Lieja Bastogne Lieja, Valverde: Impresionante Documento!!!

Tema en 'General' iniciado por cresnet, 23 Abr 2006.

  1. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Muchas felicidades a valverde que a hecho una carrera muy inteligente... y al final el sprint impresionate.
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Creo recordar que Flecha tambien gano una flecha valona cuando no era de la copa del mundo, pero a lo mejor me equivoco
     
  3. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien hay corredores ke ganaron la Clásica de SS cuando no era copa del mundo (Marino, Gorospe, ...).

    Sobre Valverde ... puf! Es un superclase. Pero de los de verdad. Me recuerda mucho a Jalabert, pero con mejores dotes escaladoras. De todas formas y aunque me gustaria mucho, no lo veo para ganar el tour este año ... pero ojala me equivoque. Creo ke estará entre Basso, Ulrich y 'Vino'kourov...
     
  4. Tomas112

    Tomas112 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    ¿Se fijaron en que "El grillo" Betini intento pegarse a su rueda y no pudo?. Se me erizo todo el cuerpo, ¡¡¡¡****!!!. En llegadas multiples, picando hacia arriba es el MEJOR corredor del mundo, en forma no hay quien le supere!!!!. Me paso una cosa curiosa, estaba medio dormido en Domingo cuando puse la TV2, ¡pense que estaban repitiendo la Flecha-Valona!, ¡lo juro!, estaba seguro que veria ganar a Valverde!!!, jajajajaja, y tanto que fue asi!!, mas tarde me di cuenta de mi "error", jajajaja, ¡vendito error!.

    Saludos a todos.
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    carrera impresionante. Los últimos 30 y pico kms que han restransmitido han sido del mejor ciclismo visto en los últimos tiempos. Escapada imoprtante de Bogerd y Rodriguez que casi llega a meta. Luego ataques multiples de los principales protas y al final un sprint tremendo que se ha llevado el mejor sin duda. Los ha sacado de rueda a todos en el sprint. Me ha hecho saltar del sofá.

    Sobre la retransmisión de la 2, pues para mi más que aceptable. Al menos no han hecho ningún corte, lo han puesto en directo (en el teletexto ponía que la harían en diferido y casi me la pierdo). Y los comnetaristas, pues no es que sean de lo mejor, pero al menos hoy sí conocían a los corredores. Les doy el aprobado. Ahora la veré en eurosport, que la tengo grabada a ver que dijeron Alix y Peio.
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Sirva como curiosidad saber que Valverde ganó la L-B-L con 92 pedaladas por minuto de cadencia media. Un aumento de 6-7 pedaladas respecto a la temporada pasada y una posición en la bici más aerodinámica son los cambios respecto a la temporada pasada. Junto a una táctica más conservadora y discreta y menos agresiva y combativa que otros años.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si tienes grabado de eurosport, no podras de casualidad capturar y colgar en la mula?? que este finde se quedo cuajado mi equipo a mitad de grabacion y me faltan los ultimos 20 kms.
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    lo siento pero no. No tengo capturador de esos. Además de que tengo el ordenata de casa muerto del todo. Tengo que formatear e instalar XP. O sea que ahora mismo no puedo hacer nada. Veré si algún amigo pudiese hacer lo, y sino, pues sintiendolo mucho nos quedaremos sin Lieja en el emule
     
  9. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cosas que me han quedado claras tras ver la carrera:

    1- Boogerd era el más fuerte. La lástima para él es que el cerebro no viene de serie. Qué bestia.

    2- Valverde ha demostrado que también puede con 260 kms. en abril. Bravo por él.

    3- Bettini temía al murciano, no quería llegar al sprint, sólo así se explica la ***** que pegó en S. Tillman. Si la guarda para el final...

    4- El Giro va a ser divertido.
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :???:
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bueno, de momento me estoy bajando una que han colgado la gente de www.parlamentociclista.tk mitad etb, mitad la dos. Voy a ver si me puedo quedar con la parte en castellano y lo puedo unir con lo que tengo yo que es todo menos los ultimos 20 kms.
    Os mantengo informados, pero vamos...que seria un punto si alguien pudiese colgar la retransmision integra de eurosport.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Buenas noticias, ya he bajado la Lieja esa que comentaba y justo lo que esta en euskera es lo que tengo yo y lo que me falta es lo que esta grabado de la 2, creo que podre hacer un buen apaño. En cuanto lo tenga lo cuelgo :)
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    juer macho, estás hecho un makina. tendrás una buena videoteca de carreras ciclistas, jeje.

    Yo de vez en cuando, si estoy aburrido, me pongo alguna clásica de esas que tengo grabadas y me entretengo. No hay nada como ver rodar a los tios sobre el adoquin
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No te puedes ni imaginar lo que se encuentra por la mula. Mi mayor tesoro asi a bote pronto creo que podemos considerar que es la retransmision de aquella famosa etapa que terminaba en las destilerias DYC donde Perico se alzo con su primera vuelta a españa. Tambien anda rulando por ahi aquella famosa etapa del Mortirolo, con Indurain, Pantanni y Berzin dandose cera que echo casi integra tele5.
    Una vez mas os enlazo al foro de www.parlamentociclista.tk, donde son autenticos fanaticos de este tema. Esa gente si que tiene videotecas considerables y no la mia.
     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    ummmmmm muy buena información por lo que cuentas, habrá que darse una vuelta por esa web a ver que se cuece
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Serpal que de lo que estas cargando a la mula la vas a espatarrar!!!
     

Compartir esta página