licencia federativa? cara o carisima......!!!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por komandero, 27 Nov 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Vamos a ver.....es mi intención participar el próximo año en la Copa Federación de Duatlón de la Comunidad Valenciana y he pensado en federarme. He visto en su web y vale 60 euros. Entonces que quereis decir ?? que no merece la pena federarse ?? ...yo veo que si participas en todas la pruebas casi con la diferencia del precio de la inscripcion de no federado te pagas la licencia. Y luego está lo del seguro...en fin...yo creo que se que merece la pena.
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    ¿Estas hablando de ciclismo o triatlón?

     
  3. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Ciclismo, como practico las dos
    Saludos
     
  4. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    fantihc: vale la pena sacarse la federativa si participas en todas o casi todas las pruebas de la copa federacion; pero el año pasado por ejemplo te enviaban una licencia tipo carnet y este año de repente digeron que no y una cosa mas que se ahorran.

    despues si quieres correr alguna prueba de atletismo (ejmplo medias maraton croses etc..) no te vale tu federativa,te tendrias que federar en atletismo, del mismo modo con el ciclismo, y la natación. ya podrian sevir si nos menuda pastaaaaaa..........
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Si, en eso tienes toda la razón, debería existir una especie de convalidación para el duatlon y triatlon.
     
  6. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    La solucion a lo s que practicamos varios deportes seria una licencia multideporte, en la que vayas pagando un poco mas segun cuantas modalidades añadas. Yo de momento cilismo y triatlon, me sale la broma(este año) 140 eurazos.
     
  7. edudu

    edudu Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es cierto, tiene que haber una licencia multideporte. Yo este año triatlon + carreras de montaña = 130 euros
     
  8. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Nunca va a pasar lo de la licencia multideporte...

    Cada federación aumenta su fuerza por el numero de federados... y es normal...

    Es como si con tu tarjeta 4B quieres sacar dinero de un Servired,,, te van a cobrar una comsión, que es de eso de lo que viven los bancos...
     
  9. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mi me parece que si se podrian convalidar por lo menos la parte del seguro, puesto que si tu estas federado en triatlon y tienes un accidente en bici te cubre, pues entonces para que tienes que pagar el seguro en una prueba ciclista, me parece que es pagar sobre pagado.

    Yo este año queria sacarme la de triatlon porque lo he probado y me ha enganchado, pero claro voy a seguir saliendo en travesias de mtb y carretera con lo cual tendre que sacar la de ciclismo tambien, seguire saliendo en croses pero en estos como la probavilidad de lesion es menor pues nada y ademas son baratos en comparacion de la bici. Aparte tengo un seguro de ski, y otro obligatorio para cazar. Con 200 no me llega.

    Osea que hoy en dia si quieres hacer deportes hay que rascarse el bolsillo.
     
  10. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    amen. juliux320d

    una pasta, para los pobres como nosotros
     
  11. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    En ceuta cuesta 50 Eurazos.
     
  12. Chentuza

    Chentuza Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón Popular Republic
     

Compartir esta página