Licencias 06

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por angelo, 10 Ene 2006.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hola amigos. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar con este tema, porque estoy un poco despistado. Siempre me he sacado la licencia de cicloturista pero este año me ha picado el gusanillo de las carreras y me gustaria poder correr alguna del cto. manchego, valenciano o murciano. El caso es que no se en que categoria me tengo que federar por el tema de las carreras, porque en cuanto a la edad tengo que hacerlo en master 30, me parece, ya que cumplo los 30 en abril.

    Tambien me han dicho, que ademas del reconocimiento medico, que ya tengo hecho, he enviar fotos a las federacion......... a mi no me suena, y mediante un email de la federacion manchega (muy escueto eso si), me dicen con inscribirme en master 30 me sobra, ni certificados medicos, ni nada de nada. Y a mi todo esto me suena rarito.

    A ver quien puede hecharme una manita hermanos ralilleros. Muchisimas gracias.
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola campeón, me alegrara verte en las parrillas, sacate la licencia ya y te vienes a Valdemorillo a estrenarte.

    En Madrid necesitas reconocimiento medico, un par de fotos, papel sellado y firmado por un club, además de 70 pavos del ala, esto para la licencia de btt.

    Si cumples 30 en el 2006, master es tu categoría, la categoría ESTRELLA, jAJJAJ

    Un abrazo,

    Juanma "Pinillaken"
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    gracias Juanma, pero me dais mucho miedo y a mi mismo verguenza. Voy a ser un pardillo y para Valdemorillo no llego ni de coña. Espero a correr en el manchego que los madrileños sois mucha caña para mi. Seguro que aqui hay unos fieras de la flipas y llego el ultimo siempre, pero por lo menos será en casa, jajajajajaja

    Algun consejos para un pardillo "abuelete"??
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Primer consejo, no te subestimes, jeje, la verdad es que nunca he andado contigo y por lo tanto no se como vas, pero no vas a quedar el ultimo seguro. En las carreras hay que perder el miedo y la verguenza y contra mas corras y antes empieces mejor que mejor. Yo este año hasta he corrido la carrera de master de la copalmundo y quede el ULTIMO, pero me lo pase teta aunque sufri con un ****** porque me di un ostion quepaque.

    Valdemorillo es un lugar ideal para empezar, porque ?? pues porque va un huevo de gente, al ser la primera de la temporada te camuflas cojonudo en el pelotón. Luego las parrillas se reducen y canta mas si no vas fuerte.

    En el foro hay autenticas maquinas de la categoría (yomismo, por ejemplo) y aunque se que nunca voy a poder rodar con ellos, a mi me da igual, me lo paso teta en las carreras y si suena la flauta pues hago un puesto majete.

    Otro consejo, nunca te rindas en carrera, a no ser que tengas problemas mecanicos no se abandona, solo así cogerás experiencia.

    No quiero parecer Hermida con estas palabras, solo animarte a que te vengas.

    Juanma "Pinillaken"
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Lo mismo me animo en alguna del Open de Castilla La Mancha y te acompaño.:scratch

    Para petar siempre esta uno a tiempo.:badair
     

  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    mancha power XC !!!!
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ojito con el manchego, que tambien hay nivel y baja mucha gente de aquí a correr.....
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no, si no digo que no "haiga" nivel, solo digo que parece que da menos vergüenza....... por ser en casa
     
  9. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Una duda mas al hilo de lo que preguntaba ANGELO, y si no perteneces a ningun club como te lo montas para que te selle uno los papeles y te los firme.
    Gracias y un saludo.
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    a mi me pasa igual que a ti Trantran, a mi lo hacen mis amiguete de Roble Bike. Siempre hay algun club en las tiendas o en alguna ciudad de tu comunidad que se enrrolle.
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Siempre conozeras algún club que te pueda hacer el favor ¿no?.
    Simplemente necesitas el nombre y el sello (ó el numero de licencia del club).
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Eh, vergüenza ninguna. Que tú tampoco eres moco de pavo.
    Solo te falta eso, probar y coger experiencia, ah, y un poco de mala leche, que en esto me ha dicho un pajarito que hay mucho h.p. que se ciega y no ve ná, pero ná de ná, y se lo lleva toó por delante.
     
  13. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ****, cuanta gente buena esta mañana por el foro! FELIZ AÑO A TODOS... QUE VA A SER EL AÑO MANCHA-POWER!!!

    Angelo, cagüen la leche, ¿cómo no nos has dicho lo de la federación? Ya sabes que, a pesar de la lacra de ser un saltamontes, puedes presumir donde quieras de ser un Roble-Bike de pura cepa. Te explico (y me encargo de lo que quieras): Para federarte en BTT en C-LM necesitas:

    Rellenar dos impresos: uno con los datos personales y otro médico (tienes que pedir cita a tu médico y que te lo cumplimente, para asegurarse que no estás podrio y puedes hacer deporte) Ambos impresos están en la página de la federación (www.ciclismoclm.com), o si quieres, yo te los envío por fax, medio rellenos (que te tienes que medir todo el cuerpo y es un rollo. Además, tú y yo tenemos el mismo cuerpo-danone-güenostás madre mía)

    Ingresar la cuota (64 €) en la cuenta CCM de la Federación regional.

    Una foto.

    Todo, por correo. Son rápidos, en un par de semanas, máximo, tienes en casa una tarjeta tipo visa y la factura correspondiente. Por cierto, efectivamente, eres MASTER-30.

    Para más aclaraciones puede ud. llamar a la línea erótico-fantástica Mancha Power Team.

    Otra cosa: mi hermanico nos está preparando un planning de trabajo para Ronda. Ya te contaré.
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    trantran, ya te han respondido, yo antes me federaba por mammoth, ahora desde que me acogieron en el equipo me federe con ellos.

    martinez, en las carreras hay más buen rollo del que parece, por lo menos yo nunca he tenido ningun problema, eso si, tampoco he peleado por ninguna victoria, jajajajaja

    Un abrazo pa Albacete,

    Juanma "Pinillaken"
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hombre D. Paco Camacho Delaossa, sabes bien que voy a obtener licencia Roble-bike, que los saltamontes "semos" unos gandulacos y un año despues todavia no hemos hecho club nuestra pachanga. Gracias en decirme que tengo el mismo cuerpo que usted: SEÑORES SOY COMO EL "CULEBRA". jajajajajaja

    Juanma, me imagino que tambien habra algun canalla pero que el sentimiento general será de buen rollo. Lo de Valdemorillo, dificil, ya que tengo un viaje familiar a Granada (mi tierra familiar) en esa fecha y no puedo dejarlo para mas tarde. Pero seguro que el amigo Martinez y yo, acompañados de alguno mas (que está por aqui, eh Paquillo) nos vamos a hacer algo al Open de Madrid, o si bajas a alguna del manchego ....... pos nos comemos unas migas, ajajajajajaja

    Se me olvidaba Paco, dale a tu hermano las gracias y seguro que nos vemos pronto en una kdd que estoy organizando en Ferez y (kosovo) Socovos.
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Martinez, ya me han respondido de nuestra federacion:

    "Hola:

    Para la categoría de MASTER 30, es necesario presentar la siguiente
    documentación:

    - Formulario de Petición de Licencia
    - Reconocimiento Médico
    - Una Fotografía
    - Fotocopia del DNI
    - Justificante de abono de la Tasa correspondiente.

    Un Saludo
    Adjunto los formularios"





     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno pues nada, rellenalo todo y abajo donde pone Sello y Firma del Club pones:
    C.D.E. ROBLE-BIKE, Nº 98020048.

    Ah, por cierto si no tienes fotografia, te dejo esta.:mrgreen:
     
  18. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Mirare si alguna alma caritativa me sella la licencia,j,j,j!!!
    Gracias.
     
  19. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Por supuesto, si los blandengues (y alguno, además, pesicolo) se atreven a ir a Madrid, yo me apunto. Además, que tenemos que aprender del maestro Pinilllaken!

    Y descarao que sí a lo de Ferez y Kosovo.
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pos acabo de mandar la licencia ahora mismo a Membrilla, y lo de Madrid es que tengo que ir por ******* a Graná, si no, soy el primero en ir. Pero ya nos avisará el "tito Pinillaken" de alguna que merezca la pena. Aunque esa tiene una pinta cojonuda, una vuelta a un circuito de 50 km.......
     

Compartir esta página