya un minimo determinado de bikers q monten en STREET DIRT etc... Nos monten un Bikepark y así no habra problemas para nadie. Y entonces les dejaremos q pongan esa ley... XD

    by sir absolut

    i sobre lo de irse a holanda vale mi tio vive ahi i es la ***** vive a5 min de un skate park muy majo yo me meti kon una bici plegable rigida
     
  2. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    nos multaran x ir a menos de un metro del de delante i alos coches k chocan en cadena k chocan 6 koches o mas no les dicen nada k ******** xDD
    Que pos alli entre todos los coches no ai ni un metro de distancia xDD jajaj
     
  3. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    es una stupidez **** ley de ****** kuando veamos los ***** urbanos nos tenemos ke escapar todos!!!!!!!!!!!!!! y no pagar jejej xd xd
    a la ****** esta ley
    en ke ciudades sera esto?????????????
    **** LEY DE ****** Y COMO SALTAREMOS???? KOMO EMPALMAREMOS ESCALERAS?????
    NI RAYAN LEECH PODRA HACER UN VIDEO DE EL SALTANDO SI SE EMPIEZAN A PONER MULTAS POR TODAS PARTES
     
  4. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    ei marti tio te as supera 6 insultos en 7 lineass!!!

    i encima muchas frases cortas tio jajajajaja
     
  5. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    JEJJEJEJEJEJ KE KABRON **** ALBERT EJJEJEJEJJEJEAHORA YA VEO KE DIGO TAKOS :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  6. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues echarnos la culpa a nosotros... como siempre...
     
  7. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy de acuerdo, hacemos una manifestacion, contra la ley, y que ponga otra ley, que sea que en cada pueblo agan un skate park y un bike parkXD
     
  8. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber... la verdad esque todos emos echo el loco por la calle alguna vez... y por poco nos atropellan, o atropellamos nosotros, por eso an puesto esta lei, para que no atropellemos a la gente, lo malo que estamos cogiendo mala fama los riders, porque dicen que molestamos a la gente, pero es un deporte como otro cualquiera.

    haber no creo que la poli te pare por ir por la hacera, pero si vas por la acera haciendo manuals y cosas de estas es normal que te pare... la verdad esque nose donde quiero llegar con estoXD pero ai que tener cuidado y...
























    Correr si te van a cojerXD
     
  9. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    aver chico listo , ese es la razon x l cual no kiero ir me d bike contigo x la calle durante l dia , tu vas como 1 **** loko x la calle ,i eso k consigues? , k experimentas mas adrenalinas o k? ai k respetar a ls d mas tio , si kieres acer algun truco , vale , xo siempre i cuando sin molestar a nadie .
    Tu lo as dixo , i gracias a ti , me as exo refelxionar , i e llegao a la conclusion d no podemos ir asi x la calle ... atraves d ti , vi como era yo .
    Menos ir d loco x la vida , i mas madurez . eso es lo k kreo
    o sk en este mundo ya no existe la razon....
     
  10. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    A ver superhoholu. Tus pensamientos son muy cívicos y lógicos. Tienes razon. Pero estoy en una etapa de mi vida q pienso de este modo, q disfruto haciendo las cosas de esta manera, q si me mola hacer una cosa pues la hago y q no me token la *****, yo ya hago bastante teniendo siempre respeto a todo el mundo tratando de usted haciendo favora... porq me gusta ser asi, amable buena persona... Pero la bike es sagrada, cuando voy en bike me transformo y me la suda todo. El unico momento del dia o de la semana q puedo disfrutar me da = lo q piensen de mi, ellos no me dan de comer, ni me ayudan con los estudios, para q voy a tener una actitud mas correcta si no se me es devuelto el favor.?



    Chicos !!!! a manifestarse pero YA!!!!
     
  11. bike_yeah

    bike_yeah Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** con las leyes... a ver si se dedican un poco a cosas mas importantes porque estas paridas son inutiles
     
  12. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Es tan sencillo como que prefiero pagar multas a estar muerto, y yo todavía me puedo defender en la carretera camino del carril bici, pero mi hijo tiene 7 años..

    Lo que sí es cierto es que hay gente que va por la acera como si fuese el pasillo de su casa, y hay que pensar que los peatones tienen preferencia, aunque seamos más duros nosotros.
     
  13. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    a mi ya me ah avisao por ir por la acera, lo malo esque aora hay algunos maderos ke van secretos los ********, aunke ya si me avisan no me va a servir de nada uir porke ya me tienen apuntao y si me ven me mandan la multa por correo y sin contrareembolso... ke ********..
     
  14. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya tonteria!!
    k pasa k si vamos por la acera nos vamos a comer a algien¿? Por eso tenemos los ojos
     
  15. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Uno Kiere Acer Una Mani El Barelonaa
     
  16. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    va, se sigue llendo po la acera, que te dicen: bajate de la bici x la acera, pos te bajas y cuando no te vea te vuelves a subir, y si te para y te dice: no sabes que por la acera no se puede ir en bici, le dices: ya me bajo a la carretera y si te dice: espera, pos a exar patas....(porque un espera no suele ser nada bueno) como se a exo to la vida! jejejje
    Saludo!
     
  17. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    esta ley es un **** ******, pienso hacer street por la borera si hay algo wapo para saltar o mara hecer tukos y si biene ala poli pues te escapas
     
  18. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ay q atropellar a la gente si piedad io ievo 2 i mi colega 3 i si tienen cara d buenas personas se le dice sorry men ,y si tienen cara de malos les dice no pasa na tio :D
     
  19. josema_1990

    josema_1990 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carmona (sevilla)
    el otro dia yo iba por sevilla por el carril bici, y vi a una parejita paseandose...POR EL **** CARRIL BICI. Tenian 5 metros de acera vacia a su lado, no habia nadie y ellos iban por el carril bici, uno al lado del otro de manera que no se podia pasar. Y claro, si yo hubiera ido y los hubiera atropellado como pense hacer hubiera sido culpa mia. pero no, como soy una buena persona me meti por la acera para esquivarlos, es que tiene *******!
    me viene a dar igual las leyes que pongan, si me paran me voy a escapar, y de todas maneras tampoco hacemos daño a nadie, si alguna vez vas un poquito pasao pues pides perdon y ya esta
     
  20. mark-kb16

    mark-kb16 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    que multen tambien a las niñas ke van todas cojidas del brazo i no dejan pasar a nadie.... xd eske vaya leyes....
     

Compartir esta página