Licor 43, el mejor entrenamiento

Tema en 'General' iniciado por Borx_85, 19 Ago 2007.

  1. Barrutillo

    Barrutillo El Niño de la Plana

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya chorrada. El doctor que mencionas no debe ser especalista en midicina deportiva. Todo el mundo sabe que la cocacola es mu mala para el ciclista, puede provocar onanismo y acidosis, lo que ocurre, alma candida, es que el alcohool del licor 43 contrarestra esos efectos.
    Dio, dio.
     
  2. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    No sé si debe estar en post de 'doping', pero en cierta ocasión -hace ya años-, probé una 'bomba': varios huevos batidos (no recuerdo si sólo las yemas o todo), con café y coñac.

    y puestos a recordar, aunque no viene al caso, en una carrera le dieron a uno desde el coche bidón con un preparado parecido, creía que era agua, se la echó por la cabeza, y se puso 'pringao'... y la carretera pasaba junto a un vertedero al aire libre... las moscas se le quedaban pegadas.

    y hablando de moscas, en una entrevista Lance Anstrong (o como se escriba) dijo que cuando veía que en las subidas a un rival se les acercaban las moscas, es que era señal que iba mal y atacaba.
     
  3. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    excelente nivel cubatero en este foro, en mis tiempos de juvenil me hacia dos jhonny walker con coca cola el dia antes de correr y con eso..........(me iba a dormir mas contento)

    ya estaba preocupado en este foro hay tanto maquineta , casi pro, casi fui pro, me molaria haber sido pro, yo soy muy pro, mola que hayan seres humanos.

    por cierto que no llegamos al nivel de los rugby-judokaris, hacemos un partido anual de nippon ball,5 vs 5 y el ultimo, vaciamos un pub de cerveza entre los diez (2 horas en julio en un tatami cerrado)
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    jeje me da a mi que la mayoria no habeis probado maria, setas, lsd.....porque entonces diriais otra cosa del alcohol seguramente. no he disfrutado jamas de un pedo tan limpio como los que tuve con las setas en las unicas 2 ocasiones que las tome.pero bueno yo hace 2 años que nada de nada y creo que para hacer deporte al nivel que la mayoria lo hacemos(practicandolo al menos 3-4 dias semanales) ni el alcohol, que ademas aporta muchisimas calorias vacias, ni el resto de sustancias que he nombrado yo son adecuadas.un saludo
     
  5. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    esto va en serio, los dias k salgo i bebo una o 2 copas de cutty shark con naranja, el entreno de el dia siguiente o la kompetición de dentro de dos dias salen perfektas!
     
  6. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hablando de alcohol...

    el lunes pasado, ke tal fue la noche¿? que man dicho que agarrasteis una guena cuando us avandone
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ya lo dijeron en un congreso sobre medicina deportiva en Granada allá por el mes de marzo, lo mejor la cerveza, en serio...
     

Compartir esta página