licencias 2007

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por azucarillo, 1 Ene 2007.

  1. azucarillo

    azucarillo Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Soy un poco novato en esto del duatlon y este año quisiera empezar a competir, pero no se si me tengo sacar licencia, si existe alguna federación donde me tenga q inscribir para participar en las pruebas, siendo mi objetivo el de participar solamente. Si alguien me puede dar información sobre donde me tengo q inscribir o llamar os lo agradeceria, un saludo.
     
  2. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    primero deberias buscar algun club y tramitarla con ellos, asi aparte de compañeros de entrenos y sabio consejos, sobre todo ahora que empiezas, te sale un pelin mas barata.

    Suerte
     
  3. Chentuza

    Chentuza Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón Popular Republic
    Para participar en las pruebas autonómicas (que es en las q realizarás tus primeras duatlones) NO es necesario tener licencia con la federación de triatlon. En la mayoría de pruebas, los organizadores facilitan la posibilidad (pagando un plus de entre 6-10 €) de sacar un seguro de un día a los participantes que no tengan licencia. Es una forma de enganchar a este deporte a todos aquellos q se están iniciando. En las pruebas de Copa de España SI que exigen estar en posesión de licencia.
    Mi consejo es q te saques la licencias desde el primer momento y no esperes a saber si te engancha o no. Por la sencilla razón de que SEGURO q te engancha.
    Las ventajas de estar federado están disponibles en cualquier web de las federaciones autonómicas, que es en la que tendrás q realizar el trámite según tu lugar de residencia.
    Suerte.
     
  4. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    mira tu en tu comunidad autonoma
    la federacion correspondiente y alli veras el precio de la federativa y el calendario, etc.....
     

Compartir esta página