Libros y dvd de descenso...........

Tema en 'DownHill' iniciado por Premutor, 31 Mar 2007.

  1. Premutor

    Premutor Heraldo de Piedras

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre montañas
    Pues eso a ver que coleccion de libricos y dvd me dais para sacar el maximo partido a mi maquinita:globero :alloreto :pistolas :marcianos
     
  2. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Si lo que quieres es conseguir tecnica mirando videos y demas te recomiendo esto:

    -El libro de BRIAN LOPES, lo tienes en los DECATHLON, te explica desde que bici elegir hasta como hacer un salto doble.
    -DVDS:
    - EARTHED 4, DRIFT III, FUNDAMENTALS, SUPER8...
    Fijate en como hacen las trazadas, como se posicionan para sortear obstaculos, estan genial. El fundamentals es sobre eso, los mejores riders de cada disciplina te explican como mejorar tu tecnica.
     
  3. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
  4. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu idea de leer y visionar videos es buena: es divertido y, alguna cosilla, se aprende.

    Pero no pienses que así mejorarás mucho. Aprenderías a tirar triples viendo partidos de baloncesto?

    El secreto para mejorar es: MONTA EN BICI!!!! MOTA, MONTA, MONTA, MONTA, y cuando creas que has mejorado SAL A MONTAR OTRA VEZ!!!

    Pasa todo el tiempo que puedas sobre la bici e intenta montar siempre con gente que tenga más nivel que tú.

    Saludetes
     
  5. Premutor

    Premutor Heraldo de Piedras

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre montañas
    No si ya se que lo mejor es montar y montar pero lo que me refiero es por ejempl explicaciones de como acometer trazdos tecnicos y cosas asi para luego montar y poder poner en practica lo que vea o sea tratar de mejorar lo que ya hago gracias por todo:pc :boxing :sofa :)
     

  6. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    el libro ese que decis de brian lopes que debe estar en el decathlon esta en castellano?
     
  7. rueda

    rueda Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esparraguera/BCN
    Si,esta en castellano, me pareze que vale unos 25€ más o menos, yo he visto red bull rampage III, y Cédric al final explica muchas cosas, y tambien en el DVD que regalava la solo bici en la revista nº185 de Cedric Gracia, en el apartado "Un dia con Cédric", se pueden observar como posicionarse en algúnas curvas y saltos, pero no explica nada, solo cosas de físico, y entrenamiento, pero lo más recomendable para mi es el libro de el "amigito" de Gracia (Briant Lopes), que ya le a tocado a Gracia tragar polvo alwuna vez por su tecnica...
    Así que tu veras, pero tirnr muxisima razón crash, monta monta monta monta y monta más!!!!
     
  8. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    exacto!! lo aconsejable es montar y montar , ver videos tipo earthed y toma ejemplon despues practica aquello en lo k te has fijado y vuelvelo a practicar hasta k salga bien y lo puedas emplear en lsa carreras
     
  9. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Ahi lo tienes! intenta llevar la teoria que aprendas del EARTHED a la practica!
    Eso si, no se te ocurra hacer eso con un New World Disorder, por que lo unico que veo en ese video son escenitas de postureo y 360´s a camara ultra lenta!
     
  10. Premutor

    Premutor Heraldo de Piedras

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre montañas
    de momento montare y montare en el teleferico de benalmadena y a aprender ya cuando vea que no corre riesgo mi camra me grabare pa corregir los fallos gracias a todos:vino :bond :confused: :rocker
     

Compartir esta página