libros sobre planes de entreno

Tema en 'General' iniciado por little15, 20 Ene 2007.

  1. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    hola!, me podrias aconsejar algún libro que hable sobre como estructurar una temporada para estar en plena forma cuando se necesite. muchas gracias
     
  2. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guia maestra del entrenamiento del ciclista, de Chris Carmichael.

    Yo me lo compré en FNAC, pero por internet lo puedes encontrar, y se ajusta al dedillo a lo que pides
     
  3. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    ok, me lo apunto, gracias
     
  4. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo tambien tengo ese libro y aunq me hago un poco un taco se ve q el tio separa muy bien las fases y explica muy bien todo con cuadriculas introducciones etc etc. yo lo compre en bilbao en top book en la gran via. por si a alguien mas de aqui le interesa. y otros titulos q no tienen nada q ver con el entreno pero bueno.... : locos por el tour, dos de armstrong: vivir cada segundo y mi vuelta a la vida, joane somarriba y cumbres de leyenda. esos son los libros q tengo yo de ciclismo, todos de esa libreria. de esos solo me e leido mi vuelta a la vida de armstrong ojeado bastante el de entreno de carmichael y empeze el de locos por el tour pero lo tengo esperando, soy muy vago para la lectura pero hay los tengo.... poco a poco jejeje
     

Compartir esta página