Libres 4 o 5 días

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NANOCM, 7 Ene 2007.

  1. NANOCM

    NANOCM Novato

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Libres 4 o 5 días
    Primero felicitar a todos el año. Y luego pediros ayuda.
    Quisiera información de alguna casa rural donde podamos ir 5 o 6 amigos en el mes de Abril-Mayo. Para realizar rutas de 80 a 100 Km. diarios, regresando siempre a la casa. Da igual el sitio mientras tenga montaña, y si tenéis Track de GPS mejor.

    Gracias.
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si quereis venir a Alcoi, teneis rutas para ir y vender. Busca por www.misrutas.net, en la provincia de Alicante.
    Además, con un poco de suerte podreis hasta estar en las fiestas de Moros y Cristianos (sobre el 23 de Abril).
    En nuestra web también teneis más información de rutas y muuuchas fotos para que puedas ver como pueden ser las rutas: http://kona2.alc.upv.es/btt

    Ruben
     
  3. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Hola yo tengo un apartamento en Vielha en el Valle de Aran, que lo alquilo cuando yo no voy. Tiene 8 camas y el Valle esta muy bien para ir en bicicleta, no te saldran rutas tan largas como querias pero te incharas a hacer desniveles.
    Si te interesa mnadame un privado, te puedo recomendar rutas por alli y un libro muy completo de la zona.

    Saludos.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ummm... me da a mi que esto... relaccion con el gps poca poca no?
     
  5. NANOCM

    NANOCM Novato

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por vuestras respuestas, es mi primer mensaje y lo mismo no lo he hecho muy bien, pero seguiremos intentándolo. Tendré que enterarme para los siguientes mensajes y de como enviar un privado.

    Consultare con los colegas que les motiva más.
     

  6. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dentro del foro hay distintos apartados, uno de ellos es RUTAS...quizas tu post seria mas adecuado alli.
    De todas formas, en estas fechas hay la TITANDESERT, quizá pueda interesarte.

    www.titandesert.es

    salut i bici
     

Compartir esta página