Leyes de la vida.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por [Free-Ski], 17 Jul 2005.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Leyes...

    Leyes sobre la vida cotidiana

    1-. Ley de Chatting: La probabilidad de que una tía del chat sea una tía de verdad es inversamente proporcional a las ganas que tiene de contactar con chicos...

    2-. Principio de Delay: Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.

    3-. Ley de Gusiluz: Si intentas ponerte el pijama sin dar la luz para no despertarte del todo, las posibilidades de no ponerte lo de delante atrás son prácticamente cero.

    4-. Ley de Escaquini: El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quién le echará la culpa.

    5-. Principio de Emergencio: Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema.

    6-. Ley de Pi: El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3.14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número PI.

    7-. Ley de la persistencia de los problemas: Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman.

    8-. Principio de Aspirino: Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto.

    9-. Ley de Evans y Bjorn: No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que ya lo sabía.

    10-. Principio de Dialer: Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que llevabas esperando durante todo el día.



    11-. Ley de Rupert: La velocidad del viento es directamente proporcional al precio del peinado.

    12-. Ley de Indu: Si coges una bicicleta da igual qué dirección tomes o de qué manera la uses. Siempre irás cuesta arriba o en contra del viento.

    13-. Ley de Fant: Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto.

    14-. Ley de mecánica de Lorenz: Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz.

    15-. Primera regla doméstica de Fausner: Todo cuchillo desafilado tendrá el filo suficiente para cortarte un dedo..

    16-. Ley de Owen de las secretarias: En cuanto te sientes a beber una taza de café tu jefe te pedirá una tarea que se prolongará hasta que el café se enfrié.

    17-. Máxima de la oficina: El teléfono nunca suena cuando no tienes nada que hacer.

    18-. Tautología de Estudiante: El profesor nunca falta el día del examen.

    19-. Ley de Seguros de Miller: El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede.

    20-. Segundo Corolario de Chisholm: Cuando las cosas parecen ir mejor, has pasado algo por alto.



    21-. Donald Westlake: Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no oímos todas las instrucciones.

    22-. Primer principio de Bess: El teléfono sonará cuando estás afuera buscando afanosamente las llaves de la puerta.

    23-. Segundo Principio de Bess: Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan.

    24-. Ley televisiva de Jones: Si sólo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora.

    25-. Ley de inferioridad superior: No permitas que tus superiores sepan que eres mejor que ellos.

    26-. Ley del terror aplicado: Si tienes que hacer un examen en el que puedes usar el libro, seguro que se te olvida llevarlo.

    27-. Segunda Ley de Connors: Si hay un documento confidencial, alguien lo dejará en la fotocopiadora..

    28-. Ley de Scott: Nunca camines por los pasillos de tu empresa sin un papel en la mano.

    29-. Segunda Ley de Brintnall: Si te dan dos ordenes contradictorias, obedece las dos.

    30-. Ley de Strano: Cuando todo lo demás fracasa, intenta lo que le sugirió el jefe.



    31-. Ley de Vile para educadores: Nadie atiende en clase hasta que tu cometes un error.

    32-. Ley de Felson: Robar las ideas de una persona es plagio. Robar las de muchas es investigación.

    33-. Ley de Meissiner: Cualquier entidad productora de algo es la última en utilizar su propio producto.

    34-. Ley de Willoughby: Cuando se trata de probarle a alguien que algo no funciona, ese algo, no se sabe cómo, funcionará.

    35-. Regla de Huelga: Diga no, luego negocie.

    36-. Regla de compañeros de cama: El que ronca es el que se duerme primero.

    37-. Ley de la llegada: Los que viven más cerca, siempre llegan los últimos.

    38-. Ley de la vida: No tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo nunca saldrás vivo de ella
     
  2. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Muy buenas todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    de donde los has sacado ??, jejeje :lol:
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cotilleando en sitios msn de la gente. xDxD
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajjajaj wenisimo :meparto
     

  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    leyes sobre colas

    LEY DE HEID SOBRE LAS COLAS.
    Llegue a la hora que llegue, siempre habrá más gente en la cola.


    LEY DE LOS AUTOSERVICIOS.
    El plato que le llamó la atención desde que se puso usted en la cola se lo llevará el que va delante de usted.


    OBSERVACIÓN DE ETORRE.
    La otra cola es más rápida.


    VARIACIÓN DE O'BRIEN A LA OBSERVACIÓN DE ETORRE.
    Si cambia de cola, la que acaba de dejar empezará a avanzar más deprisa que la nueva.


    Corolario de Kenton.
    Si vuelve a la primera, lo único que conseguirá es que se produzca un tumulto y todo el mundo se mosquee con usted.

    PRINCIPIO DE LA ESPERA.
    Cuanto más tiempo lleva en una cola, más probabilidades hay de que se haya equivocado de ventanilla.


    REGLA DE FLUGG.
    El cajero más lento siempre está en la caja rápida.


    LEY AVANZADA DE VILE SOBRE EL ARTE DE HACER COLA.

    -Si se dirige corriendo hacia una cola corta, antes de que llegue será larguísima.
    Cuando esté esperando en una cola muy larga, la gente que está detrás de usted maniobrará y se colocará en la caja que acaba de abrir.
    -Si abandona durante un segundo una cola corta, se convertirá en una larga hilera.
    -Si se encuentra usted en una cola corta, la gente de delante colará a todos sus amigos y parientes y se convertirá en una cola larguísima.
    Una cola corta en el exterior de un edificio se convertirá en una cola larguísima en el interior.
    -Si se queda parado en un sitio el tiempo suficiente, se formará una cola detrás de usted.
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    leyes de gravedad

    LEY DE LA PERVERSIDAD DE LA NATURALEZA.
    No se puede determinar a priori en que lado de la tostada hay que poner la mantequilla.


    LEY DE LA GRAVEDAD SELECTIVA.
    Todos los objetos se caen al suelo de tal forma que causen más desperfectos.


    Corolario de Jenning.
    La probabilidad de que la tostada caiga con la mantequilla hacia abajo es directamente proporcional al precio de la alfombra.

    Corolario de Klipstein.
    La pieza más delicada será la que se caiga antes.
     
  8. Ragnan

    Ragnan Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajaj, la verdad es que se merece un 10 este post :D
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jaja todas tienen mas razon ke un santo`

    "12-. Ley de Indu: Si coges una bicicleta da igual qué dirección tomes o de qué manera la uses. Siempre irás cuesta arriba o en contra del viento. "

    y esta se lleva la palma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    32-. Ley de Felson: Robar las ideas de una persona es plagio. Robar las de muchas es investigación.

    33-. Ley de Meissiner: Cualquier entidad productora de algo es la última en utilizar su propio producto.

    Y estas tambien están bien.
     
  11. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    LA LEY DEL PORRETA, kien lo lia????......lo PETA! xDDD :mrgreen:
     
  12. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    jajajaj que bueno tio, todas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    muy bueno!
    Ley de Scott: Nunca camines por los pasillos de tu empresa sin un papel en la mano.
     
  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    jajaja, eres un crak tio!!!!
     
  14. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    no entiendo la ley de scott :?
     
  15. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    sergidisc, la mas tradiconal en las grandes empresas :mrgreen:
     
  16. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    pero no la entiendooo
     
  17. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta currado hay muchas k son verdad jajaja
     
  18. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    jajaja si todas son verdad tio!! jajaj
     
  19. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    LEY DE RIO DESBOCADO: aunque hayas meado hace relativamente poco, siempre te entrarán ganas cuando hallas empezado a lavarte las manos (verídico)

    :mrgreen:
     
  20. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    sergidisc, pues que si vas por el pasillo si nada, el jefe pensará que te estas tocando los huevos y que no haces nada, con lo cual te echrará, pero si vas con un papel/es parecerá que estás haciendo algo (trabajador eficiente xD)
     

Compartir esta página