1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Leyenda urbana? como cortarte los webos con una V10

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 22 Oct 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.344
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, alomejor se trata solo d una leyenda urbana, o no? pero e oido el rumor d q t puede pasar algo gordo con una v10, me an comentado q un chico americano se cayo en la rueda trasera d su v10 y se corto los webos con el protector d carbono q lleva esta bici, podria ser verdad?
     

    Adjuntos:

    • sc2.jpg
      sc2.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,4 KB
      Visitas:
      482
    • v10_05.jpg
      v10_05.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,9 KB
      Visitas:
      484
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Como poder ser ,puede ,***** que dolor!!
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos nose como...
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    no se pero x si acaso yo lo sacaba....prefiero q se joda....lo q sea antes q mis.....auiiiiiiiiiiiiiiiiiix...ufffff
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    auchhhhhhhhhhhhhhhhhh k dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso se kita no¿?
     

  6. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    sino se kita le metes un martillazo y ya veras como se kita xD! como me mola la v-10 en roja, es preciosa
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.344
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si se quita si
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me extraña, yo creo que si te sientas o haes fuerza seguro que parte.
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    si es de carbono parte fijo, si fuese de plastico ese que flexa es mas creible!!
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.344
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    q os pensais q el carbono es plastilina o k? no digo q no se partiese xo el corte q te a echo antes te as enterao xo bien xk la fibra corta mucho mas, tmb ay platos d carbono y mira tu la d fuerza q tiene q soportar un plato d carbono y aguanta, pos imaginate caer en seco ay, pues seguro q se parte xo lo q te abra pasado a ti...
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    mira tio a mi no ma pasao ni ganas de que me pase, no digo que la fibra parta, pero un buen golpe encima de eso si que se parte o no??sera de titanio xD
     
  12. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    No es leyenda urbana, es 100% real.
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    No digo lo contrario pero deveria ver caido en la rueda e irse contra el cubre si fuese caido encima no le fuese pasao eso!!
     
  14. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    *****, la fibra de carbono corta la de dios, o se rompe con el golpe, o te atraviesa
     
  15. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, po poder puede ser jeje, pero mejor no pensarloooo.


    Un Saludillo,Adios.
     
  16. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    poder... puede xD

    yo se lo sacaba ademas a mi gusto keda horrible eso ahi
     
  17. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pos como sea cierto... muxo dolor!!
     
  18. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    fotos fotos jajajajaja
     
  19. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    juder ke salvajada no?? ombre es algo raro me parece ami pero si es verdad seria doloroso
     
  20. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    la caida un poko rara pero ya bes k daño xD muxa gente no tiene un webo por la potencia d la bike ( un amigo mio) pero eso n0 se puede kitar
     

Compartir esta página