Lezyne Super GPS. ¿Opinión?

Tema en 'GPS' iniciado por oscarb79, 12 May 2016.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.597
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Yo pregunto y me dijeron que lo esperaban para la semana pasada...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  2. pekatosi

    pekatosi Novato

    Registrado:
    24 Dic 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a mandarles un correo a ver que ne dicen tengo ganas ya de tenerlo a ver que tal
     
  3. Chelu97

    Chelu97 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Aun no os han llegado?
     
  4. pekatosi

    pekatosi Novato

    Registrado:
    24 Dic 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo tengo me ha tardado mas de 1 mes en llegar esta muy bien ahora me falta probarlo
     
  5. Chelu97

    Chelu97 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me alegro, ya nos cuentas que tal te va.
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.597
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Pedido el 3 octubre, recojida hoy y puesto a cargar...

    [​IMG]

    Instrucciones..

    [​IMG]


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. manuel.mena

    manuel.mena Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona.
    Hola Gañan, que precio tenia el gps super con la oferta de rcz?
    Saludos!
     
  8. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.272
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    Mataró
  9. manuel.mena

    manuel.mena Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona.
    Hola Jordi, cuanto te costo a ti con la oferta? Saludos!!
     
  10. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.272
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    Mataró
    El mio lo compré en probikeshop http://www.probikeshop.es/gps-lezyne-micro/130316.html
    El mio es el Micro... Caprichoso que es uno
    Y la verdad es que no me arrepiento de la compra, es justo lo que buscaba.Un gps pequeño para grabar mis rutas , fácil de usar y sin complicaciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. manuel.mena

    manuel.mena Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona.
    Es que estoy entre el mini de rcz (40e) y el super (114e) pero por lo que he visto las diferencias solo radican en que el super tiene ant+, mas horas de memoria, el uso de glonass, el tamaño y horas de autonomia. Sabes si hay alguna diferencia mas importante, pq si solo es eso, podria uilizar el mini sin problema por que por si solo me da velocidad, altura acumulada y altitud ¿o estoy equivocado? y yo usaria un medidor de frecuencia cardiaca bluetooh que tengo. Ademas, mis salidas por mucho son de 4 o 5 horas, asi que no necesito tanta autonomia.
    Bueno, disculpa por el rollaco pero es que no estoy seguro de cual pillar y claro prefiero gastar lo menos posible :p :p :oops::oops:
    Saludos!
     
  12. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.272
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    Mataró
    Las diferencias entre uno y otro son las que tu dices y además el Super tiene altímetro.
    Decidirse por uno o otro es cuestión de tus prioridades... Economía versus prestaciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.597
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    que banda para pulsaciones que cumpla las tres b me recomendais? tengo por ahi una de un pulsometro sigma del año de la catapum... no funcionara no? :D:D:D

    por cierto, el precio de los soportes extras es para mirarselo bien... que tengo cuatro bicis... bueno y una mas de carretera que no saldra nunga de casa o mi mujer me mata....
     
  14. pekatosi

    pekatosi Novato

    Registrado:
    24 Dic 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta semana en rcz el mini a 29 euros y el super a 69 euros
     
  15. Torres84

    Torres84 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    19
    Es la version anterior verdad?? X lo que veo en la pagina de lezyne la carcasa nuevo por lo menos es diferente.... Q te parece?? Por lo que veo tb pilla la bateria del Di2?? Es por aprovechar la nueva oferta de RCZ de 70€
    Product-gps-supergpsY10-zoom1.jpg
     
  16. Torres84

    Torres84 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    19
    AQUI ESTAN LAS DIFERENCIAS ENTRE EL NUEVO MODELO Y EL ANTERIOR (rcz), Yo personalmente no me lo voy a pillar pero creo que RCZ nos estafa al no poner que es el modelo anterior .....

    ">[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Here's a summary of the key differences between the Super GPS Enhanced and the previous version:
    • Internal Barometer — An internal barometer is now included with the Enhanced version. The previous version used GPS data exclusively for elevation determination and tracking. The addition of a barometer should augment the GPS data for increased accuracy.
    • Internal Accelerometer — The accelerometer is intended to increase accuracy of auto start and stop recording functions. The old version used GPS data to indicate movement, which can potentially lead to delays in recognition. The accelerometer should increase unit reaction time for starting and stopping. Per the manufacturer this also can increase battery life by allowing the unit to go into a battery saving sleep mode more quickly when movement stops.
    • Turn-By-Turn Navigation — When used in conjunction with a smart phone the new version can provide turn by turn navigation prompts on the display. A destination must be selected or entered on a smart phone connected to the device, route options will be displayed on the phone, once a route option is selected it will be sent to the device. This is different than the mapping options offered on Garmin devices, in that it requires a phone with a data connection to initial set the route, where Garmin provides navigation independently from a connected smart phone.
    • Strava Segments — New for Lezyne products is Strava Segment tracking. Strava Live was first introduced on Garmin devices, and is now available on compatible Lezyne products. The user can select Strava segments to be loaded onto the device, and receive updates on time elapsed, distance remaining and information on current time vs. historical record time.
    • 5 Available Data Screens — The previous version was only capable of displaying 1 data screen. The Enhanced version now lets users scroll through 5 data screens that are user customizable.
    • Live Tracking — A new feature that allows the user to select contacts who will receive an email when a ride is initiated. The email contains a link that takes the contact to a webpage where the users current position on a map is displayed along with ride data such as heart rate, power data, and speed all in real time.
    • Price-- List price is now $149 down from $200. Bundles are also available including the Super GPS with heart rate monitor for $189, and Super GPS with Heart Rate monitor and Speed/Cadence Sensor for $229.
     
  17. The Gañan Power

    The Gañan Power Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    56
    Devolví el mío a rcz (súper). Ya les llegó, así que ahora espero por la devolución de la pasta.
    Como dice el compañero en el anterior post, rcz juega al despiste, pero no me pusieron pegas a la devolución.

    Al final pillare el macro en otra tienda, tiene mismas características que el súper más navegación paso a paso, pero no altímetro barométrico y sólo conecta a gps (no glonass).
     
  18. manuel.mena

    manuel.mena Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona.
    Hombre yo creo que por el precio que han puesto ahora el super GPS poco mas se puede pedir, por la informacion que da y la capacidad de configuraciones que tiene es suficiente si no te quieres gastar tanta pasta. Eso si, lo de querer verle la cara a la gente RZC siempre lo intenta.
    Por cierto la oferta no ha durado ni 2 horas, todos vendidos!!
    Saludos!
     
  19. pekatosi

    pekatosi Novato

    Registrado:
    24 Dic 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el power hace 1 mes y para lo que me costo muy bien te lo marca todo se a actualizado ya 2 veces es robusto lleva el gloonass lo unico que nomarca es la navegacion por lo demas un 10
     
  20. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    4.272
    Me Gusta recibidos:
    1.523
    Ubicación:
    Mataró
    Próximamente nueva actualización...
    [​IMG]
     

Compartir esta página